Guía Trofeos Resident Evil: Revival Selection

¿Qué dificultad tienen todos estos trofeos?

  • 1

    Votos: 8 7.6%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 5 4.8%
  • 3

    Votos: 1 1.0%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 10 9.5%
  • 5

    Votos: 7 6.7%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 32 30.5%
  • 7

    Votos: 14 13.3%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 12 11.4%
  • 9

    Votos: 5 4.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
yo de momento tengo el 100% del resident 4 me a durado 2 dias ya que me lo sabia de cabo a rabo por haberselo sacado todo en las versiones gamecube,ps2 y wii jejeje si soy fan que pasa, bueno y el code este me falta el modo batalla y colarmelo en menos de 4 horas y media.saludos y animo compraros estos juegos que son una reliquia
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@astiyator dijo:
yo de momento tengo el 100% del resident 4 me a durado 2 dias ya que me lo sabia de cabo a rabo por haberselo sacado todo en las versiones gamecube,ps2 y wii jejeje si soy fan que pasa, bueno y el code este me falta el modo batalla y colarmelo en menos de 4 horas y media.saludos y animo compraros estos juegos que son una reliquia
Socio, en la guía tengo la inmformación de todos los trofeos menos el trofeo de "De parte de la Joven" que es del Code Veronica, si lo consigue me lo podrías explicar como se consigue?

Gracias, un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@djraymusic dijo:
@astiyator dijo:

Socio, en la guía tengo la inmformación de todos los trofeos menos el trofeo de "De parte de la Joven" que es del Code Veronica, si lo consigue me lo podrías explicar como se consigue?

Gracias, un saludo
http://img571.imageshack.us/img571/1511/fulltrophy11.png


De parte de la joven
Recibe los animos de una joven
Perdible

Una vez empezemos con Steve, debemos darnos la vuelta y abrirle la puerta a Claire
.un saludo amigo
--- [ Añadido ] -----
modo batalla completado queda pasarmelo en menos de 4 horas y media buffff no hay ganas xd
--- [ Añadido ] -----
modo batalla completado queda pasarmelo en menos de 4 horas y media buffff no hay ganas :D
 
Última edición por un moderador:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Ayuda trofeos

Hola!

Sabe alguien donde se consigue el trofeo de Recibe los animos de una joven.

Salu2
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
El_Crack.

Es como dice el djraymusic, cuando juegas con stive nada más matar los zombis que entras en la primera sala, date la vuelta y entras por donde has salido, te dará una charla claire y es cuando te dan el trofeo de la dama.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
para el CV X, alguien sabe si es a ciencia cierta pasarse el juego sin salvar nada de nada?? ni siquiera una salvada por si acaso?? al menos la que te dice al pasar a la parte 2, por dios...

esq si no pasarse del tiron el juego en 4 horas es matador...

si alguien lo sabe se lo agradeceria q lo dijera
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Se puede guardar la partida solo en la parte 2, pero tú no puedes guardar ni una sola partida del juego, sino no tendrás el ranking A

Ya me lo he pasado todo hasta lo de batalla, tengo todos los trofeos... lo que más me ha costado es el gigante Steve que en la versión de la PS2 con una hierba pasabas corriendo hacia la verja que el Steve te persigue con el hacha, pues mejor que te equipes como 3 hierbas triples ya sea R+V+A o V+V+V y por cada hachazo que te de Steve consume una hierba, es un pqueño consejo…
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@Chiki-Portnoy dijo:
para el CV X, alguien sabe si es a ciencia cierta pasarse el juego sin salvar nada de nada?? ni siquiera una salvada por si acaso?? al menos la que te dice al pasar a la parte 2, por dios...

esq si no pasarse del tiron el juego en 4 horas es matador...

si alguien lo sabe se lo agradeceria q lo dijera
yo tambien querria saberlo y creo no me hagas mucho caso pero creo que se puede salvar la partida justo cuando llegas a la antartida cuando te pedia cambio de disco en las versiones originales, pero no me hagas mucho caso pero creo que se puede eeee haber si alguien puede confirmarlo
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@astiyator dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

yo tambien querria saberlo y creo no me hagas mucho caso pero creo que se puede salvar la partida justo cuando llegas a la antartida cuando te pedia cambio de disco en las versiones originales, pero no me hagas mucho caso pero creo que se puede eeee haber si alguien puede confirmarlo

Confirmado. Solo se puede salvar la partida cuando vas a Antártida, solo en esa escena.
 

dvela_7

dvela_7
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
El Salvador
Podria ser que en la Edicion fisica para america traiga los platinos, esto es si la sacan claro esta.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
ya nos comentaras si se puede grabar al terminar la primera parte y así poder complementar la guía.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@astiyator dijo:
@djraymusic dijo:

no hay segunda vez para guardar bueno yo e echo la primera mitad esta noche hare la otra voy bien de tiempo hora y media la primera mitad xd esto ta echo

Entonces vas muy bien de tiempo. Aunque no guardes el final del juego, cuando empieces una nueva partida verás en tu inventario el lanzacochetes...

Hay una guía de youtube muy buena para sacar el tiempo ranking A y la guía no se salta nada, coge todas sus armas hierbas necesarias y todos sus puzles, si te interesa dímelo.

Salu2
 
Superior