Guía Trofeos Resident Evil: Revival Selection

¿Qué dificultad tienen todos estos trofeos?

  • 1

    Votos: 8 7.6%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 5 4.8%
  • 3

    Votos: 1 1.0%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 10 9.5%
  • 5

    Votos: 7 6.7%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 32 30.5%
  • 7

    Votos: 14 13.3%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 12 11.4%
  • 9

    Votos: 5 4.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@Metal_Homer dijo:
a mi no me ha saltado el trofeo del bicho del lago... a alguien mas le ha pasado?
Gracias a un compañero que ha comentado más arriba ha recalcado que para conseguir hay que "ponerse en el muelle justo antes subir al bote y disparar al algua unas cuantas de veces y entonces vendrá el monstruo del lago y te come, y saltará el trofeo".
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Me inscribo a esta guia, ya que tarde o temprano me los pillaré, los veo complicados, aunque fijo que alguno me saltará por potra.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Buena guia compañero!!

Una pena que no se hayan currado la remasterizacion del RE4 tanto como lo merece...
Y que nisiquiera le hayan puesto compatibilidad con Move es de lo peor que han hecho, despues de haber jugado a la version de wii el control pierde muchisimo. Graficamente es la mejor edicion, pero en jugabilidad gana la edicion Wii indudablemente. Espero que se animen a sacar una actualizacion y metan control Move. Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
@djraymusic dijo:
@iDeMoLiiTiOn dijo:

Si claro, pero recuerda que para desbloquear el modo professional tienes que terminar el juego antes una vez.
Si, voy por el 5-2... xD que juegazo xD

La pregunta mas especifica... cuando lo empiece en profesional que empiezo con todas las armas? Es que si no veo un poco facil pasarse el juego en profesional no?

Saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
Buena guia!

Que pena que el Resident evil 4 no tenga platino. Me hubiera encantando sacarme el platino de este pedazo de juego.
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Una correcion amigo,si no me equivoco,el modo Profesional se desbloquea al Pasar el Juego en Dificil,no en Normal.Por todo lo demas,muy buena guia.

@iDeMoLiiTiOn:Al empezar en modo profesional no conservaras las Armas de otras partidas,ya que no te dejara comenzar con tu partida anterior,sino creando una nueva.

Una pena que no tengan Platino,ya que era el Unico aliciente para volver a jugarlos,exceptuando el HD,ya que el 4 lo pase tanto en Wii como en PS2,y varias veces.Y el Veronica lo mismo.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@Adriandel95 dijo:
Una correcion amigo,si no me equivoco,el modo Profesional se desbloquea al Pasar el Juego en Dificil,no en Normal.Por todo lo demas,muy buena guia.

@iDeMoLiiTiOn:Al empezar en modo profesional no conservaras las Armas de otras partidas,ya que no te dejara comenzar con tu partida anterior,sino creando una nueva.

Una pena que no tengan Platino,ya que era el Unico aliciente para volver a jugarlos,exceptuando el HD,ya que el 4 lo pase tanto en Wii como en PS2,y varias veces.Y el Veronica lo mismo.

Saludos.
Estas seguro? Creo que con el modo "Normal" era más que suficiente... bueno lo pongo en duda, muchas gracias por tu comentario.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
@djraymusic dijo:
@Adriandel95 dijo:

Estas seguro? Creo que con el modo "Normal" era más que suficiente... bueno lo pongo en duda, muchas gracias por tu comentario.
Creo que te estas confundiendo con RE 5, ahi si que habia que pasarse el juego en dificil para desbloqear el modo profesional, en RE4 no.
--- [ Añadido ] -----
Confirmado vamos, solo hay que pasarselo en modo normal, basicamente porque no hay nivel dificil XD
 
Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
weno yo esperare un poco aver si sale un pack con los 2 a 30€uritos ya ke dar 20 por cada uno me parece muy caro pa lo que le han echo y pa colmo sin platino no motiva muxo, que pasa es ke le ace falta mas presupuesto pa terminar de hacer el operacion raccon city o ke¿

P.D Van a hacer el Final Fantasy X en HD tambien como este pa mayo del 2012 seguramente porque se cumplen 10 años de su lanzamiento y espero que "SQUARESOFT" se lo curre y sean mas de 12 trofeos, que yege al menos a 30 trofeos y con platino y que su remasterizacion sea mejor que la de este resident evil, por fin un juego ke meresca la pena, es mi opinion a kien no le guste pos na xD
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Vaya,pues recordaba que en Wii era asi.Lo siento mucho,al parecer me he confundido con el RE 5.

@javy_vega:Si eres del Plus,te sale el 4 a mitad de precio,y creo que con el Code Veronica pasara lo mismo.

Otra cosilla,¿el Code Veronica saldra hoy no?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@Adriandel95 dijo:
Vaya,pues recordaba que en Wii era asi.Lo siento mucho,al parecer me he confundido con el RE 5.

@javy_vega:Si eres del Plus,te sale el 4 a mitad de precio,y creo que con el Code Veronica pasara lo mismo.

Otra cosilla,¿el Code Veronica saldra hoy no?
En la Store Americana fijo, pero supongo que la Europea más de lo mismo o supuestamente hoy día 27 también salia.
 
Superior