Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
30
Karma
4
hola gracias por la guia
una preguntita los guitones ya e leido que son acumulables y se pueden gastar pero se puede saber cuantos llevas en total ?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
rofeo de hoverbroa a crobatico la secuencia como seria es k no me slae
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
@mariogolli He adquirido las Magnetobotas y en 5 minutos no ha salido el trofeo, además he matado al bicharraco ese grande de la estación espacial G34 solo con la llave y tampoco ha saltado el trofeo... Ahora que hago?
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola estoy deseperado con el trofeo recogeguitones me puede decir alguien si son acumulativos o hay ke tener 1000000 por cierto he visto ke hay un glicth pero a mi no me sale alguien me lo puede esplicar gracias
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@SERGIIII13 dijo:
hola gracias por la guia
una preguntita los guitones ya e leido que son acumulables y se pueden gastar pero se puede saber cuantos llevas en total ?
que yo sepa no se puede saber, o por lo menos yo no lo he visto, pero te puedes hacer una idea, y si haces el glitch te da igual, salta cuando salte XD
--- [ Añadido ] -----
@david333 dijo:
@VaRo_XxThEb crack lo del millon entonces es acumulable.si te pasas cinco veces el juego y todos los guitones de esas cinco se quedan para el millon? gracias y un saludo
no se si te podras pasar el juego cinco veces, o por lo menos entrar en modo desafio cinco veces. los guitones que lleves seguiran contando si lo que haces es que al matar a drek eliges empezar una nueva partida con tus armas y guitones actuales; pero si lo que haces es elegir partida nueva en el menu principal no, porque empiezas una nueva con todo a cero
--- [ Añadido ] -----
@XxManyGxX dijo:
rofeo de hoverbroa a crobatico la secuencia como seria es k no me slae
en un salto giras el joystick izquierdo a la izquierda y tienes que dar a R1, R2, L1 y L2, y ver que ratchet hace los movimientos en el aire, en total tendra que dar cuatro vueltas, cada una con el movimiento del boton que se da
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@hotlinksxz dijo:
@mariogolli He adquirido las Magnetobotas y en 5 minutos no ha salido el trofeo, además he matado al bicharraco ese grande de la estación espacial G34 solo con la llave y tampoco ha saltado el trofeo... Ahora que hago?
prueba a intentarlo otra vez, sincroniza tu lista d trofeos primero y luego inicia el juego para que cargue bien la lista de trofeos, y a ver si asi te salta
--- [ Añadido ] -----
@SERGIIII13 dijo:
por fin tengo el platino muchas gracias :D
jajajajajja enhorabuena, me va a costar seguiros el ritmo, tengo que empezar la guia del dos y pasarme el juego para grabar, no se si vais a ver la guia a la vez que jugueis XD
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@eistein69 dijo:
hola estoy deseperado con el trofeo recogeguitones me puede decir alguien si son acumulativos o hay ke tener 1000000 por cierto he visto ke hay un glicth pero a mi no me sale alguien me lo puede esplicar gracias
son acumulativos, no hace falta tener el millon en el HUD.

para hacer el glitch te tienes que poner en la esquina del video, y lanzar un señuelo a una pequeña distancia de la pared izquierda (mirando hacia la chica de la carrera de hoverboards), cuando lo lances se movera la camara, pero tienes que centrarte en el circulo que indica donde se dispara, y tratar de ponerlo entre la pared y el señuelo ya lanzado, tienes que ver el circulo comido por la pared y el señuelo

espero que me hayas entendido XD, pero soy muy malo explicandolo asi, si veo que hay problemas intentare subir un video comentando el glitch para que se entienda mejor
 

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Que grande! buen trabajo por la gran guía que has hecho, haber si consigo el juego pronto PD:si en este juego nos da problemas el millón de guitones, en el rachet & clank 2 son 2 millones... jaja
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@cesarg24 dijo:
Que grande! buen trabajo por la gran guía que has hecho, haber si consigo el juego pronto PD:si en este juego nos da problemas el millón de guitones, en el rachet & clank 2 son 2 millones... jaja
si, yo tambien me lo estoy planteando, estoy buscando cosas para hacer en el 2 y llegar a los dos millones. aun asi hay que decir que en el segundo se consiguen muchos mas guitones en general, en el primero y sin hacer glithc me lo acabe con unos 90.000 y sin comprar nada, en el dos llevo solo cuatro planetas y comprando armas llevo ya 70.000, date cuenta que en este hay muchos desafios: en la arena, hovermotos, con la nave... y dann mucho dinero al completarlos (aun con eso no creo que se llegue facil a la cifra necesitada XD)
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Hay madre... que como no me salten los trofeos me quedo sin platino!

Veo que ya has empezado a subir vídeos de Ratchet y Clank 2, me alegro :)
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@mariogolli en el 2 tienes que conseguir 3.500.000 de guitones y solobpara 3 trofeos y en el 3 tienes que sacar 10.000.000 ya veras, en el 2 no cuesta nada con el modo desafio y en el 3 pues sera mas largo que dificil. El unico que da problemas es este y sin hacer el gltich es imposible sacarlo.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@hotlinksxz dijo:
Hay madre... que como no me salten los trofeos me quedo sin platino!

Veo que ya has empezado a subir vídeos de Ratchet y Clank 2, me alegro :)
pero sigues igual??? a ver si es que no haces lo que pide el trofeo y te lo quieres llevar por la cara XD
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:
@mariogolli en el 2 tienes que conseguir 3.500.000 de guitones y solobpara 3 trofeos y en el 3 tienes que sacar 10.000.000 ya veras, en el 2 no cuesta nada con el modo desafio y en el 3 pues sera mas largo que dificil. El unico que da problemas es este y sin hacer el gltich es imposible sacarlo.
todavia no me lo e mirado mucho, voy como puedo, 3.500.000 para que?
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@mariogolli dijo:
@hotlinksxz dijo:

pero sigues igual??? a ver si es que no haces lo que pide el trofeo y te lo quieres llevar por la cara XD
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:

todavia no me lo e mirado mucho, voy como puedo, 3.500.000 para que?
Pues:

1.000.000 para el TAUN II
1.500.000 para el zodiark
1.000.000 para la armadura de carbonox.

No te preocupes por los guitones que yo en la segunda pasada recogí todos los cristales del desierto (aprox. 900.000 guitones) hice bastantes carreras de hover motos, con la nave hice todos los desafios de los 3 planetas y cuando llegue a Jova (hice todos los desafios del coliseo) y ya tenia la pasta para comprar las 2 armas y la armadura.

P.D: En el 2 los 2.000.000 han de ser en una misma pasada, si empiezas el modo desafio (se te reinicia la cuenta de guitones), lo sé, porque yo empece el modo desafio con unos 50.000 y el trofeo me salto al tener yo 2.050.000 (los tenia al contado porque queria comprar a la vez todo)
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
@mariogolli

He solucionado lo del trofeo de matar al bicho grande de la estación Blarg, pero el de las deslizabotas... las busco y no las tengo, además el tío no aparece... pero lo acojonante es que subo a los railes y si que salen solas...
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
para el trofeo el mago como se consiguen las acrobacias k dan mcuhos ountos pork yo de 50 puntos no paso

p.d: mariogolli falta el video del punto de habilidad 28 furtivo
 
Última edición:
Superior