Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@posum dijo:
Suerte con la guia, estoy deseando que la competes xd
alguien ha conseguido el trofeo de oro de la carrera de hoverboard?? yo solo consigo hacer 1:38, y alguien sabe como poder conseguir un millon de guitones? me parece algo implosible

Gracias
Para la carrera de Hover Board te recomiendo que hagas saltos atajando (te voy a dejar un video en el que se ve como lo consigue). Para el tema del 1.000.000 de guitones te recomiendo que hagas el truco (el que se ve en el video del millon) y dejes la play encendida por la noche con el boton :circulo: pulsado para llegar a esa cifra.

Aqui el video.

 

posum

adrian_1993
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Valencia
@VaRo_XxThEb dijo:
@posum dijo:

Para la carrera de Hover Board te recomiendo que hagas saltos atajando (te voy a dejar un video en el que se ve como lo consigue). Para el tema del 1.000.000 de guitones te recomiendo que hagas el truco (el que se ve en el video del millon) y dejes la play encendida por la noche con el boton :circulo: pulsado para llegar a esa cifra.

Aqui el video.


Gracias por la rapida respuesta :trofeo:, lo del millon de guitones lo estoy haciendo ahora, lo de la carrera ya lo hare mañana porque veo que el ''truco'' va para largo. jaja
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Yo soi incapaz de hacer lo de lso guitones, ocmo mucho me he metido en la pared de metal un par de veces :((
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Mishima88 dijo:
Yo soi incapaz de hacer lo de lso guitones, ocmo mucho me he metido en la pared de metal un par de veces :((
Haber que te explico un poco como va el truco. Pueden pasar 2 cosas que lo hagas bien o que lo hagas mal xD. Si lo haces bien te meteras en la pared de atras. Si lo haces mal por el contrario te meteras en la pared de la izquierda.

El truquillo consiste en ponerte pegado a la pared y tirar un señuelo mas o menos centrado (dejando sitio a la izquierda de este) si lo has hecho bien la camara empezara a moverse como loca eso, es una buena señal, si no destruye el señuelo y vuelve a empezar. Si ya tienes la camara como una loca debes tirar un señuelo a la izquierda del anterior para que te empujen hacia atras.

Si lo has hecho bien ahora estaras en la pared del video. Aun asi aun puedes pifiarla y debes ir con mucho cuidado pegado a la pared (no veras nada para eso baja la camara como si quisieras ver a ratchet desde abajo). Tras llegar a la esquina, ponte el helipack y apunta hacia unos nanotecs que aparecen en el mapa y planea hacia ellos. Aqui has de tener cuidado y tratar de planear hasta un techo. Si lo haces bien ya solo te queda planear hacia la pista de Hover.

Debes ir hacia adelante, nunca hacia atras, ya que si vas hacia atras (por el camino mas corto logicamente) el juego automaticamente te subira en el Hover y adios al glitch, tocara volver a empezar.

Si llegas finalmente al sitio, te recomiendo que dejes por la noche el juego puesto haciendo el glitch (con el circulo pulsado) ya que si abandonas el glitch tras haberlo comenzado, deberas empezar una nueva partida + para poder hacerlo.

Espero que te ayude, si tienes alguna duda mas, solo mencioname y me paso otra vez.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@VaRo_XxThEb Al final me ha salido, peor he conseguido 30.000 guitones en 3 horas, supongo que porque ya había corrido en la pista y roto casi todas las cajas
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@XxManyGxX dijo:
el trofeo del millon,hay k tener el millon o se puede ir gastando
EL trofeo es acumulable, lo puedes ir gastando sin problemas, aunque dudo mucho que llegues a esa cantidad en la primera partida si no te tiras medio dia (literalmente 12 H) haciendo el glitch de los guitones.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Necesito consejos para el jefe final, llevo 1 hora intentando cargarmelo y cuando llego al último circulo
que tienes que parar la cuenta atrás con el golpe en el suelo
me mata el cabrón y ya no se que hacer, encima te hacen de pasartelo otra vez desde el principio. Si le tengo que poner alguna pega al juego es por la ausencia de checkpoins que hay, siempre te mandan a tomar por culo de donde te matan... :smiley:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Harder.03 dijo:
Necesito consejos para el jefe final, llevo 1 hora intentando cargarmelo y cuando llego al último circulo
que tienes que parar la cuenta atrás con el golpe en el suelo
me mata el cabrón y ya no se que hacer, encima te hacen de pasartelo otra vez desde el principio. Si le tengo que poner alguna pega al juego es por la ausencia de checkpoins que hay, siempre te mandan a tomar por culo de donde te matan... :smiley:

No se con que armas vas, tampoco si estan mejoradas pero sin duda la mejor es el TAUN te lo ventilas en un tris. Si ves que no lo consigue intentalo con esa arma (previamente habiando conseguido los 150.000 guitones necesarios para comprarla, haciendo el truco). Y si no pues trata de guardarte las mejores armas para ese combate. (Cuando destruye los circulos de combate suelta municion intenta cogerla toda oh compra con cabeza usando la PDA de gadgetron).
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@VaRo_XxThEb dijo:
@Harder.03 dijo:


No se con que armas vas, tampoco si estan mejoradas pero sin duda la mejor es el TAUN te lo ventilas en un tris. Si ves que no lo consigue intentalo con esa arma (previamente habiando conseguido los 150.000 guitones necesarios para comprarla, haciendo el truco). Y si no pues trata de guardarte las mejores armas para ese combate. (Cuando destruye los circulos de combate suelta municion intenta cogerla toda oh compra con cabeza usando la PDA de gadgetron).
Y como puedo mejorar las armas? ahora me entero...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@VaRo_XxThEb dijo:
@Harder.03 dijo:

Espera que me parece que me lie con el segundo xD. Dale con el lanzacohetes y con bombas. Aunque lo mas efectivo es el TAUN yo perderia aunque sea unas horas (puedes dejarlo esta noche) para que mañana tengas el dinero suficiente para comprarlo.
Si prefiero tener el TAUN, ahora estoy con el glitch que por cierto, más o menos... en cuantas horas puedo llegar al millón?

Gracias.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Harder.03 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Si prefiero tener el TAUN, ahora estoy con el glitch que por cierto, más o menos... en cuantas horas puedo llegar al millón?

Gracias.
Pues yo en la Nueva partida + (en la que se ganan unos cuantos guitones extras tarde en llegar al millón 8 horas. Lo deje sobre la 1 de la mañana y al levantarme tenia ya en torno a los 990.000 espere un poco mas por si acaso pero no es necesario. En cuanto te saques ese trofeo el platino ya lo tienes.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
A mi ya solo me falta el del dinero + gastármelo en las armas doradas y el TAUN y ya estoy en aguas negras en la partida+ voy a dejar que la consola descanse y lo pongo para ir a dormir
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Muy buena guía! Sobre todo por que la gran mayoría de trofeos son ocultos.

La verdad es que son fáciles, solo hay que buscarlos.


Vas a hacer tu la guía de R&C 2 y 3?
 
Superior