Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
He mirado en internet y salta la historia supuestamente, y no he visto que a nadie le de error.
Mi consejo es que como tienes que hacerte la pasada en modo desafio lo dejes pasar sin mas, porque volveras a conseguirlas en esa partida. Y en caso de que eso no resulte, siempre puedes guardar los datos en un PEN DRIVE, borrarlos de tu PSV y volver a pasarte solo hasta las magnetobotas, que creo recordar que no era mucho hasta el planeta Orxon

Un saludo
Muchas gracias^^ sí, había pensado eso, pero bueno, que si le pasa a más gente se podría poner en la guía en plan "puede que te pase". Gracias^^
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Que curioso, a mi me salió esa acrobacia del trofeo (el Especial McMarx) como al tercer o cuarto intento; sólo seguí la instrucción que pone en la guía e hice lo de "girar el joystick izquierdo a la izquierda y pulsar R1, R2, L1 y L2 en cualquier orden".
Tal vez estás presionando el R1, R2, L1 y L2 a la vez... y debes hacerlo uno por uno pero de manera rápida.
Y en PSVita... cuales son R2 y L2???
Gracias y perdonad mi ignorancia:buf:
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado en PS Vita y PS3 , muchas gracias por la guía !!! Uno de los mejores juegos de aventuras de PS2 y de la historia , ahora voy a por el 2 . Saludos !!
 
Unido
mayo 2, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, no se si alguien me podrá responder, pero he conseguido todos los puntos de habilidad y no me da el trofeo de los 30 a alguien mas le ha pasado?
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Buenas, no se si alguien me podrá responder, pero he conseguido todos los puntos de habilidad y no me da el trofeo de los 30 a alguien mas le ha pasado?
Hola.
¿Seguro que no te falta ninguno? En su momento cuando saqué el platino no tuve problemas y tampoco he leído de alguien más con ese problema.
 
Unido
mayo 2, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Hola.
¿Seguro que no te falta ninguno? En su momento cuando saqué el platino no tuve problemas y tampoco he leído de alguien más con ese problema.
Si, alfinal me faltaba 1, se ve que se bugeo y me dio el trofeo del punto de habilidad y no me lo dio, al matar a drek pude ver cual era, gracias.
 
Superior