Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
34
Karma
1
a mi me paso como a ti, si quieres obtener el trofeo debes pasarte el juego limpiamente, en pocas palabras si te caes, o tu barra de vida toca cero entonces salte dle menu y reinicia ya que en el momento que tu barra de vida llegue a cero y retrocedas en el tiempo eso ya te cuenta como muerte

incluso en las caidas cuando tu barra de vida comienza a bajar eso ya cuenta como muerte

tambien si te caes en la batalla final contra tu clon eso cuenta como muerte, yo lo hice de esta manera y obtuve el platino y yo repeti 5 veces

a ok,cuando yo me caigo y la barrita azul se baja y se pone rojo si yo retrocedo el tiempo y por esto me cuenta la muerte?
--- [ Añadido ] -----
a mi me paso como a ti, si quieres obtener el trofeo debes pasarte el juego limpiamente, en pocas palabras si te caes, o tu barra de vida toca cero entonces salte dle menu y reinicia ya que en el momento que tu barra de vida llegue a cero y retrocedas en el tiempo eso ya te cuenta como muerte

incluso en las caidas cuando tu barra de vida comienza a bajar eso ya cuenta como muerte

tambien si te caes en la batalla final contra tu clon eso cuenta como muerte, yo lo hice de esta manera y obtuve el platino y yo repeti 5 veces

a ok,cuando yo me caigo y la barrita azul se baja y se pone rojo si yo retrocedo el tiempo y por esto me cuenta la muerte?
pero cuando me caigo una muerte tengo q salir la partida del juego o salir juego en menu de ps3?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
a mi me paso como a ti, si quieres obtener el trofeo debes pasarte el juego limpiamente, en pocas palabras si te caes, o tu barra de vida toca cero entonces salte dle menu y reinicia ya que en el momento que tu barra de vida llegue a cero y retrocedas en el tiempo eso ya te cuenta como muerte

incluso en las caidas cuando tu barra de vida comienza a bajar eso ya cuenta como muerte

tambien si te caes en la batalla final contra tu clon eso cuenta como muerte, yo lo hice de esta manera y obtuve el platino y yo repeti 5 veces

a ok,cuando yo me caigo y la barrita azul se baja y se pone rojo si yo retrocedo el tiempo y por esto me cuenta la muerte?
--- [ Añadido ] -----
pero cuando me caigo una muerte tengo q salir la partida del juego o salir juego en menu de os3?
yo me salia al menu de la ps3, para no arriesgaarme ya que llevaba 4 veces repitiendo y no daba, y ademas splinter cell cuando lo jugue te guardaba las muertes auqneu salieras al menu, por eos me salia al menu de la ps3

ten mas cuidado con las caidas ya que si es caida que te mata, en el momento que baja tu vida ya cuenta como muerte
 

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
34
Karma
1
uuy que feo para hacer eso.me dan ladilla ,,cada saliendo el juego por cada muerte quee burrada este trofeo tan pesimo,bueno gracias,voy a intentar otra vez ,,,
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hola, oye no me podrias explicar mejor eso de como conseguir los 10mil creditos mas rapido, esque no te entiendo a tu explixacion de ahi, gracias y saludos :hola:
@Skorpion
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
a mi me paso como a ti, si quieres obtener el trofeo debes pasarte el juego limpiamente, en pocas palabras si te caes, o tu barra de vida toca cero entonces salte dle menu y reinicia ya que en el momento que tu barra de vida llegue a cero y retrocedas en el tiempo eso ya te cuenta como muerte

incluso en las caidas cuando tu barra de vida comienza a bajar eso ya cuenta como muerte

tambien si te caes en la batalla final contra tu clon eso cuenta como muerte, yo lo hice de esta manera y obtuve el platino y yo repeti 5 veces

a ok,cuando yo me caigo y la barrita azul se baja y se pone rojo si yo retrocedo el tiempo y por esto me cuenta la muerte?
--- [ Añadido ] -----


yo me salia al menu de la ps3, para no arriesgaarme ya que llevaba 4 veces repitiendo y no daba, y ademas splinter cell cuando lo jugue te guardaba las muertes auqneu salieras al menu, por eos me salia al menu de la ps3

ten mas cuidado con las caidas ya que si es caida que te mata, en el momento que baja tu vida ya cuenta como muerte
Vaya sobrada con el trofeo, si te cuenta como muerte todo, creo que pasare de el porque no tengo paciencia para estar a salir del juego cada vez que se tropiece.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@OAGG para conseguirlo, solo debes hacer un save aparte antes de la batalla final, entonces vas y peleas con el jefe, terminas el juego y listo, vuelves a cargar el save y vuelves a repetir.

el jefe final es el que te da bastantes arenas para conseguir las que te hacen falta
@loki540 es lo que hay yo lo pase 5 veces y termine harto del juego
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
@OAGG para conseguirlo, solo debes hacer un save aparte antes de la batalla final, entonces vas y peleas con el jefe, terminas el juego y listo, vuelves a cargar el save y vuelves a repetir.

el jefe final es el que te da bastantes arenas para conseguir las que te hacen falta
@loki540 es lo que hay yo lo pase 5 veces y termine harto del juego
Eso si, muchisimas gracias por avisarme de que con empezar a perder vida cuenta, me has ahorrado mas de un momento de querer lanzar la play por la ventana:chocala:
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
¿Sin morir? ¿En serio? ¿No han podido hacer un platino más dificil?

Y más en este juego, que hay puntos de guardado a cada media hora de partida, y el principe tiende a saltar hacia donde le sale de las narices prefiriendo muchas veces el VACÍO!! :facepalm:

Otra vez ha empezar la partida... joder, no llego ni al segundo punto de guardado T_T
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
¿Sin morir? ¿En serio? ¿No han podido hacer un platino más dificil?

Y más en este juego, que hay puntos de guardado a cada media hora de partida, y el principe tiende a saltar hacia donde le sale de las narices prefiriendo muchas veces el VACÍO!! :facepalm:

Otra vez ha empezar la partida... joder, no llego ni al segundo punto de guardado T_T
Para eso esta la arena, para volver atrás si ves que te has equivocado. Yo me lo hice sin problemas, hazlo como ultima partida para saberte ya el recorrido y así no fallar en nada.
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
Para eso esta la arena, para volver atrás si ves que te has equivocado. Yo me lo hice sin problemas, hazlo como ultima partida para saberte ya el recorrido y así no fallar en nada.
Claro, pero a mi me jode el primer salto chungo antes de conseguir el poder, ese que vas por unas pasarelas y tienes que engancharte a una barra y luego caminar entre dos paredes... que mi principe salta hacia donde le da la gana, y si consigue saltar a la pasarela, se choca contra la pared y se cae al vacío... y así una y otra vez. :facepalm:

Ese trofeo se lo tenian que haber puesto al segundo juego (El alma del Guerrero), en ese si que no morí nunca y además me parece mucho más divertido de pasar con la parca persiguiendote y tal. Este tercero, y lo siento mucho, pero la historia me parece un poco coñazo... ¬¬


Pero se salva el final, que enlaza muy bien los tres juegos ;)
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿El trofeo de las 50 matanzas se acumula entre partidas?
¿El de las muertes silenciosas quieres decir? No sabria decirte si se acumulan,pero no te preocupes demasiado porque lo puedes hacer facilmente en una.Simplemente intenta pillar a todos los enemigos posibles por detras y un poco despues de la mitad del juego lo tendras.Al 80% de los enemigos puedes matarlos asi sin demasiados problemas.

Ten en cuenta que las muertes silenciosas que hagas con el principe oscuro tambien cuentan ;)
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
¿El de las muertes silenciosas quieres decir? No sabria decirte si se acumulan,pero no te preocupes demasiado porque lo puedes hacer facilmente en una.Simplemente intenta pillar a todos los enemigos posibles por detras y un poco despues de la mitad del juego lo tendras.Al 80% de los enemigos puedes matarlos asi sin demasiados problemas.

Ten en cuenta que las muertes silenciosas que hagas con el principe oscuro tambien cuentan ;)
Pues muchas gracias joselon. ¿te acuerdas de mi no? El que te paso el trofeo vírico en transformers la venganza de los caídos XD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues muchas gracias joselon. ¿te acuerdas de mi no? El que te paso el trofeo vírico en transformers la venganza de los caídos XD
Si,claro que me acuerdo xD

Para cualquier cosilla avisa,que yo he platinado el juego esta mañana y lo tengo todo fresquisimo de momento :sisi:
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Si,claro que me acuerdo xD

Para cualquier cosilla avisa,que yo he platinado el juego esta mañana y lo tengo todo fresquisimo de momento :sisi:
te tomo la palabra aunque no creo que tenga problemas nada mas que con el de no morir porque este personaje tiene una determinación para saltar al abismo siempre
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
El trofeo de Pasarte el juego sin morir - si muero y comienzo el juego donde he guardado o antes de k cambie la pantalla salgo del juego o vuelvo atrás en el tiempo? Cuenta.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El trofeo de Pasarte el juego sin morir - si muero y comienzo el juego donde he guardado o antes de k cambie la pantalla salgo del juego o vuelvo atrás en el tiempo? Cuenta.
Si vuelves atras en el tiempo si puedes sacarlo.Si te mueres y no tienes arena,aunque no cambie la pantalla y salgas,ya no podras conseguir el trofeo (de hecho lo indica en la guia)

Lo que puedes hacer es lo que dice la guia,que cuando te quede un solo deposito de arena lleno,salgas del juego y vuelvas a cargar.

Si no,lo que hice yo fue salir de la partida cada vez que llegaba a una fuente y guardar la partida en la nube del plus.Es un coñazo si,pero al menos si fallas y te mueres solo tienes que restaurar la partida y problema solucionado (te lo digo por experiencia,que dio la puñetera casualidad de que me mato el jefe final y me salvo esto de tener que repetir el juego otra vez preocupandome de no morir xD)
 
Superior