Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Alguien que tenga el Platino o el trofeo Serpiente de Arena me puede explicar que hacer si me matan?

Quitar el juego antes de que salga en pantalla lo de reintentar?
Algún consejo?
Como consejo intenta tener siempre algún depósito de arena para poder retroceder en el tiempo si mueres por cualquier circunstancia, con eso te evitas tener que salir del juego.
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
¿Alguien podría explicarme como conseguir 10.000 créditos de arena? No me ha quedado muy claro :S
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Alguien podría explicarme como conseguir 10.000 créditos de arena? No me ha quedado muy claro :S
haces el juegoen dificl y guardas en una ranura diferente antes de peleasrcon el jefe final, cuando vayas matas al jefe final y depues de ver los creditos y todo eso, cargas de nuevo tu partida y vuelves a matar al jefe final, cada vez que lo mates te da 700 de arena o mas.

lo que no me acuerdo es si al acabar el juego debes hacer un guardado nuevo, en caso de ue te lo pida lo haces en una ranura diferente.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Estoy pasandome el juego en fácil para el trofeo de no morir... pero, si muerto a la hora de intentar conseguir las mejoras de vida, cuenta para el trofeo??
 

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
98
Karma
17
Hola buenas estoy intentando buscar un video con la localización de los 6 depósitos de arena pero no encuentro nada alguien sabría decirme algún video o alguna pagina donde verlos o localizarlos?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Hola no me aclaro con el trofeo de no morir alguien me lo podría explicar bien por favor.
si recuerdo bien, no podias morir, y no sirve dar a la opcion de salir al menu y volver a cargar la partida. lo que puedes hacer es guardar el juego en un usb cada cierto tiempo o subirlo a la nube (que alguien lo asegure, xq no se si se puede). Si mueres y a aprece el mensaje de que estas muerto ya nos alta. La mejor forma de hacerlo, es guardar mucho y si te keda un deposito de arena cargar desde la ultima vez, puede que pierdas algo de tiempo, pero mejor eso a morir y q se te fastidie el trofeo
 

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
98
Karma
17
Pero no me a quedado muy claro es que e oído que si mueres y sales del juego al menú de la play y lo vuelves a poner te cuenta esto es verdad?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Pero no me a quedado muy claro es que e oído que si mueres y sales del juego al menú de la play y lo vuelves a poner te cuenta esto es verdad?
si te aparece que has muerto ya no cuenta. al menos eso creo. que te lo confirme otro...pero creo que si pone que has muerto ya no cuenta, salgas donde salgas. yo por si acaso haria lo de cargar un punto anterior si te keda un deposito
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pero no me a quedado muy claro es que e oído que si mueres y sales del juego al menú de la play y lo vuelves a poner te cuenta esto es verdad?
Si ves q vas a morir irremediablemente, en plan te caes y no tienes arena, o no la quieres gastar, apaga la PS antes de que aparezca lo del final de partida y vuelve a entrar
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Buenas acabo de leer en un foro para el trofeo de no morir que si te mueres y aunque te salga fin de partida ,si sales por el menu xmb no te lo cuenta, la cuestión es que me he muerto una vez antes de tener el poder de recordar y he hecho eso pero no se si es veridico, n me gustaría pasarme el juego y que no me den el trofeo.. alguien puede confirmar esto?? 1 saludo y gracias
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenas acabo de leer en un foro para el trofeo de no morir que si te mueres y aunque te salga fin de partida ,si sales por el menu xmb no te lo cuenta, la cuestión es que me he muerto una vez antes de tener el poder de recordar y he hecho eso pero no se si es veridico, n me gustaría pasarme el juego y que no me den el trofeo.. alguien puede confirmar esto?? 1 saludo y gracias
en este creo recordar que no. en el alma del guerrero si, pero aqui no, aqui si mueres no vale con salir y cargar antes. lo mejor es que si solo te queda un deposito de arena salgas y vuelvas a cargar en el ultimo guardado. pero en tu caso no tenias el poder de retroceder, lo que tienes q hacer es empezar de nuevo xq no te saltara el trofeo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No entiendo nada lo de los 10.000 créditos. ¿algún sabio que me lo explique de una mejor manera?
No le des muchas vueltas, tu guarda en una ranura distinta en cada nivel de dificultad. Cuando hagas la partida en difícil y llegues al final, guarda la partida. Tendrás que pasarte el final muchas veces (es una parte como un "sueño", solo tienes que avanzar) en difícil.
 
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Pues ya está , la trilogía platinada .
Me lo he pasado genial con estos juegos , una pena que estén lastrados por los puñeteros bugs , ya podrían haberse dignado al menos a poner un parche .

Espero que esta saga resurga y se anuncien nuevos títulos .
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas, lo de sellar los portales hasta qué punto es necesario? Quedan de camino en la linealidad del juego pero es mi primera mi primera partida y ya lo estoy jugando en difícil y no los estoy cerrando. Ese lo dejo para la dificultad normal. Es estrictamente necesario cerrar esos portales?
Un saludo
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
me baje la trilogia de esta saga pero el primero arenas del tiempo me trabado por un bendito bug y perdi una partida completa y tenia que comenzar de nuevo. El alma del guerrero tiene sus detalles pero que juegazo yo lo jugue en play 2 hace como 13 años atras y nunca pude pasarlo ya que me perdia viajando en el tiempo y nunca encontraba el objetivo y con las 2 coronas lo que me queda por decir es que cuando mas lo juego siento que estoy jugando una Beta de assasins creed XD
 
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
Buenas

escribo para dejarles en claro a la hora de sacar el trofeo de no morir. les digo lo que hice y lo saqué a la primera.

Tome los consejos que leí acá en el foro y apliqué todo junto.

primero, siempre grabé en dos slots, a medida que iba jugando, sobre todo por las partes que tenía que hacer pasadas con el príncipe demonio, que te va bajando la salud, en caso de fallar o morir botón ps cerraba el juego, y cargaba el primer save de los dos que hacía, ( esto de los dos saves no es obligatoria, yo lo hice como medida de seguridad)
en todos los casos que caía hice el tiempo atrás,
nunca morí en una pelea, en caso de estar cerca de perder toda la barra de salud salía del juego y volvía a cargar partida.
ahora lo más importante
leí por ahí que alguien preguntó si en las fuentes que te va ampliando la salud al morir empieza denuevo en la pantalla como al final cuando haces la batalla con tu clon, pues la verdad tuve mucho cuidado de no morir mientras conseguía las mejoras de salud, así que no puedo confirmarlo si por morir ahí te sale el trofeo.
en la partida final con las plataformas cuando peleas contra tu clon, al tener saves de respaldo, caí una vez , decidí seguir el juego, y el trofeo salió igual.
demás esta decir que nunca me salio la pantalla negra, si fallé en algun momento en un salto y no tenía para retroceder el tiempo, salia del juego.
y lo más importante para mi es que no se te acabe la salud mientras que estes en el modo demonio con el principe, si ves que no llegas a terminar la pasada porque se te acaba la salud , sugiero salir y volver a cargar el save, ya que por más que se te acabe la salud no podes revertirlo retrocediendo el tiempo,

en fin ,

cualqueir consulta , los leo

saludos
 
Superior