Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Esto es simplemente una duda, en la última de las seis fuentes él trofeo te sale nada más beber (nada más empezar él desafío) o después de completarlo
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Una duda, hay algun portal de arena que te puedas dejar? me pase el juego cerrando todos los portales por los que pasas y no me dieron el trofeo
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@brujo_toni te cito aquí porque es a este juego al que nos referimos. Yo no estoy seguro al 100%, pero te diría que no puedes morir, porque al aparecer la pantalla de reintentar o salir debe haber un autosave que aunque salgas ya cuenta como muerte. Saludos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía que mosqueo!!! Estaba haciendo la partida "sin morir" y con las arenas al máximo me he caído y cuando le he dado al L1 para retroceder en el tiempo, ¡¡¡solo ha retrocedido medio segundo y cuando le doy otra vez al L1 para seguir retrocediendo...ME HE QUEDADO SIN ARENAS!!! y he caído al vacío, luego el botón pausa no iba y cuando estaba apareciendo la pantalla de volver a intentar he salido del juego, pero creo que ha sido demasiado tarde. Vaya marrón porque ésto me ha pasado casi al final del juego y volver a empezar me da un palo brutal.

Por cierto, he juegado en normal y fácil y siempre me falta sellar algún portal porque no me salta el trofeo, no és el del jardín porque ese lo he sellado y no se me ocurre donde me estoy dejando alguno. Si alguien puede poner un video de los portales que hay se lo agradecería ya que yo no lo encuentro.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Madre mía que mosqueo!!! Estaba haciendo la partida "sin morir" y con las arenas al máximo me he caído y cuando le he dado al L1 para retroceder en el tiempo, ¡¡¡solo ha retrocedido medio segundo y cuando le doy otra vez al L1 para seguir retrocediendo...ME HE QUEDADO SIN ARENAS!!! y he caído al vacío, luego el botón pausa no iba y cuando estaba apareciendo la pantalla de volver a intentar he salido del juego, pero creo que ha sido demasiado tarde. Vaya marrón porque ésto me ha pasado casi al final del juego y volver a empezar me da un palo brutal.

Por cierto, he juegado en normal y fácil y siempre me falta sellar algún portal porque no me salta el trofeo, no és el del jardín porque ese lo he sellado y no se me ocurre donde me estoy dejando alguno. Si alguien puede poner un video de los portales que hay se lo agradecería ya que yo no lo encuentro.
Me temo que será bug lo que te pasa con los portales porque es prácticamente imposible perder alguno de los portales ya que todos están a la vista en las zonas y sobretodo tienes que cerrarlos todos así que será un bug.
PD:Ya siento lo que te a pasado con lo de pasarte el juego sin morir y antes de que se me olvide no e encontrado ningún video de los portales ya que como te e dicho lo de saltarte los portales es prácticamente imposible
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me temo que será bug lo que te pasa con los portales porque es prácticamente imposible perder alguno de los portales ya que todos están a la vista en las zonas y sobretodo tienes que cerrarlos todos así que será un bug.
PD:Ya siento lo que te a pasado con lo de pasarte el juego sin morir y antes de que se me olvide no e encontrado ningún video de los portales ya que como te e dicho lo de saltarte los portales es prácticamente imposible
Bueno, al fin al cerrar el último portal en fácil me saltó el trofeo, así que supongo que se me bugueó en normal. Lástima lo del no morir porque da un palo enorme.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me suscribo a la guía , haber si no se complica mucho el juego jeje.
Si tienes el platino del 2 éste te será más fácil. lo úncio "complicado" es el trofeo de no morir ni una vez, que a diferencia del 2 si en la pantalla de reintentar le das a continuar o a salir, pierdes el trofeo (hay que salir al XMB directamente).
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si tienes el platino del 2 éste te será más fácil. lo úncio "complicado" es el trofeo de no morir ni una vez, que a diferencia del 2 si en la pantalla de reintentar le das a continuar o a salir, pierdes el trofeo (hay que salir al XMB directamente).
saludos bro, explícame bien eso de salir al "XMB directamente", por favor...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
saludos bro, explícame bien eso de salir al "XMB directamente", por favor...
A ver, lo suyo es que si mueres y no tienes arenas, le des a la pausa, salir y cargues partida. Pero en el caso de que no te de tiempo y te salga la pantalla de continuar, sobretodo no pulses nada, ni continuar ni salir, ya que aprietes lo que aprietes se te bloqueará el trofeo y no lo podrás sacar, así que para no liarla, le das al botón PS en tu mando y le das a salir del juego. Entonces vuelves a entrar en el juego y cargas tu partida normalmente.

Te puedo asegurar que funciona ya que me saqué éste platino hace 2 días y una vez que morí y no me dió tiempo a poner el juego en pausa y salir, me salió la pantalla de continuar y lo que hice es salir del juego directamente y luego volver a entrar y cargar normal y al final (después de los créditos) me saltó el trofeo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
A ver, lo suyo es que si mueres y no tienes arenas, le des a la pausa, salir y cargues partida. Pero en el caso de que no te de tiempo y te salga la pantalla de continuar, sobretodo no pulses nada, ni continuar ni salir, ya que aprietes lo que aprietes se te bloqueará el trofeo y no lo podrás sacar, así que para no liarla, le das al botón PS en tu mando y le das a salir del juego. Entonces vuelves a entrar en el juego y cargas tu partida normalmente.

Te puedo asegurar que funciona ya que me saqué éste platino hace 2 días y una vez que morí y no me dió tiempo a poner el juego en pausa y salir, me salió la pantalla de continuar y lo que hice es salir del juego directamente y luego volver a entrar y cargar normal y al final (después de los créditos) me saltó el trofeo.
Muchas vgracias por la explicacion hasta la voy a imprimir para que no se me olvide a la hora de platinarlo.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Si tienes el platino del 2 éste te será más fácil. lo úncio "complicado" es el trofeo de no morir ni una vez, que a diferencia del 2 si en la pantalla de reintentar le das a continuar o a salir, pierdes el trofeo (hay que salir al XMB directamente).
Vale, me quitas un peso de encima, sobretodo con lo del menú XMB, es que al leer la guía pensaba que solo con salir la pantalla negra se jodía el trofeo, muchas gracias crack!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vale, me quitas un peso de encima, sobretodo con lo del menú XMB, es que al leer la guía pensaba que solo con salir la pantalla negra se jodía el trofeo, muchas gracias crack!!
Yo también lo pensaba hasta que me pasó lo que he puesto en el post, que cuando me salió la pantalla negra salí al XMB. Estuve pensando durante toda la partida que se me había jodido hasta que al final sorpresa...saltó el trofeo!!!
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Yo también lo pensaba hasta que me pasó lo que he puesto en el post, que cuando me salió la pantalla negra salí al XMB. Estuve pensando durante toda la partida que se me había jodido hasta que al final sorpresa...saltó el trofeo!!!
Ahahaha sin leer esto me resulto tan util xD llego un momento en la que ya llegando a donde el Visir me mate tontamente y no me dio chance de regresar el tiempo ( recien habia acabado una escena asi que la barra de tiempo no habia cargado casi nada :S ) y del susto que me dio oprimi el boton SP y me sali del juego completamente aunque totalmente molesto porque no quería volver a agarrar la ultima mejora de vida e_é pero aun asi reinicie y comence a hacer todo y a la final me salto el trofeo de no morir en dificuldad normal xD! ahora solo me queda sacar la dificultad facil y listo, platino conseguido y a por el otro prince of persia del 2008 x3

EDIT: Planito sacado *--* ahora si... hora de hacer otra compra porque ya no tengo nada que jugar xD!

Saludos! :D
 
Última edición:

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
34
Karma
1
una pregunta el trofeo pasar el juego sin morir,,si yo me muero en la trampa en la sistuacion de la mejora de vida? me saltaran el trofeo cuando lo termino?
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
una pregunta el trofeo pasar el juego sin morir,,si yo me muero en la trampa en la sistuacion de la mejora de vida? me saltaran el trofeo cuando lo termino?
Mmmm... no se que decirte.
Yo creo que mientras no te salga la pantalla negra de continuar no pasa nada.
Jugando en normal lo conseguí de este modo:

Si vas a morir y no tienes arenas sal del juego al menú de ps3 no lo hagas con star al menú del PoP porque a mi no me salto el trofeo haciendo esto.

No dejes que te salga la pantalla continuar porque se auto guarda.

También leí que si la barra de vida baja entera ya no cuenta, pero yo me estrelle en la segunda carrera de caballos, retrocedí y me salto.

Ten cuidado en la parte final con los saltos porque no puedes retroceder el tiempo y si te caes no te matas pero por si acaso ten cuidado.
 

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
34
Karma
1
Mmmm... no se que decirte.
Yo creo que mientras no te salga la pantalla negra de continuar no pasa nada.
Jugando en normal lo conseguí de este modo:

Si vas a morir y no tienes arenas sal del juego al menú de ps3 no lo hagas con star al menú del PoP porque a mi no me salto el trofeo haciendo esto.

No dejes que te salga la pantalla continuar porque se auto guarda.

También leí que si la barra de vida baja entera ya no cuenta, pero yo me estrelle en la segunda carrera de caballos, retrocedí y me salto.

Ten cuidado en la parte final con los saltos porque no puedes retroceder el tiempo y si te caes no te matas pero por si acaso ten cuidado.
lo que pasa es q estoy dentro la sistuacion de la mejora vida,y hay trampa y tengo q pasar para q me den mas barra de vida,,y yo me muero ahi y no sale la pantalla negra de continuar,es q se vuelve intertar tomar agua para recuperar mas barra de vida
 
Superior