Guía Trofeos PixelJunk Shooter Ultimate

Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Trofeo de 5 victorias

Alguien con quien nos podamos ayudar para sacar el trofeo de 5 victorias ya sea en ps4 o ps vita? tengo ambas
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Alguien con quien nos podamos ayudar para sacar el trofeo de 5 victorias ya sea en ps4 o ps vita? tengo ambas
si tienes amabs consolas puedes bostear tu solo el trofeo mira la descripción del trofeo de las 5 victorias consecutivas ahí se explica muy bien xD
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
6
Karma
2
genial tio por lo que veo es la manera mas fácil xD animo
Amigo disculpa la molestias, yo tengo ps4 y ps vita y quiero seguir el metodo de la guia pero que sucede si por ejemplo llevo 3 victorias pero en la cuarta pierdo... en ese caso no subo los datos? sigo y si gano la siguiente entonces en eso caso si subo los datos e igual me contara como la 4ta victoria?
--- [ Añadido ] -----
Amigo disculpa la molestias, yo tengo ps4 y ps vita y quiero seguir el metodo de la guia pero que sucede si por ejemplo llevo 3 victorias pero en la cuarta pierdo... en ese caso no subo los datos? sigo y si gano la siguiente entonces en eso caso si subo los datos e igual me contara como la 4ta victoria?
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Amigo disculpa la molestias, yo tengo ps4 y ps vita y quiero seguir el metodo de la guia pero que sucede si por ejemplo llevo 3 victorias pero en la cuarta pierdo... en ese caso no subo los datos? sigo y si gano la siguiente entonces en eso caso si subo los datos e igual me contara como la 4ta victoria?
el método dice que te encuentras a ti mismo y te ganes debes hacer la partida entera ganando desde ps4 subes los datos desde el propio menú del juego y en la ps vita sales y vueles a entrar y te da la opción de cargar los datos de la nube si pierdes que no se como vas a perder ya que eres tu mismo jaja debes empezar de nuevo la cuenta es posible que si cargas la partida de la nube habiendo perdido se buguee o cualquier cosa rara
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
6
Karma
2
el método dice que te encuentras a ti mismo y te ganes debes hacer la partida entera ganando desde ps4 subes los datos desde el propio menú del juego y en la ps vita sales y vueles a entrar y te da la opción de cargar los datos de la nube si pierdes que no se como vas a perder ya que eres tu mismo jaja debes empezar de nuevo la cuenta es posible que si cargas la partida de la nube habiendo perdido se buguee o cualquier cosa rara
aaaaaaaaa esa no la entendia jejeje mil gracias, ahorita probare
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaaa esa no la entendia jejeje mil gracias, ahorita probare
Fijate que no logro encontrarme, tengo activado el cross play pero no se porq no me he encontrado ni una vez :(
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
aaaaaaaaa esa no la entendia jejeje mil gracias, ahorita probare
--- [ Añadido ] -----


Fijate que no logro encontrarme, tengo activado el cross play pero no se porq no me he encontrado ni una vez :(
tienes el mismo nivel en ambas plataformas¿? me refiero al tanto por ciento que te queda para pasar de planeta
--- [ Añadido ] -----
el online es cooperativo?
el online es 1 contra 1 xD
 
Última edición:

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
54
Karma
10
Si alguien me quiere agregar, tengo PS4 para sacarnos online el trofeo de 5 victorias seguidas, mi psn id es: isanchezgl
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
Alguien con quien nos podamos ayudar para sacar el trofeo de 5 victorias ya sea en ps4 o ps vita? tengo ambas
Yo mismo, haber si nos encontramos y lo hacemos que la gente se pira cuando va perdiendo

Te agrego a ti tambien nokerx
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
para encontrar a alguien te puedes tirar horas y dias en toda la tarde que llevo buscando a un amigo nos hemos encontrado 0 veces
 
Superior