Guía Trofeos PixelJunk Shooter Ultimate

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo llevo 6 seguidas y no ha saltado jaja hay que hacerlo legalmente xDD
joder que puto asco de juego voy terminar vomintando solo por ese trofeo.

pues l oque queda es que hagmos una quedada y ver si nos encontramos en linea es la unica opcion factible que veo de momento
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
joder que puto asco de juego voy terminar vomintando solo por ese trofeo.

pues l oque queda es que hagmos una quedada y ver si nos encontramos en linea es la unica opcion factible que veo de momento
si tenemos que hacer eso si nos encontramos el ke tenga ke perder ke abandone la partida asi es mas rápido y nos evitamos las caídas de conexion
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si tenemos que hacer eso si nos encontramos el ke tenga ke perder ke abandone la partida asi es mas rápido y nos evitamos las caídas de conexion
probare de luego en 1 hora que mi madre me quito la tele :( tengo que comprarme ya una.

haber si se consigue por ahi lei que si alguien se desconecta te cuenta la voctoria, pero tirar del cable no ayuda
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
probare de luego en 1 hora que mi madre me quito la tele :( tengo que comprarme ya una.

haber si se consigue por ahi lei que si alguien se desconecta te cuenta la voctoria, pero tirar del cable no ayuda
si tu le das a start y abandonar al enemigo le das una victoria eso es lo que digo tirar del cable no sirve de nada xDD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si tu le das a start y abandonar al enemigo le das una victoria eso es lo que digo tirar del cable no sirve de nada xDD
y parece que lo de ganar en linea en amistosos si funcionaba y lo parchearon en el servidor, joder ese trofeo es complicado que les costaba dejarlo asi.

pues nada lo malo es cuando te toca con alguien que si sabe jugar, ahora jugue con un pro y el tipo me dejo una mina en mi base menuda putada
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Se puede hacer con amigos los trofeos online?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Se puede hacer con amigos los trofeos online?
en partidas de amigos no puedes.

la unica forma es haciendolo en partida clasificatoria y que te emparejen con tu compañero, pero es al azar asi que necesitaras mucha suerte
--- [ Añadido ] -----
en este momento ando jugando si alguien se anima para ver si nos encontramos en clasificacion y lo hacemos
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@huebrin18 consegui el trofeo ayer si necesitas ayuda avisa

por cierto no se pero creo que hay un fallo como una casa en el juego ya que para que me dieran el trofeo tuve que ganar 6 veces seguidas

estoy seguro que la cuenta se te resetea cuando avanzas de planeta, ya que yo gane y avance a saturno y tuve que ganar 5 veces mas, de hecho el porcentaje en saturno esta en un 50% debido a esas 5 victorias

tengan cuidado al hacerlo y si suben de rango no se si alguien mas pueda confirmarlo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Si tenéis la Vita lo podeis bostear vosotros solos aprovechando el cross play.
Hay que marcar la casilla de cross play en las opciones y sincronizar la partida de la nube cada vez que lo intentéis, sino el juego os buscará un rival que tenga vuestro mismo porcentaje.

Yo lo hice asi desde la PS4, cada vez que ganaba, iba a las opciones y subía la partida a la nube, después en Vita cargaba los datos (te da a elegir al cargar el juego), después buscaba oponente y normalmente me encontraba a mismo, pocas veces me asignaba otra persona, gano desde PS4, subo la partida a la nube y vuelta a empezar. Desde Vita tenéis que salir del juego cada vez y volver a cargarlo, lo importante es nunca quitar el juego desde PS4 o se reinicia el contador, si hay un fallo de conexión al terminar la partida también se reinicia, aunque a mi nunca me paso.

Siempre en partida clasificatoria por cierto.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@elsnake ¿Te busca rivales al azar? ¿Y si te toca con otro que no eres tú?
si te toca otro rival tiens 30 segundos para darle al circulo no hay poblema xd
--- [ Añadido ] -----
@huebrin18 consegui el trofeo ayer si necesitas ayuda avisa

por cierto no se pero creo que hay un fallo como una casa en el juego ya que para que me dieran el trofeo tuve que ganar 6 veces seguidas

estoy seguro que la cuenta se te resetea cuando avanzas de planeta, ya que yo gane y avance a saturno y tuve que ganar 5 veces mas, de hecho el porcentaje en saturno esta en un 50% debido a esas 5 victorias

tengan cuidado al hacerlo y si suben de rango no se si alguien mas pueda confirmarlo
si necesito ayuda jaja podemos empezar desde 0% en asteroide y buscamos si te encuentro gano y después tu tendrías que ganar a un guiri para ser el mismo % que te parece¿? es que no tengo ps4 xDD
un amigo mio hizo lo de jugar en ps4 y vita al a vez y cuando gano el 5º combate seguido ascendió a Saturno y no le salto el trofeo asi que es un gran error si
 
Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
si alguien tiene ps4 y quiere hacer los trofeos on line que me agregue y lo intentamos
 

jordiruiz

jordiruiz
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
16
Karma
2
hola alguien me puede ayudar con los trofeos online? e probado a sacarlo solo pero no se me da bn ese juego y menos el de quedar 7-0 jaja si alguien me puede ayudar k me agregue a ps4 mi id es jordiruiz
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo acabo de ganar 5 seguidas y no me an dado el trofeo ke palo xD
para eso tendria que borrar el juego, voy a comer y luego guardo mi partida en un usb y probamos a ver si se puede.

ayer no te vi en ni una partida, la verdad un online de la mierda parece que ayer los dioses estaban dem i parte y gane a 4 guiris seguidos y 1 partida con el grupo que estaba,

un coñazo de trofeo
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
para eso tendria que borrar el juego, voy a comer y luego guardo mi partida en un usb y probamos a ver si se puede.

ayer no te vi en ni una partida, la verdad un online de la mierda parece que ayer los dioses estaban dem i parte y gane a 4 guiris seguidos y 1 partida con el grupo que estaba,

un coñazo de trofeo
na tranquilo cuando tenga ps4 lo hare solo yo gane a 7 guiris seguidos y no me dieron trofeo estoy muy quemado voy a jugar la historia xDD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
na tranquilo cuando tenga ps4 lo hare solo yo gane a 7 guiris seguidos y no me dieron trofeo estoy muy quemado voy a jugar la historia xDD
como veas si necesitas ayuda me avisas.

por cierto mete a la guia que el contador se reinicia cuando subes de rango si no muchos se llevaran una emputada.

ademas de que si el jugador contario abandona o se desconecta te lo cuenta como perdido.
 
Superior