Guía Trofeos PixelJunk Shooter Ultimate

jordiruiz

jordiruiz
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
16
Karma
2
me puedes ayudar a mi? e sacado lo de que el rival no puntue no es ganar 7-0 solo k no meta ningun punto i llevaba 3 ganadas pero se me a ido la conexion... a volver a empezar
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo lo que recomiendo para los que juegan online es que usen la mina y si tienen dinero comprense el clon

la mina suelo ponerlas en la base del enemigo, por lo general el tipo n ose espera una mina justo cuando deja al cientifico, y cuando caen ya solo le robas el emblema y listo

ademas que la mina puede servir de defensa para que no les roben los suyos.

tambien recomiendo que si es el ultimo turno tuyo, en vez de capturar, vyas y le quites a los tipos, pero solo sacalos del circulo, para que le reste puntos y ganes automaticamente. por lo general la gente va a buscarte para que no pilles mas pero no se esperan que les saques los suyos, y si pones ademas una mina es que se la come.
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Buenas noches, yo estado probando eso de buscarte con ps4-vita y el trofeo no salta. E ganado 10 veces con la vita x lo menos y más con la ps4 y no hay manera. Archnero tu lo tienes?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas noches, yo estado probando eso de buscarte con ps4-vita y el trofeo no salta. E ganado 10 veces con la vita x lo menos y más con la ps4 y no hay manera. Archnero tu lo tienes?
para que te salte debes ganar 5 seguidas

la gente dice que no debes apagar la consola mientras lo haces ni desconectar el cable

si subes de rango el contador se resetea (esta comprobado)

No se puede hacer en partidas con amigos solo en clasficicacion

si el oponente abandona o se desconecta cuenta como derrota y hay que volver a empezar

lo de apgar la consola lo vi en el foro ingles dicen que al apagar la ocnsola y volver el contador se resetea

prueba no haber hecho ninguna de estas cosas.
 

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
223
Karma
15
Ubicación
Gamer Square
este juego, aúna las campañas de 'PixelJunk 1 & 2' de ps3, o trae algun añadido, aparte de resolución y remodelado grafico

 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Lo echo así, no me salido ni de la pantalla del online ni en vita ni en ps4. E ganado x lo menos 12 seguidas. En el mismo planeta y diferente. Probare a echar las partidas enteras xq siempre me retiro al empezar y me dan la victoria. Me tiene asta la p..... Jjjj
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo echo así, no me salido ni de la pantalla del online ni en vita ni en ps4. E ganado x lo menos 12 seguidas. En el mismo planeta y diferente. Probare a echar las partidas enteras xq siempre me retiro al empezar y me dan la victoria. Me tiene asta la p..... Jjjj
ese es tu problema, debes hacer la partida entera, ya que si abandonas no te lo cuenta
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
me puedes ayudar a mi? e sacado lo de que el rival no puntue no es ganar 7-0 solo k no meta ningun punto i llevaba 3 ganadas pero se me a ido la conexion... a volver a empezar
no tienes que ganar 7-0 solamente tienes que ganar sin que el rival meta un humano en su base aunque ganes 1-0 solo xD
--- [ Añadido ] -----
este juego, aúna las campañas de 'PixelJunk 1 & 2' de ps3, o trae algun añadido, aparte de resolución y remodelado grafico

creo k son los 2 juegos juntos no añade nada mas xD
--- [ Añadido ] -----
Lo echo así, no me salido ni de la pantalla del online ni en vita ni en ps4. E ganado x lo menos 12 seguidas. En el mismo planeta y diferente. Probare a echar las partidas enteras xq siempre me retiro al empezar y me dan la victoria. Me tiene asta la p..... Jjjj
un amigo mio acaba de sacar el trofeo se buscaba en las dos plataformas y jugaba las partidas entera( sin abandonar) tubo que ganar 6 partidas seguidas el estaba en marte xD
 
Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Alguien que me ayude, no he jugado aun
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Despues de media hora de busqueda,busqueda al fin he conseguido trofeo de ganar 5 veces seguidas utilizando el metodo comentado en inicio de la guia.
Ps4 vs vita e ir subiendo datos a nube
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Despues de media hora de busqueda,busqueda al fin he conseguido trofeo de ganar 5 veces seguidas utilizando el metodo comentado en inicio de la guia.
Ps4 vs vita e ir subiendo datos a nube
genial otro mas que lo saca jaja animo con lo que te queda xD
 
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
13
Karma
4
ayuda trofeos

Hola buenas necesito ayuda para unos trofeos que no me saltaron.
Seria la de encontrar todos los tesoros escondidos,científicos y áreas secretas.
¿Hay que terminar los 6 mundos para que salte? o solo los 3 primeros.
Otra duda es donde se encuentra Apoxus prime.
Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola buenas necesito ayuda para unos trofeos que no me saltaron.
Seria la de encontrar todos los tesoros escondidos,científicos y áreas secretas.
¿Hay que terminar los 6 mundos para que salte? o solo los 3 primeros.
Otra duda es donde se encuentra Apoxus prime.
Gracias
apoux prime es el planeta donde estas, y el trofeo se refiere a conseguir tanto cientificos, como diamantes + las areas secretas en todos los lugares.

cuando consigas todo eso se desbloqueara el nivel secreto.

y es en los dos episodios debes completarlo todo al 100%
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Bns días, x fin tengo el trofeo de los 5 combates ganados seguidos. Si que salta haciéndolo con ps4-vita. Tenéis que jugar la partida entera no vale retirarse pa ganar rápido. Tienes q jugar las 4 rondas pero se hace rápido
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Bns días, x fin tengo el trofeo de los 5 combates ganados seguidos. Si que salta haciéndolo con ps4-vita. Tenéis que jugar la partida entera no vale retirarse pa ganar rápido. Tienes q jugar las 4 rondas pero se hace rápido
genial tio por lo que veo es la manera mas fácil xD animo
 
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
13
Karma
4
Voy por el cuarto episodio y tengo todos los científicos y diamantes mas las áreas secretas .
O sea que tengo que completas los 6 capítulos no?
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Voy por el cuarto episodio y tengo todos los científicos y diamantes mas las áreas secretas .
O sea que tengo que completas los 6 capítulos no?
si los 6 capítulos cojiendo todo desbloqueas la fase secreta y te darán los trofeos de oro de los coleccionables xDD
 
Superior