Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    101

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
acabo de conseguir el de los 10 tapones, ya solo me quedan los de adidas live Run y platino.. :trofeo:
a ver cuando podemos quedar para hacerlos..
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
acabo de conseguir el de los 10 tapones, ya solo me quedan los de adidas live Run y platino.. :trofeo:
a ver cuando podemos quedar para hacerlos..
vaya potra :)
ahora que tenemos vacaciones de navidad supongo que podremos hacerlo pronto no? :chocala:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Ya tengo yo el platino :D
El de los tapones es facilisimo...
Yo pense que seria muy dificil y nada, en menos de 12 min lo tenia...
Os recomiendo:
Reglas desactivadas
En ajustes de juego, solo quedais el de velocidad de juego como esta... lo demas lo quitais todo
Dando al R2 en Ajustes de Usuario, todo como esta menos habilidad de tapones que lo ponemos al maximo
Dando al R2 de nuevo en Ajustes de CPU, quitamos todo para que no metan ningun tiro...
Nos vamos al partido, ponemos 12 min Superestrella (ya que no meten ningun tiro...) Nos cogemos a Howard, nos ponemos debajo de canasta y todo tiro que venga saltamos y taponamos... lo que decia, en 9 minutos tenia el trofeo, y el platino respectivamente :D
Es mi primer platinooo xD
Saludos
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
muchas gracias DanWork!!!!
cuando actualize la guia pondré en el trofeo este la mini-guia ;) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
DanWork, como lo has conseguido en 9 minutos!!!!!
he estado los 48 minutos del partido y solo he conseguido 8 :mad:
--- [ Añadido ] -----
adnsalas y sanvi65 (perdon si me he equivocado en los nicks) unios al equipo de adidas LIVE run que se llama tonicazo, asi haremos la quedada ;)
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
16
Karma
10
ok nos ponemos todos en la sala 1
--- [ Añadido ] -----
yo ya estoy en la sala 1, me pone que sanvi 65 esta seleccionando las opciones
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Aión cuando sepas algo metete, que por lo visto me han pedido un desafio cuando estábamos tonicazo y yo.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
He enviado la solicitud del equipo Aión, cuando quieras aceptas. Es que estaba intentando el de lso 10 tapones y lo consegui en 4 minutos del primer cuarto. JEJEJE
--- [ Añadido ] -----
Está bien, pero lo malo es que a veces se ralentiza, además molaría más un 5 contra 5 porque eso de manejar nosotros a los de la maquina lo dificulta un poco. Seguiremos jugando. Ánimo gente, apuntaos, que os divertireis.
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
mañana lo intentamos de nuevo, que justo me he tenido que ir...lo más facil será que solo uno meta hasta que termine el partido, lo hacemos 4 veces y listo

Saludos..
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
A ver, hoy hemos jugado, pero nos ha contado a Skater y a mi la victoria, pero no se si servira para el trofeo de las 3 victorias consecutivas. Eso si, el de primer partido ganado, no nos ha dado el trofeo al no acabarse el partido. Podemos hacer otros 2 partidos para Skater y para mi, y luego os dejamos a vosotros dos los otros 3, y una vez que tengamos los logros, nos podemos centrar en duelos en serio. Es una opinión, ¿que decís?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Yo hice el del Adidas Live Run con un amigo, los 2.. es mas complicado pero se hacen antes los 2...
Si Skater, si haces lo que te he dicho y a mi me ha salido en 9 minutos..., si te pones debajo de canasta, cuando lleguen los triples, saltas cuando el balon baje... (total, no hay tapon ilegal xDD) Yo pense que seria mucho mas complicado, una vez estuve los 48 minutos y nada.. pero ponlo en superestrella, porque como lo pongas en rookie tardan mucho en tirar... Y bueno, si tienes mas problemas, agregame a la ps3 y te sigo contando, aunque no hay mucho mas que contar... haciendo lo que he dicho, poniendote debajo de canasta y saltando cuando vienen los triples o algun tiro cuando vaya a entrar a canasta se hacen facil :)
Saludos
 
Superior