Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    101

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
El de los 100 es mejor con Bryant y en nivel rookie a 12 minutos por partido, yo llegue a meter 149 con el. Iba sobrao. :victoria:

El que no consigo es el de los 10 tapones de Howard, los 10 robos de Roy y ganar a los Lakers con los Sacramento. ¿Algun consejo por favor?
ayer ya hice los del bryant...
103 puntos al llegar al 4to cuarto y cada cuarto de 6 minutos...

el de los tapones y robos es mucha practica... y tampoco los tengo.
para el del partido sigue las indicaciones que doy al principio de la guia :hola:
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Luego he estado probando ese de los partidos y prórroga, y me he dado cuenta que la de Wade metiendo la canasta ganadora es dificil, porque los otros en los últimos segundos se ponen a hacerte faltas siempre y siempre estás con tiros libres y claro, voy ganando por ello sin posibilidad alguna de ganar por Wade.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Luego he estado probando ese de los partidos y prórroga, y me he dado cuenta que la de Wade metiendo la canasta ganadora es dificil, porque los otros en los últimos segundos se ponen a hacerte faltas siempre y siempre estás con tiros libres y claro, voy ganando por ello sin posibilidad alguna de ganar por Wade.
sin hacer puntos te hacen falta????
que raro, yo ahora lo probaré...
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Vale la conseguí con un triple en el último segundo del mismo estilo de los que metía M.Jordan. Pedazo canasta, la grabé y todo. :p

Ahora sí, el de los 10 tapones de Howard, ese si que da dolor de cabeza, no paso de 5 tapones. ¿Algun consejillo?

Una cosa que dudo ya que en el hilo oficial del juego nadie contesta, en la zona de taquillas de EA, ¿se descargan plantillas de algo?¿Jugadores creados por otras personas? Si es así, me gustaría encontrar a alguien que haya hecho a Larry Bird, Magic Johnson, Michael Jordan, etc.....
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
buena guia, a mi solo me quedan los 10 tapones con Howard y 4 online, algun dia podemos quedar y sacarnos los de Adidas live Run que se necesitan 4 personas minimo..
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
buena guia, a mi solo me quedan los 10 tapones con Howard y 4 online, algun dia podemos quedar y sacarnos los de Adidas live Run que se necesitan 4 personas minimo..
ok ahora mismo te agrego ;)
apuntaré un zona de quedadas debajo de todo de la guia

PD: mensaje numero 200!!!!!
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo tambien me apuntaría, pero habría que saber que horario tenemos disponible, porque yo por ejemplo veo a Skater que se mete por la tarde y yo estoy de academias hasta por la noche.
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
2
Karma
2
Nba Live 10

Hola foreros,necesito q me ayudéis.
Ayer me compré el nba live 10 de PS3 de segunda mano en GAME. La cuestión es q la clave para tener las actualizaciones estas diarias de DNA estaba gastada ya y me pone q es incorrecta.He leído q en playstation store podías descargar una temporada entera de Dynamic DNA and Dynamic Season por 14.99 pero en playstation store no lo encuentro por ningún sitio.
Alguien me puede ayudar por favor??
Gracias de antemano
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Hola foreros,necesito q me ayudéis.
Ayer me compré el nba live 10 de PS3 de segunda mano en GAME. La cuestión es q la clave para tener las actualizaciones estas diarias de DNA estaba gastada ya y me pone q es incorrecta.He leído q en playstation store podías descargar una temporada entera de Dynamic DNA and Dynamic Season por 14.99 pero en playstation store no lo encuentro por ningún sitio.
Alguien me puede ayudar por favor??
Gracias de antemano
lo siento no lo se :(
ve al game y diles a ver si saben algo, si me entero de alguna cosa ya te informaré ;)
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Buenas, yo he estado mirando porque mi primo también me lo preguntó, y la verdad es que ya no está en ninguna parte. Debe ser que tenía un tiempo limitado o algo igual que lo de los códigos para desbloquear cosas de otros juegos. Si es así, solo puedes hacer una cosa, modificar las plantillas manualmente. Lo siento.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Me quedan tres trofeos... el de los rebotes, el de los tapones, y el de timmy d...
Alguien puede subir algun video o algo de como se hace?? (el de timmy d), es que lo intento de todas las maneras y no me sale...
Algun consejillo??
Saludos
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
El de Timmy D no tiene truco, ponte un partido largo y en nivel fácil, cuando robes un balón y te acerques a la canasta, no pulses R2, porque te lo matea. O también pilla jugadores como Bryant o Wade, en diagonal hacia la canasta después de regatear a uno para tirar sin oposición, muchas veces te suele tirar o directo al aro o directo al tablero pero luego se mete.

Me dijo un amigo que consiguió el de los 10 tapones y me dijo que haciendo lo de los tapones ilegales, te cuenta. Yo lo estoy probando, pero es dificil llegar a 10.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
el de Timmy D se hace tirando en suspension con ::[cuadrado]:: pero cuando el jugador esta en el aire tienes que mover el joystick izquierdo y mantenerlo pulsado hacia cualquier direccion, le dará al tablero y si entra a canasta te contará
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Hola, si alguien esta interesado en conseguir los trofeos online que me agregue ;)
ID: tonikazo
Gracias.
vamos a hacer una quedada para los de adidas live run, ahora te agrego ;)
--- [ Añadido ] -----
me cago en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
a 3 tapones del trofeo de los 10 y va y me expulsan al howard!!!!!!!
la.... que pario al arbitro!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior