Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    101

GABRANTH_69

GABRANTH_69
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
6
ok tio,gracias.agregame a la play o te agrego yo cuando me conecte y ya hablamos y tal,venga 1 saludo
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Necesito gente para los trofeos online y realizar una quedada .
Quien se apunta una vez realizada la quedada estaría muy fácil el trofeo de platino

Saludos

PD son tres personas
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Necesito gente para los trofeos online y realizar una quedada .
Quien se apunta una vez realizada la quedada estaría muy fácil el trofeo de platino

Saludos

PD son tres personas
Ey tio agregame al psn que estamos un compi y yo k ns faltan los online y nst ya tenemos en equipo creado y todo si aparece 1 mas lo tendriamos todo resuelto
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Ey tio agregame al psn que estamos un compi y yo k ns faltan los online y nst ya tenemos en equipo creado y todo si aparece 1 mas lo tendriamos todo resuelto
Oka te agrego podríamos realizar la junta mañana en la tarde noche como a las 7 u 8 hora de Chile. Porque hoy sábado veo difícil juntarme
Saludos

Mi id luisgrunge1985
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola necesito gente para los trofeos online si nos ayudamos saldría muy fácil este trofeo de platino yo se que el juego es antiguo pero es fácil de sacar cualquier cosas agregan mi id es luisgrunge1985 saludos
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
un colega y yo necesitamos los de adidas.los demas online los tenemos pero no tenemos problema en ayudar a alguien si lo necesita
Seria ideal realizar la quedada ya que santos un amigo del y yo estamos buscando los trofeos de Adidas y por ahí uno de las tres victorias al hilo

Por lo menos yo no tengo problema en ayudar con los trofeos de adidas

Mi id es luisgrunge1985
Así que agrega a santos y a mi realizamos la quedada

A todo esto soy de Chile
Saludos
 

GABRANTH_69

GABRANTH_69
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
6
Seria ideal realizar la quedada ya que santos un amigo del y yo estamos buscando los trofeos de Adidas y por ahí uno de las tres victorias al hilo

Por lo menos yo no tengo problema en ayudar con los trofeos de adidas

Mi id es luisgrunge1985
Así que agrega a santos y a mi realizamos la quedada

A todo esto soy de Chile
Saludos
ok perfecto.ayer ya me agrego santos.cuando me conecte te agrego a ti.yo tambien tengo un amigo que quiere los de adidas,asi que seriamos 5 en total.ya hablamos y concretamos el dia y hora de la quedada.1 saludo
 

GABRANTH_69

GABRANTH_69
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
6
oye santos 17.vas a querer hacer la quedada para los trofeos de adidas?porque te he mandado varios mensajes por la ps3 y no as contestado a ninguno.espero tu respuesta
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola compa

pucha no me puedo conseguir a una persona mas para la quedad
no hay posibilidad de tu puedas conseguirte a otro

saludos y me seguire moviendo para la quedada

oye santos 17.vas a querer hacer la quedada para los trofeos de adidas?porque te he mandado varios mensajes por la ps3 y no as contestado a ninguno.espero tu respuesta
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! me recomendais este juego... esque que yo sepa es el ultimo nba live.. ya que nba live...11, 12 y 13 no se an hecho... aaa y el nba 2k no megusta... por si alguien me lo recominenda... siempre e sido de nba live... megustan mas ok
en fin esperare ansioso vuestra respuesta.. gracias!
By Ronxy
 

GABRANTH_69

GABRANTH_69
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
6
Buenas a todos/as! me recomendais este juego... esque que yo sepa es el ultimo nba live.. ya que nba live...11, 12 y 13 no se an hecho... aaa y el nba 2k no megusta... por si alguien me lo recominenda... siempre e sido de nba live... megustan mas ok
en fin esperare ansioso vuestra respuesta.. gracias!
By Ronxy
hola,yo no te lo recomendaría porque es un juego antiguo y en el online no vas a encontrar nadie.ahora mismo los nba 2k son los mejores simuladores de baloncesto que hay,probablemente no vuelvas a ver un nba live a dia de hoy.un saludo
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Hola,
Alguien esta interesado en sacar los online o me puede ayudar a sacarlos???
Un saludo y muchas gracias
 
Superior