Guía Trofeos NBA 2K16

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Me acaba de salir una runa en un jugador historico, o sea q eso de las 30 runas y q una sea en cada equipo se desvanece. Es muy tedioso y largo este trofeo
No!!! Cada vez se hace más largo este trofeo....parece que no voy a buscar el platino...
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
7
Karma
0
yo tengo ya 23 runas es facil de conseguir acumulando unas 100 monedas yo fiche el equipo entero de 76 ears miras a todos si tienen runas y cuando los mires todos los vendes compras bucks y asi con todos los equipos yo ya e conseguido las 15 runas de la nba aora estoy en el modo historico que es un poco mas dificil al no aver muchos jugadores os recomiendo que agais eso
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
buenas compañeros games si alguien quiere sacar los trofeos online xf agregame.. y otra cosa alguien sabe como relamente hay q hacer esto ... Este trofeo consiste en realizar 7 tiros en suspensión perfecto. Se puede realizar junto al trofeo Intocable. Es cuestión de practicar con un jugador y tomarle el ritmo al tiro. una forma facil de hacerla no c.. estoy metido en eso de hace rato. .. q estoy quedando calvito jajajajja
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
hola compañero! como sabés que son 15 runas de kis jugadores actuales??
--- [ Añadido ] -----
buenas compañeros games si alguien quiere sacar los trofeos online xf agregame.. y otra cosa alguien sabe como relamente hay q hacer esto ... Este trofeo consiste en realizar 7 tiros en suspensión perfecto. Se puede realizar junto al trofeo Intocable. Es cuestión de practicar con un jugador y tomarle el ritmo al tiro. una forma facil de hacerla no c.. estoy metido en eso de hace rato. .. q estoy quedando calvito jajajajja
yo ese trofeo lo hice con klay thompson, sino podes probar con curry que también es fácil...
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
21
Karma
1
alguien para lo del parque???
alguien sabe cuanto es el maximo salario de agente libre?? no me sale
 
Unido
marzo 17, 2016
Mensajes
13
Karma
0
alguien para lo del parque???
alguien sabe cuanto es el maximo salario de agente libre?? no me sale
Te tienen que hacer un contrato de 5 años.

Si quieres podemos probar lo del parqué , pero te advierto que soy malo jaja.
Agrégame.

Saludos
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
El que tiene el trofeo de cuanto tienes podria ayudar? Tengo media 99 imposible de mejorar mas, MVP 4 veces, ganado anillos, he cambiado de equipo ya que no me daban el maximo, jugado un monton de partidos, ya que jugando tampoco me daban el salario maximo que es de 500 para el trofeo, he probado simulando y tampoco me dan, que tengo que hacer?
@predecado
 
Última edición:

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Revise psnprofiles y no había nadie que ganara el platino pero como es posible si el juego lleva desde el año pasado
 
Última edición:

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
alguien sabe si el nba2k16 ya es imposible tambien?ya que en anteriores ediciones solia haber algun trofeo tipo" gana 5 partidos nba del dia " y como ya estan en la final no hay mas gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ROLS En este NBA no hay trofeos de temporada, por lo que no importa que haya acabado. Ahora bien, el platino a día de hoy no hay nadie que lo tenga por lo que mejor olvidarse de él.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
no tiene perdible imposible del online a no ser que cierre como paso con los anteriores no?pero a dia de hoy se pueden sacar todos me vale con eso xD prefiero q sea dificil como el 14 a q no sea imposible como me paso con el cod bo II por un trofeo chorra
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Estoy pensando en jugar a este juego ahora que lo regalan con el plus. Mi pregunta es?. Por que dificultad 9 sobre 10 del platino?. Que trofeo hace que se aumente la dificultad?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Estoy pensando en jugar a este juego ahora que lo regalan con el plus. Mi pregunta es?. Por que dificultad 9 sobre 10 del platino?. Que trofeo hace que se aumente la dificultad?
Básicamente 2. Ganar 10 partidos online seguidos (que para poder hacerlo hay que subir a la máxima división) y conseguir todas las runas en el MyTeam. A día de hoy solo 2 personas tienen el platino, así que ese 9 sobre 10 me parece poco xD.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo no se porque hacen los platinos tan complicados, la gracia del platino es que te haga disfrutar del juego y te hagan jugar a todo lo que te ofrece el juego modos y tal no que te amargues, yo no se los demás pero los juegos con platino imposible por decirlo así ni me los compro ni me los descargo. Mucho me tendría que gustar para hacerlo y de momento no ha pasado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿A alguien mas le pasa que cuando entra el juego y pasa la intro se le queda pillado en cargando en la pantalla de titulo? a mi ya me paso varias veces y no tengo ganas de bajarlo de nuevo que una vez bajado ayer tuve que dejar la consola encendida toda la noche copiando los datos del juego desde dentro que iba a paso de tortuga
 
Superior