Guía Trofeos NBA 2K16

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Gracias Bro ... Tenes idea como ganar más VC y MT ... Quiero empezar a comprar sobres para tener más cartas por que recién tengo 204 ... Estoy jugando Dominación Historica sacando 800 a 900 MT por partido pero con lo caro que salen los sobres no se suma nunca
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Para las 15 runas que están en los jugadores históricos tengo una duda: ¿cuentan también los jugadores del apartado jueves retro o solo hay que buscarlas en franquicias?
solo sale donde te pone historico en la carta por lo tanto las de retro y demas no salen
15 historicas 15 actuales tiene que poner eso la carta y se pueden repetir colores y equipos
--- [ Añadido ] -----
Hola para los más sabios del NBA2K16 me podrían sacar unas dudas ... Las Cartas que se consiguen en el modo MI CARRERA no se agregan a la colección de MI EQUIPO ??? Otra Cuando en MI EQUIPO me toca una carta de jugador repetida puede ser que esa carta repetida tenga una Runa ??? Y la última Para el Trofeo de las 10 victorias en JUGAR ONLINE YA me gustaría agarrar un equipo de rango 3 ya que si se le gana a un equipo superior suma más victorias, en ese caso que equipo me recomendarían ??? Gracias ... Saludos
--- [ Añadido ] -----


Brother si no jugas me podrías vender las cartas ??
si te aparecen en coleccion hay una pestaña que pone recompensa y puedes jugar con ellos tienen las mismas estadisticas que las normales
--- [ Añadido ] -----
Gracias Bro ... Tenes idea como ganar más VC y MT ... Quiero empezar a comprar sobres para tener más cartas por que recién tengo 204 ... Estoy jugando Dominación Historica sacando 800 a 900 MT por partido pero con lo caro que salen los sobres no se suma nunca
para la gente que esta empezando ahora yo le recomendaria comprar los sobres mas baratos ya que tiene posibilidad que le salgan cartas de bronce historica ahora mismo imagino que estara el mercado peor que cuando yo lo jugaba mirar si tienen runas y sino venderlas entre 5000 10000 15000 dependiendo como este el mercado esas broncee si hace tiempo que no se ven las elevaba tarde o temprano alguien las compra
yo jugaria modo dominacion como estas haciendo ya que aparte que lo necesitas para dos trofeos te dan sobres si haces los requisitos (jugadores menos que tienes que comprar y que te pueden salir runas tb) y despues haria desafios (sino te encuentra partida mejor que mejor) te pones de acuerdo con otro que tenga nba o de aqui que este interesado entras sales y te dan "x"premios segun el nivel vas desbloqueando todos y te forras y desafios semanales mas que recomendados ya que desbloqueas cartas bronce plata oro amatista y un diamante(lo cual te ahorras bastante ya que no tienes que comprar diamante) lo unico malo que las cartas recompensa no se venden pero bueno bastantes ventajas tiene te puedes hacer un equipazo a coste 0 como me hice yo pa arrancar y despues que lo platine me hice el equipazo padre xD con curry hardem lebron green abdul jabbar westbrook thompson leonard milsap y bill
 
Última edición:

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Gracias Bro ... Dominación y Dominación Historica ya la termine ... Así que voy a empezar con los Desafíos y los Retos ... Espero poder sacar el platino y no estar perdiendo tiempo ja ... También tengo que darle a Mi Parque que no tengo ningun trofeo de ahí
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola Gente ... Otra vez haciendo preguntas a los que más saben del juego ... Alguno sabe cuales son las cartas que traen runas ?? Me dijeron que Las Cartas Recompensas no tienen ...
 
Unido
agosto 28, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola chicos, una pregunta, las cartas de recompensas de mi carrera, no aparecen en la colección de mi equipo?
--- [ Añadido ] -----
Hola ... Alguien sigue intentando el Platino del juego ????
Yo lo estoy intentando...jsugra85

:hola:
 
Última edición:

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Hola Gente ... Otra vez haciendo preguntas a los que más saben del juego ... Alguno sabe cuales son las cartas que traen runas ?? Me dijeron que Las Cartas Recompensas no tienen ...
sólo salen en las cartas que pone abajo a la izquierda "actuales y historicas" 15 hay de ambas 5 oros 5 platas 5 bronces (a excepción de la fecha que lo empezaste ya que de salida hubieron modificaciones de cartas por ejemplo diamante a oro oro a diamante etc y conozco gente que le paso eso )sin embargo si lo tienes por el plus eso no te afecta (gracias a dios xdd)
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Alguien consiguió el platino en estos últimos tiempos??? Otra alguien sabe si ya fecha para el cierre de los servidores???
 
Superior