Guía Trofeos NBA 2K16

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
@JobLM67 tenés razón!!! No le había prestado atención a eso...yo tengo una aporte más, compré a todos los jugadores de los Hornets y ninguno posee runas...de esta forma mi teoría se viene abajo pero creo que sigue en pie la parte de que se consigue dentro de los jugadores actuales. Recién hoy volví de mis vacaciones así que a partir de mañana me pondré de nuevo con el juego y veré si puedo conseguir algo más de info sobre este trofeo.
@TheBlackMamba24, woooow avanzaste un montón amigo!!! la verdad que no se bien que pasa con este trofeo. seguiré buscando más info!!!
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Una pregunta en el trofeo de Esfuerzo extra, donde sale la prueba que tengo que hacer y si sale en todos los partidos. Gracias.
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Una pregunta en el trofeo de Esfuerzo extra, donde sale la prueba que tengo que hacer y si sale en todos los partidos. Gracias.
Hola! Te sale al principio del partido y no, no sale en todos los partidos. Sale de forma aleatoria. Te pueden aparecer pruebas en partidos consecutivos y te puede pasar que jugas varios partidos sin que te aparesca ninguna prueba.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
estoy teniendo problemas con el trfeo.. de meter la canasta ultimo tiempo lo puse de 1 min.. debe ser q no me sale x eso maximp partido de 2 min,,, y el otro problema.. es como debo hacer este Perfecta práctica, perfecta ejecución, como debo hacer... tengo q poner algo en las opciones... q alguien me explique xfa.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
estoy teniendo problemas con el trfeo.. de meter la canasta ultimo tiempo lo puse de 1 min.. debe ser q no me sale x eso maximp partido de 2 min,,, y el otro problema.. es como debo hacer este Perfecta práctica, perfecta ejecución, como debo hacer... tengo q poner algo en las opciones... q alguien me explique xfa.
El de perfecta practica perfecta ejecucion quiere decir que tienes que meter los tiros justo cuando la linea de tiro que sale debajo de tu jugador se pone en verde. Ese es el momento justo. Te recomiendo que po hagas en un partido de mas de 6 min por que cuesta un poco. Y el otro trofeo no se si es el de meter sobre la bocina pero si es ese el partido tiene que ser a 5 min minimo.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Una vez obtenida la insignia rata de gimnasio y el trofeo,como se sigue subiendo de nivel (tengo 91)? Entrenando? Solo jugando? hay que seguir haciendo las dos cosas?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una vez obtenida la insignia rata de gimnasio y el trofeo,como se sigue subiendo de nivel (tengo 91)? Entrenando? Solo jugando? hay que seguir haciendo las dos cosas?
Eso me gustaría saber a mí, porque mi jugador se quedó en 89 y de ahí no pasa. En cambio, he visto jugadores en el parque que tienen nivel 99 :sisi:.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Cuando tienes dias libres te sale lo de entrenar y ahi te sale una barra de mejora. Conforme haces entrenos esa barra se llena y cuando esta llena te dan un punto para mejorar las habilidades, no se si me explico.
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
@MatoRecabarren enhorabuena por comprarte el juego, cualquier duda que tengas sobre la guia trataremos de ayudarte!!
@POLLOYVACA efevtivamente amigo,como dijo @pepelu_bcn tenes que seguir entrenando para incrementar la barra de habilidades y conseguir un atributo mas!!
 
Unido
marzo 17, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Buenos días!
Magnífica guía!
¿Hay alguien que no tenga el trofeo de Jugando a mantenerse?
Gana un partido no simulado en Mi LIGA Online.


Si le apetece hacerlo conmigo. Aquí estoy! ^^
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Cuando tienes dias libres te sale lo de entrenar y ahi te sale una barra de mejora. Conforme haces entrenos esa barra se llena y cuando esta llena te dan un punto para mejorar las habilidades, no se si me explico.
La barra te refieres a la que sale una vez finalizado el entreno (esa ya la tengo completa porque tengo la insignia rata de gimnasio) o la de antes de entrar,la del menu principal?
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
La barra te refieres a la que sale una vez finalizado el entreno (esa ya la tengo completa porque tengo la insignia rata de gimnasio) o la de antes de entrar,la del menu principal?
La de antes de seleccionar para pasar tu día entrenando. La barra del final es la relacionada con el trofeo rata de gimnasio.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Ahi esta,esa es la aclaracion que estaba esperando.

Osea que ya solo hare los entrenos,relamente es solo entrar a la pista de entrenamiento no hace falta hacer los ejercicios verdad?,donde la barra no esta completa.
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ahi esta,esa es la aclaracion que estaba esperando.

Osea que ya solo hare los entrenos,relamente es solo entrar a la pista de entrenamiento no hace falta hacer los ejercicios verdad?,donde la barra no esta completa.
La verdad que no estoy seguro pero yo siempre realizé los entrenos y se me llenaba la barra de atributo.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Ahi esta,esa es la aclaracion que estaba esperando.

Osea que ya solo hare los entrenos,relamente es solo entrar a la pista de entrenamiento no hace falta hacer los ejercicios verdad?,donde la barra no esta completa.
Si que hay que hacer los entrenos, si no, no te sube la experiencia.
 
Unido
marzo 17, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Si que hay que hacer los entrenos, si no, no te sube la experiencia.
Si ya tienes la insignia de rata de gimnasio de ORO. Ya no hace falta hacer los entrenos. Con entrar y salir, la barra para la mejora se llena. Que es la de fuera. Con hacerlo 5 veces. Ya consigues la mejora de nivel.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Eso es,yo he ido entrando a muchos despues de conseguir la insignia de rata de gimnasio y me han dado la mejora sin hacer mas que entrar y salir
 

Sixtoxori

sixtoxori
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Algeciras
Runas

Me acaba de salir una runa en un jugador historico, o sea q eso de las 30 runas y q una sea en cada equipo se desvanece. Es muy tedioso y largo este trofeo
 
Superior