Guía Trofeos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Pues todo listo... lo dejo al 95% a falta de "Desbloqueado" porque no me veo con ganas de repetir todas las misiones marcando el 100% de los enemigos. :/
Si tuviera platino... otro gallo cantaría :D
Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Paciencia... mayormente paciencia xD

Con una pasada a todas las misiones en facil y otra en dificil ya tienes casi todos los trofeos.

El resto es repetir hasta la saciedad y ver los videos del primer post para el trofeo "heroe" que es el que le da algo de dificultad al tema.

Saludos!!
Y Ánimo!
 
Última edición:

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
El trofeo desbloqueado tiene que ser en este orden?

Completar en normal.

Marcar todos los enemigos en normal.

Completar en dificil.

Completar en dificil otra vez.

O por ejemplo, yo que ya me lo he pasado en normal y en dificil, tengo que hacer solo lo de marcar a los enemigos y pasarmelo una vez mas en dificil
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Esta mañana me he puesto con este juego en ps3, que lo tenía de una vez que lo compré en la Store por 5€ aparcado. Me ha gustado mucho lo que he jugado, pero desde el MGS de PsOne que no me paso ningún Metal Gear
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
100% del juego completado en tan solo 2 días de juego xD

PD) Estoy planeando formar un clan para el online del Mgs 5 de la Ps4, si alguno se quiere apuntar... que contacte conmigo enviándome un mensaje a mi id de la play: Maiki_20 .

Nos vemos! ^^
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Buenas gente! Tengo una sola duda, en la misión de destruir las torretas marque a todos menos a uno, puede ser que el que me falte sea el que está en tanque?? de ser ese como hago para verlo??
Ayuda por favor!!! Es el último que me falta para conseguir el 100%
Gracias!!
 

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
Buenas gente! Tengo una sola duda, en la misión de destruir las torretas marque a todos menos a uno, puede ser que el que me falte sea el que está en tanque?? de ser ese como hago para verlo??
Ayuda por favor!!! Es el último que me falta para conseguir el 100%
Gracias!!
Creo que el tanque como tal al apuntarle se marca. NO se si cuenta pero si se seguro que dentro de tanque no va nadie. Intenta ponerte en posicion elavada e intenta buscar con los binoculares al que te falta a mi me paso igual me faltaban 2 al final y los encontre porque revente un explosivo me puse en posicion elevada. Y al ir a comprobarlo y volver los capte con los binoculares.


Y dicho esto a mi se me a bugeado lo de los cassetes los tengo todos pillados. Tengo el 93% del juego pero no me salta el trofeo no se porque.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Una pregunta! En dificultad difícil no aparecen los soldados que vamos marcando no? Es decir, no pone 1 de 50 por ejemplo. Gracias!
 

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
Una pregunta! En dificultad difícil no aparecen los soldados que vamos marcando no? Es decir, no pone 1 de 50 por ejemplo. Gracias!

No te lo pone porque en dificil no esta la prueba de marcar a todos los enemigos. En normal te lo pone porque a si pueda ir mejorando tu marca anterior.
 
Superior