Guía Trofeos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

liquidsnakegames

liquidsnakegames
Unido
enero 14, 2020
Mensajes
22
Karma
6
Para el logro "desbloquear":
el logro dice que hay que DESBLOQUEAR las pruebas, NO COMPLETARLAS TODAS. Te metes en records de pruebas y ves la lista. Si hay una misión en la que haya un "???" es que te falta una prueba de esa misión. Tienes que tener toda la lista sin ningún "???", tanto en dificultad normal como en difícil. En las normales basta con marcar a todos los enemigos y completar la misión para que cuente y te den el resto de pruebas de esa dificultad como recompensa. En la dificultad difícil es más sencillo y acabas antes, porque la mayoría son de completar la misión en el mejor tiempo posible. Da igual el tiempo que sea, simplemente con que la completes otra vez te desbloqueará el resto de pruebas. Completa siempre la primera de la lista. Con esa basta. No hay que completarlas todas para tener el logro.
Fuente CloudwalkerOP
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Buenas. El trofeo desbloqueado no me queda muy claro que hay que hacer.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
833
Malísimo este GZ, a mi gusto lo peor que ha hecho Kojima en la saga y tenía el listón por los suelos con el 4. Vale que es prácticamente una demo, pero es que es malo con avaricia, ya es que ni poner un Codec, hablas con un tío que no se ni quien es pulsando L1 que solo te dice tonterías, el mapa en tiempo real pero solo lo puedes ver estando parado, con lo cual es maravilloso si mientras lo miras te pillan, menos mal que la IA son auténticos retrasados mentales a parte de ciegos y sordos claro, pero en fin, ¿Dónde quedó el radar de toda la vida?, la estructura en misiones me viene sobrando, y el control de Snake deja mucho que desear en general.

En fin, el V si sigue esta línea que pinta tiene, malo malo, ya es que lo juego desganado, cago en todo, con lo que me gustaba en su momento.
 

ImperioBTC

ImperioBTC
Unido
julio 29, 2020
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Colombia
Malísimo este GZ, a mi gusto lo peor que ha hecho Kojima en la saga y tenía el listón por los suelos con el 4. Vale que es prácticamente una demo, pero es que es malo con avaricia, ya es que ni poner un Codec, hablas con un tío que no se ni quien es pulsando L1 que solo te dice tonterías, el mapa en tiempo real pero solo lo puedes ver estando parado, con lo cual es maravilloso si mientras lo miras te pillan, menos mal que la IA son auténticos retrasados mentales a parte de ciegos y sordos claro, pero en fin, ¿Dónde quedó el radar de toda la vida?, la estructura en misiones me viene sobrando, y el control de Snake deja mucho que desear en general.

En fin, el V si sigue esta línea que pinta tiene, malo malo, ya es que lo juego desganado, cago en todo, con lo que me gustaba en su momento.
Amigo, yo solo te pedí un frappé de sandía...
 
Superior