Guía Trofeos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
100% trofeos completado.

Juego que por 5€ ha merecido la pena. Es corto y repetitivo pero es un buen adelanto del próximo MGS que le tengo unas ganas muy bestias.

Por cierto, creo que la dificultad 2,5 no está del todo correcta en mi opinión. Un 3 o incluso un 4 estaría mejor ajustada.
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
¿Alguien puede decirme si hay algún mapa/vídeo con el cual pueda guiarme para marcar a todos los enemigos? Es que estoy completando estas pruebas para desbloquear las siguientes y conseguir el trofeo "Desbloqueado"

Gracias de antemano.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
¿Alguien puede decirme si hay algún mapa/vídeo con el cual pueda guiarme para marcar a todos los enemigos? Es que estoy completando estas pruebas para desbloquear las siguientes y conseguir el trofeo "Desbloqueado"

Gracias de antemano.
Desconozco eso, mira por YT, pero como los soldados se van moviendo, y si te ven, vienen más soldados, es algo complicadete decirte dónde podrían estar.
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Claro, si me e cansao de mirar videos por Youtube xD

Aun no e visto a nadie subir ese tipo de video. Y me tocara buscar a todos los enemigos...

Si alguien sabe algo mas, agradecería la información.

Gracias por contestar!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Alguien puede decirme si hay algún mapa/vídeo con el cual pueda guiarme para marcar a todos los enemigos? Es que estoy completando estas pruebas para desbloquear las siguientes y conseguir el trofeo "Desbloqueado"

Gracias de antemano.
Yo encontré un vídeo hace una semana que solamente lo hacía en la misión principal "Ground Zeroes", pero ahora mismo no lo encuentro. De todas formas, el tío lo hacía super rápido y prácticamente ni te enteras de a quién está marcando...

Mi consejo es que los marques por tu cuenta, tomándote con paciencia las misiones y pasando por todas las zonas de la base militar. También procura de que no te vean porque si te ven llamarán refuerzos y complicará un poco más marcar a todos los enemigos.

Un saludo
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Buenas, tengo una duda, si compro el juego en version digital para PS4 también tendré los bonus que trae la versión en físico?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Para el trofeo de conseguir todos los casetes, es acumulable entre partidas¿? o tengo que cogerlos todos en una sola pasada¿?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Acabe el modo historia y no se me han desbloqueado las misiones secundarias...tiene algo que ver que cuando salieran los carteles de a ver acabado la historia y no dejar que acabaran los carteles finales o no???
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Acabe el modo historia y no se me han desbloqueado las misiones secundarias...tiene algo que ver que cuando salieran los carteles de a ver acabado la historia y no dejar que acabaran los carteles finales o no???
Buenas. Espero que esto te sirva porque a mi se me colgaba el juego al finalizarlo.
Después de los créditos debes de esperar a que salgan en grande las letras de Metal Gear Solid Ground Zeores. Tras la conversación que tendrá lugar en ese momento, debes esperar a que termine. Luego te salen las estadísticas de la misión y los objetos de recompensa que tendrás por la misma. Entre las recompensas están algunas de las misiones y podrás jugarlas luego.

Salu2!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas. Espero que esto te sirva porque a mi se me colgaba el juego al finalizarlo.
Después de los créditos debes de esperar a que salgan en grande las letras de Metal Gear Solid Ground Zeores. Tras la conversación que tendrá lugar en ese momento, debes esperar a que termine. Luego te salen las estadísticas de la misión y los objetos de recompensa que tendrás por la misma. Entre las recompensas están algunas de las misiones y podrás jugarlas luego.

Salu2!
Seguramente sea porque no deje terminar los creditos ya que me tenia que ir y se me hacia tarde y tuve que apagar la consola y los creditos aun no habian terminado...

Asi que volvere hacer otra vez la mini-historia y dejare que acaben los creditos.

Gracias por la informacion.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Seguramente sea porque no deje terminar los creditos ya que me tenia que ir y se me hacia tarde y tuve que apagar la consola y los creditos aun no habian terminado...

Asi que volvere hacer otra vez la mini-historia y dejare que acaben los creditos.

Gracias por la informacion.
De nada. Pero creo que podrás darle a continuar en el menú principal y ya irás directa a las secuencias finales, por lo que no tendrás que jugar la mini historia si no quieres. ;)

Salu2!
 
Superior