Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Me gustaría añadir un par de cosas:

  • Cuando hay que superar el modo 'Clasificación' en cada una de las 6 fases, hay que tener en cuenta que no hay puntos de control. Si mueres, empiezas desde el principio. Yo me he equivocado de botón en un "Quick Time Event" durante el recorrido por el cementerio de coches de la fase 1 (cuando vas a por Zed) y todo se ha ido a la puta mierda.
  • Los zombies especiales (los que tienen nombre) solo se añadirán al menú si los eliminas con la motosierra. Si mueren debido a una explosión, ya sea por un zombie con dinamita o por un barril rojo, no va a contar.
Este juego me encanta, pero lo de las muertes en el modo 'Clasificación' me ha tocado los cojones.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
a ver... para registrar en los marcadores mundiales que hay que hacer? porque me he acabado la fase 4 y no se me ha registrado y lo tenia modo clasificacion y ataque de puntos ese. Supuestamente me faltan la fase 4 y 5 por registrar mundialmente y solo la 4 por superar la puntuacion de papa. alguna sugerencia ??
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir pq no me salta el trofeo de la musica supuestamente me he pasado el juego en dificil y me he clasificado en todas las misiones de rankings ya. he comprado todo lo que me aparece de musica y no me salta alguien sabe que es lo que me falta??
aun me falta por superar una puntuacion de papa puede ser eso???
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Como se puede ver la puntuacion de papa y que recomendaciones me dais para ganar muchas medallas de platino y conseguir muchos puntos? A otra pregunta ¿como se ponen los trajes comprados?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@YamakasiHion dijo:
¿Como se puede ver la puntuacion de papa y que recomendaciones me dais para ganar muchas medallas de platino y conseguir muchos puntos? A otra pregunta ¿como se ponen los trajes comprados?
La puntuación la puedes ver cuando estés en el mapa para elegir una fase, pulsas :triangulo: y aparecerán tres opciones, eliges puntuaciones y verás las que tiene papá de las fases, y los trajes en el mismo menú que eliges puntuación arriba hay una de trajes, ahí es. Para conseguir medallas de platino tienes que matar simultáneamente a tres zombis o más, cuantos más mates a la vez más te darán, y los puntos conseguidos tiene varios factores, como el tiempo, medallas normales y platino conseguidas, etc. en la clasificaciones de puntuación te saldrá todo, lo que ha hecho en cada cosa papá e intenta superarlo para asegurarte superar su puntuación.


Yo tengo un par de dudas, la primera en el trofeo de registrar la clasificación basta con finalizar la fase o se tiene que hacer la mejor puntuación que la de papá, lo malo es que no hay puntos de control :( la segunda es que no consigo en la segunda fase salir donde hay muchas monedas y se cae la pared, siempre me queda muy poco para salir y muero, y la tercera en la cuarta fase en el juego de la góndola como hicisteis para superarla sin disparar siempre me matan donde hay dos enemigos juntos y uno un poco más arriba, por el medio, siempre me acaban matando por ahí.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@Isma_gmr18 dijo:
@YamakasiHion dijo:

La puntuación la puedes ver cuando estés en el mapa para elegir una fase, pulsas :triangulo: y aparecerán tres opciones, eliges puntuaciones y verás las que tiene papá de las fases, y los trajes en el mismo menú que eliges puntuación arriba hay una de trajes, ahí es. Para conseguir medallas de platino tienes que matar simultáneamente a tres zombis o más, cuantos más mates a la vez más te darán, y los puntos conseguidos tiene varios factores, como el tiempo, medallas normales y platino conseguidas, etc. en la clasificaciones de puntuación te saldrá todo, lo que ha hecho en cada cosa papá e intenta superarlo para asegurarte superar su puntuación.


Yo tengo un par de dudas, la primera en el trofeo de registrar la clasificación basta con finalizar la fase o se tiene que hacer la mejor puntuación que la de papá, lo malo es que no hay puntos de control :( la segunda es que no consigo en la segunda fase salir donde hay muchas monedas y se cae la pared, siempre me queda muy poco para salir y muero, y la tercera en la cuarta fase en el juego de la góndola como hicisteis para superarla sin disparar siempre me matan donde hay dos enemigos juntos y uno un poco más arriba, por el medio, siempre me acaban matando por ahí.
gracias por la aclaracion ahora intentare yo ayudarte a ver el trofeo de clasificacion basta con solo acabarte las fases no tienes por que supear el record de papa, lo de la gondola es paciencia yo la tuve y consegui este trofeo y lo de la pared que se cae es muy raro yo la paso sin problemas sin morir.

Tengo otra duda solo me falta el trofeo de la fase 4 de superar la puntuacion de papa y no lo consigo ni poniendolo en facil ni nada y ya es cansino xd alguna sugerencia por que encima no hay m,uchos zombis para hacer matanzas multiples y es un fastidio.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@YamakasiHion dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

gracias por la aclaracion ahora intentare yo ayudarte a ver el trofeo de clasificacion basta con solo acabarte las fases no tienes por que supear el record de papa, lo de la gondola es paciencia yo la tuve y consegui este trofeo y lo de la pared que se cae es muy raro yo la paso sin problemas sin morir.

Tengo otra duda solo me falta el trofeo de la fase 4 de superar la puntuacion de papa y no lo consigo ni poniendolo en facil ni nada y ya es cansino xd alguna sugerencia por que encima no hay m,uchos zombis para hacer matanzas multiples y es un fastidio.
Gracias, la cuarta fase es muy fácil haciendo un pequeño truco, que es lo que hice yo xD Consiste en el segundo minijuego, en el que tienes que llegar al último piso, donde hay puertas y cubos que te llevan al piso superior, en el tramo en el que explotan un trozo del camino, aparecen cuatro enemigos que tienes que saltar encima de ellos para llegar al otro lado, pues entonces ahí no lo hagas cuando te salga pulsar :circulo: pulsa otro o no lo pulses y fallarás, te caerás, elimina a los cuatro enemigos y vuelve a subir, aparecerán otros cuatro hazlo mismo, falla, elimina y vuelve a subir, y así hasta que llegues a la puntuación que te piden o hasta que tú creas, es infinito siempre que falles, mates y subas volverán a aparecer xD

Estoy en el modo clasificación, ya me he pasado todas las fases menos la tercera y segunda, la tercera la voy a hacer ahora, pero la segunda no paso, lo he intentado tres veces y es un fastidio porque me matan en el minijuego del béisbol y tengo que empezar de nuevo, siempre acabo muerto en el minijuego de béisbol en la última vuelta acaban matando a Nick, ¿algún consejo? Otra cosa en la puntuación del prólogo de superar a papá no llego siempre me queda faltando entre 9000 y 8000 puntos... Y la primera me quedé muy cerca solo a 3000 del récord de papá. Los coleccionables de chupachuses cuales aparecen en difícil o aparecen en cualquier dificultad.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@Isma_gmr18 dijo:
@YamakasiHion dijo:

Gracias, la cuarta fase es muy fácil haciendo un pequeño truco, que es lo que hice yo xD Consiste en el segundo minijuego, en el que tienes que llegar al último piso, donde hay puertas y cubos que te llevan al piso superior, en el tramo en el que explotan un trozo del camino, aparecen cuatro enemigos que tienes que saltar encima de ellos para llegar al otro lado, pues entonces ahí no lo hagas cuando te salga pulsar :circulo: pulsa otro o no lo pulses y fallarás, te caerás, elimina a los cuatro enemigos y vuelve a subir, aparecerán otros cuatro hazlo mismo, falla, elimina y vuelve a subir, y así hasta que llegues a la puntuación que te piden o hasta que tú creas, es infinito siempre que falles, mates y subas volverán a aparecer xD

Estoy en el modo clasificación, ya me he pasado todas las fases menos la tercera y segunda, la tercera la voy a hacer ahora, pero la segunda no paso, lo he intentado tres veces y es un fastidio porque me matan en el minijuego del béisbol y tengo que empezar de nuevo, siempre acabo muerto en el minijuego de béisbol en la última vuelta acaban matando a Nick, ¿algún consejo? Otra cosa en la puntuación del prólogo de superar a papá no llego siempre me queda faltando entre 9000 y 8000 puntos... Y la primera me quedé muy cerca solo a 3000 del récord de papá. Los coleccionables de chupachuses cuales aparecen en difícil o aparecen en cualquier dificultad.
Gracias esta noche me pondre a ello y te dare también unos consejos a ver el minijuego de beisbol realmente no es tan complicado yo lo que hice fue cuando nick corre hacia una esquina que no si se llama asi antes de llegar saldra un bateador zombi de cada esquina bien matas primero el que este mas cerca de nick antes de que llegue y saldra otro cuando nick esta en esa esquina antes de irse a la siguiente cuando subes de nives eliminas primero a los lanzadores y despues las animadoras zombi costara un poco pero si disparas rapiro y con buena punteria lo lograras y obtendras medallas de platoino por muertes multiples. Y las fases que comentas yo tambien estaba estancado con la untuacion de papa pero es facil yo las hice en el nivel facil y aprobechar cualquier momento para hacer muertes multiples al principio del prologo cuando abres la puerta y estalla el bus es un momento guapo para hacer muertes multiples, un copnsejo que te doy es que hagas el combo de x-x-:triangulo:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@YamakasiHion @Isma_gmr18 mejor para hacer la clasificacion comprense el combo que cuesta 999 y usenlo siempre ese siempre da muertes triples y es muy facil de hacer y conseguiras el record de papa sin problemas aunque yo me preocuparia mas por los minijuegos por que el record de papa con ese combo lo conseguies muy facilmente sin esforzarte, aunque siempre es mejor hacerlo con grupos de zombies
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@YamakasiHion dijo:
tengo ese combo y lo hago pero pocas veces consigo combos de mas de tres muertes zombis pero tambien es buen ejemplo.
ese combo de 99 es el mejor ya que al ejecutarlo todo lo que haya matado hasta el ultimo golpe te cuenta como muerte por lo que si lo inicias y mata a uno y en el ultimo golpe mata a 2 pues te cuenta como muerte triple

tambien trata de juntar a los zombies el combo es imparable y tiene un giro de 360 que matara todo lo que este en ese angulo. y metete fuerza si lo haces bien veras como matas zombies y sacas muertes triples sin esforzarte
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo siempre uso el combo de los 999 créditos, por fin ya me hecho todo el modo clasificación, tengo superadas todas las puntuaciones de papá, la primera fase todo un récord xD 278.620 puntos 79 brill. 2209 medallas zombis 43 medallas platino, no paraba de hacer múltiples muertes sobretodo de tres, cuatro y alguna de seis y siete múltiple xD haciendo el combo de 999 créditos Para las medallas utilizando un billete de Nick, acertando en Nick Shake (la sale su cabeza y dinero a su alrededor) lo hice unas 4 ó 5 veces sacando de media 75 monedas xD

Ya solo me queda besar 100 veces la cabeza de Nick, llevo unas 20, hacerme la góndola de la cuarta fase sin disparar y coger todas las medallas del tejado con el barrido de motosierra de la segunda fase, siempre me matan en el tramo que la pared se derrumba donde hay muchas monedas, no me da tiempo a salir, me quedo siempre por la rampa, y la góndola llegué al último tramo pero me mataron :douh: Ya sólo me quedan tres trofeos :)
 
Superior