Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola gente el juego no esta muy aya per entretien bastante!! me faltan solo lo de superar las puentuaciones del padre y poko mas me saltaron lso de la fase 5 y 6
sin buscarlos pero el prologo se me atraganta ke ahi k acer pa superar al padre??? exactamente y el de la makinita de subir sin disparar es un poko agoviante algun consejo o solo machacarlo y aprenderselo al final...
y me faltan dos zombis el 4 y el 13 pero no salen ni en normal ni en dificil algun consejo?? asias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
hola gente el juego no esta muy aya per entretien bastante!! me faltan solo lo de superar las puentuaciones del padre y poko mas me saltaron lso de la fase 5 y 6
sin buscarlos pero el prologo se me atraganta ke ahi k acer pa superar al padre??? exactamente y el de la makinita de subir sin disparar es un poko agoviante algun consejo o solo machacarlo y aprenderselo al final...
y me faltan dos zombis el 4 y el 13 pero no salen ni en normal ni en dificil algun consejo?? asias

- El minijuego de la góndola es ir probando y probando porque muchas veces no siguen un orden determinado al lanzar objetos, hazlo en dificultad fácil que es como me lo saqué.

- El zombi 4 aparece en modo clasificación, intenta matarlo rápido porque si lo explotan no contará y tendrás que empezar la fase.
- El nº 13 solo aparece en modo clasificación, en la fase 2, en el momento en que estás en un tejado y unas animadoras estás atacando a estudiantes.

- La puntuación a superar en el prólogo es de 119.000 puntos, cuando hayan mucho enemigos, intenta hacer múltiples cacerías brillantes, conseguir medallas de platino y de zombi para que se sumen a la puntuación y sobre todos no mueras.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
asias por tu ayuda solo me keda besar 100veces a nik y 2 d superar al papi la musika y la gondola y la d rekojer monedas kon la sierra k alguna m salto fijo asias
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Una cosa; me llegó este juego el otro día y resulta que cuando estás manejando a Juliet se ve un poco "nublado", no son gráficos claros; ¿esto es así siempre o me han enviado los de Zavvi un juego defectuoso? :(
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino facilito ?? ayer estuve como dos horas y media tratando de subir mi clasificacion en el nivel 2, no podia pasar el juego de beisbol :douh::douh::douh::douh:

no me sale el trofeo de medallas tampocooooo :douh::douh:

al menos ya tengo el trofeo de la gondola famosa esa
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
platino facilito ?? ayer estuve como dos horas y media tratando de subir mi clasificacion en el nivel 2, no podia pasar el juego de beisbol :douh::douh::douh::douh:

no me sale el trofeo de medallas tampocooooo :douh::douh:

al menos ya tengo el trofeo de la gondola famosa esa
Platino normal, ¿superaste el segundo nivel? Cualquier duda me lo dices.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
PLATINO !!! lo unico dificil para mi fue el de la gondola, lo intente como hora y media , subir la clasificacion a los marcadores del nivel 2, tarde como dos horas y media por que me mataban en el torneo de beisbol, y el de recoger todas las medallas lo intente como siete veces y no me saltaba..........

al final no segui ninguna recomendacion e hice todos los trofeos en completo desorden, me lleve de 25 a 30 horas sacando el platino......... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Santa Catarina
pues platino conseguido fue sencillo la verdad si alguien tiene alguna duda me puede preguntar ya q el de al guia se esta retrasando un poco, muy buen juego como todos los de este director
Buenas tengo algunas dudas sin querer realize el final atroz pero segun yo rescate a todos tengo que pasar el juego nuevamente para rescatar a todos?

Lo de los marcadores como se saca?

La dificultad de dificil te ayuda a conseguir algo en lo de la puntuacion de papa? graias espero respuesta
--- [ Añadido ] -----
Sí, si repites la fase donde no pudiste rescatar a los compañeros, contarán, es recomendable dejarse a uno para hacer el final atroz, cuando rescates a todos tienes que volver a repetir la fase 6 para que salte el final bueno.
Disculpa no hay un lugar donde aparesca donde no rescataste al que falta ami no recuerdo donde lo perdi
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas tengo algunas dudas sin querer realize el final atroz pero segun yo rescate a todos tengo que pasar el juego nuevamente para rescatar a todos?

Lo de los marcadores como se saca?

La dificultad de dificil te ayuda a conseguir algo en lo de la puntuacion de papa? graias espero respuesta
--- [ Añadido ] -----

Disculpa no hay un lugar donde aparesca donde no rescataste al que falta ami no recuerdo donde lo perdi
No sé si era en estadísticas o dando al :triangulo: en el menú principal, no recuerdo donde era, hace mucho que lo jugué, míralo por ahí.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
buenas me lo acaban de prestar y voy a platinearlo, algún consejo? es muy chungo¿, no se necesitan guías para los coleccionables no?
El platino es normal, te aconsejo pillar los controles y cuando puedas compres las mejoras de combos, muy necesario para eliminar cuanto antes a los enemigos, también alguna de salud. Paciencia para el trofeo de pasarse el juego de la góndola sin disparar y besar 100 veces a Nick. Los coleccionables la mayoría no hacen falta buscarlos, salvo alguno chupachús que están un poco escondidos. Por último en el trofeo de pasarse todas las fases en el modo clasificación te recomiendo tener mejorada a Juliet lo máximo que puedas, la dificultad mínima es normal, si mueres una vez empiezas des del principio, eso en el modo clasificación. Algunos coleccionables solo aparecen en dificultad difícil o superior, también en modo clasificación.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
wenas una pregunta.. lo de superar los rankings.. como funciona? me he pasado ahora el prologo, y pone que está disponible, puedo ir haciendo cada vez que desbloquee un nvivel en clasificación?
Sí, puedes ir haciendo cuando quieras, recuerda que debes registrar tu puntuación al pasarte la fase, da igual la puntuación que obtengas, cuando las registres todas tendrás el trofeo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
y esos trofos de superar al padre? esque no entiendo que he de hacer
Al final de cada fase te sale una puntuación, depende de los combos, monedas de platino y normales, muertes, etc. por cada vez que mueras se te restan 5.000 puntos, así que intenta no morir. Las puedes hacer en cualquier dificultad o en el modo clasificación, recomiendo en la historia hacerlo, si te surge algún problema para superar alguna me lo dices.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Bien porfin! platino conseguido! ya van 55 , pedazo de juego, lo recomiendo a todos es muy entretenido, lo único que me rallo es que los chek points al salir nos e guardaban me canse de repetir los capítulos tantas veces un saludo y gracias a todos, ánimos!
 
Superior