Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues parece que el platino de este juego esta bastante sencillo de conseguir. El juego no me llama mucho para comprarlo, pero definitivamente por lo menos si lo voy a rentar. ¿5 días serán suficientes para sacar el platino? No lo sé, pero lo intentare :D

Luego regreso a comentarles si lo logre o no :buf:
Salu2
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Necesito algun consejito para superar la puntuacion de papa en la fase 4 la de Josie ,por favor no pongan que tengo que hacer muertes espectaculares y cosas por el estilo que eso ya lo se.:eaea::eaea:
Deberia cambiar a dificil o muy dificil para este trofeo???:D
 

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Problema

Puff no consigo sacar los trofeos de superar al padre en puntuacion.lo consegui en el capitulo 5 en dificil,pero seria suerte porke vamos,el resto imposible.
algun consejo para sacarlos?dificultad para sacarlos mejor?puedo morir alguna vez?esas cosas.
muchas gracias por adelantado:ein::buf:
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
@mrpabloshikamaru dijo:
Puff no consigo sacar los trofeos de superar al padre en puntuacion.lo consegui en el capitulo 5 en dificil,pero seria suerte porke vamos,el resto imposible.
algun consejo para sacarlos?dificultad para sacarlos mejor?puedo morir alguna vez?esas cosas.
muchas gracias por adelantado:ein::buf:
Si moris te restan 5000 puntos, y si reinicias un punto de control lo toman como si hubieses muerto....
Las estrategias son simples, juégalo en normal de esa forma los zombis no son tan duros y así poder ejecutar combos fáciles para decapitar a mas de tres.....
Tenes que Upgradear a Juliet (osea, comprarle todo lo que sea combos, fuerza, agilidad, vida, etc).
Trata de juntar siempre a todos los zombies que puedas de esa forma cuando los ejecutes te darán bonus. Pegales o hace que te sigan, corre por la zonal y cuando veas que todos estan mas o menos juntos, ejecuta combos, yo eh usado mucho el :equis::equis::triangulo::triangulo: (comienza con un ataque bajo y termina con vueltas de carnero en el aire usando la motosierra) y el super combo de :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::triangulo::triangulo::triangulo: (este seria el combo final)
Para los zombies que se arrastran los trato de juntar y ejecuto :equis::cuadrado::cuadrado: (juliel gira en el piso con la motosierra).

Para los super zombies, saltar y darles patadas, así los dejo atontados contra una pared y son mas fáciles de decapitar.
Misma estrategia te diría para sacarle los zombies de encima a las victimas para rescatar.

Mas facil todavia es juntar a todos los zombies que puedas cerca de una pared o esquina, y utiliza el Nickshot (necesitas un ticket de nick para eso) juliet patea a nick y eso deja atontandos a todos los zombies que tuvieras de frente ( en realidad hace un efecto carambola y le pega a casi todos los zombies que tuvieras cerca) de esa forma quedan todos atontados y solo tienes que apretar :triangulo: (ataque alto) y con eso siempre terminas ejecutando a mas de 3 (yo llegaba a ejecutar a 7 zombies mas de 2 veces xD)

Cuando tengas el rifle de juliet, por cada 3 zombies que decapites con el rifle (osea, headshots xD) también te dan bonus, guarda que para eso tienes que sacarle el auto-apuntando, así puedes apuntar libremente.
Puedes usar el poder de L2+R2, pero solo úsalo cuando hayan muchos zombies y cuando los hayas juntados a todos o la gran mayoría. Con este poder ejecuta combos que seguro sacas bonus mas de una ves.

Que mas quieres que te diga, la practica hace al maestro, veras que mas tarde te saldrán puros bonus xD

PD: no se si puse bien los combos, cualquier cosa te edito el post poniendo bien, pero creo que tu ya te daras cuanta de cuales hablo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
exelente guia espero ke me ayude bastante gracias y saludos jaja
--- [ Añadido ] -----
disculpen alguien sabe como ir mas rapido con el barrrido de la sierra por ke nadamas siempre se keda en una parte donde se kae el muro y no se por ke me gana jaja saludos
 
Última edición:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
@kokoro444 dijo:
exelente guia espero ke me ayude bastante gracias y saludos jaja
--- [ Añadido ] -----
disculpen alguien sabe como ir mas rapido con el barrrido de la sierra por ke nadamas siempre se keda en una parte donde se kae el muro y no se por ke me gana jaja saludos
Para eso, no tienes que mover el stick izquierdo (el que mueve juliet) porque sino te ralentiza, deja que juliet vaya sola sin mover los sticks, asi agarraras velocidad y pasaras esa parte del muro.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
gracias lorio pues no se si tenga ke ver igualmente la dificultad pero ya lo pude lograr en normal jiji pero pues en dificl nadamas me kedo ahi no se por ke pero bueno te lo agradesco y saludos buen juego a mi gusto la verdad jiji ^^
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
EXELENTE JUEGO platino igualmente jaja esperaba una historia mas larga pero la verdad para mi estuvo exelente seria buena alguna continuacion jajaja saludos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Algun consejillo para superar la puntuacion de papa de la fase 4 ??? es que me esta trayendo de cabeza de verdad !!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@TheCivic dijo:
Algun consejillo para superar la puntuacion de papa de la fase 4 ??? es que me esta trayendo de cabeza de verdad !!!!
Póntelo en dificultad más fácil y combea mucho con el combo giratorio (Cuadrado x4 y Triángulo x2) para cortar muchas cabezas a la vez y sobretodo no mueras ninguna vez y verás que lo consigues.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@brujo_toni dijo:
@TheCivic dijo:

Póntelo en dificultad más fácil y combea mucho con el combo giratorio (Cuadrado x4 y Triángulo x2) para cortar muchas cabezas a la vez y sobretodo no mueras ninguna vez y verás que lo consigues.
Segun he leido en nivel facil no se puede superar pero no estoy seguro...

El problema de esa fase esk para mi es difícil juntar zombis la verdad...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@brujo_toni dijo:
@TheCivic dijo:

Sí se puede, yo me tuve que pasar 2 fases en fácil porque no había manera de superar los puntos de papá en otra dificultad y los trofeos me saltaron igual.
Pues alfinal me lo he tenido que sacar en modo clasificacion elegiendo lo de las monedas y encima saco #64 en la clasificacion jajajaja

En fin a ver lo de la gondola esa y las moneditas que creo que me van a traer de cabeza...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Alguien ha tenido problemas con el trofeo de la recolecta??? es posible que este bugeado ???

Recojo todo y faltando 2 zombis y no me salta el puñetero...
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
@TheCivic dijo:
Alguien ha tenido problemas con el trofeo de la recolecta??? es posible que este bugeado ???

Recojo todo y faltando 2 zombis y no me salta el puñetero...
Si te refieres al trofeo de la cosechadora, la primera ves que usas la maquina cosechadora tienes que cortar todo el pasto sin que te quede nada, debes revisar todo los rincones para ver si no te quedo un pastito o algo (en realidad es trigo, pero bueno xD)
 

xharel

Tricfavyus
Unido
julio 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo problemas con el trofeo:

¡Venga, a por medallas!

Exactamente cuando se cae el edificio es cuando tengo el problema, no me va tan rápido :( Vi el video varias veces, pero sigue cayendome exactamente cuando esta saltando xDD
 
Superior