Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si hay alguien interesado en sacarse el trofeo de jugar 25 partidas rápidas con otro jugador online que me agregue. Mi id es marc_dura
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
En el primer mundo, el de Da Vinci, me falta un nivel por completar sin morir y no sé cual es. Hay dos niveles que no me he pasado sin morir:
- El primer nivel-tutorial de todos. Aquí muero (mas bien me suicido) cuando el puente ese se cae y te quedas atrapado.
- Un mini-nivel de supervivencia que hay que ir dando saltos para ganar puntos.

Todos los demás los tengo de forma perfecta con la "pica", así que no se que debe ser... ¿alguien lo tiene hecho que me lo diga?
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@ACME dijo:
En el primer mundo, el de Da Vinci, me falta un nivel por completar sin morir y no sé cual es. Hay dos niveles que no me he pasado sin morir:
- El primer nivel-tutorial de todos. Aquí muero (mas bien me suicido) cuando el puente ese se cae y te quedas atrapado.
- Un mini-nivel de supervivencia que hay que ir dando saltos para ganar puntos.

Todos los demás los tengo de forma perfecta con la "pica", así que no se que debe ser... ¿alguien lo tiene hecho que me lo diga?
as probado a intentar caer cuando se derrumba el puente en vez de ir hacia abajo y suicidarte. como dando un paso en falso y retrocede

PD: yo no tengo el 2 pero tengo el 1 y m imagino de k va el tema XD
 
Q

Qmer

@ACME dijo:
En el primer mundo, el de Da Vinci, me falta un nivel por completar sin morir y no sé cual es. Hay dos niveles que no me he pasado sin morir:
- El primer nivel-tutorial de todos. Aquí muero (mas bien me suicido) cuando el puente ese se cae y te quedas atrapado.
- Un mini-nivel de supervivencia que hay que ir dando saltos para ganar puntos.

Todos los demás los tengo de forma perfecta con la "pica", así que no se que debe ser... ¿alguien lo tiene hecho que me lo diga?
El que te falta es el primero, para no morir tienes que pegarle unas gafas a un niño y no hará falta caerte y suicidarte para continuar ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Necesito ayuda.
Me queda solamente un nivel (Dónde está Avalon Centrifegue? del muundo Cosmos) para tener el trofeo de pasarse todo el modo historia de forma perfecta.
Así que si alguien ya tiene dicho trofeo y me quiere hechar una mano, que me agregue. Mi id es marc_dura.
Estaria muy agradecido.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo os aconsejo hacerlo individualmente.... Dos personas por muy bien sincronizadas que esten, en estos casos se estorban mutuamente.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
me referia a lo que ha dicho marc dura, que ha pedido ayuda para pasarse la pantalla :3
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
yo necesito ayuda para terminar unos niveles y para el trofeo de quedarse colgando 4 tambien ayudare si necesitan
si pueden ayudarme se los agradecere mucho
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno bueno, me quedan solo 8h de modo crear para el platino :p
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
En el nivel que vas con un camello (Se llama "No Jorobes" el nivel y es del ultimo mundo) disparando me falta una burbuja... y no la he visto por ninguna parte... ¿sabeis si que hacer algo especial, rollo destruir todas las dianas que te van saliendo?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@ACME dijo:
En el nivel que vas con un camello (Se llama "No Jorobes" el nivel y es del ultimo mundo) disparando me falta una burbuja... y no la he visto por ninguna parte... ¿sabeis si que hacer algo especial, rollo destruir todas las dianas que te van saliendo?
si basicamente es eso, a mi tanbien me paso, el problema esta en esas columnas que caen y se destrozan, si dejas caer la burbuja al suelo se desintegra o algo, disparale antes de que caiga, fijo que es esa la que te queda.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por fin!!! he sacado el trofeo de hacer el modo historia sin morir.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
gran trabajo! :) a ver si voy consiguiendo los que me quedan online y poco mas...
si alguien necesita ayuda o viceversa con los cooperativos agregadme! se agradece! un saludo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me gustaría organizar una quedada para conseguir todas las burbujas premio y necesito 3 jugadores más, interesados mandadme un mensaje a través de PSN a la play. Mi id es marc_dura
 
Superior