Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
no parece muy dificil el platino de este juego. es solo jugar porque recuerdo que en el LP1 avia un trofeo de que 30 o mas personas adoraran tu nivel y este LBP no tiene un trofeo asi, solo el de que juegen 50 personas un nivel tuyo y no se ve muy dificil :D.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
muy buena guia, buscaba compañero para ayudarnos con los trofeos de confrontacion del online, mi id es rafayana, gracias
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Yo la verdad, que de los trofeos ON-LINE creo que el más dificil es el de que jueguen un nivel publicado 50 personas. El little big planet 1, lo jugué a secas, o sea, me lo acabé, creé un nivel, lo publiqué y adios.
Hoy he visto que mi nivel lo jugaron sólo 1 persona jajaja. Supongo que tendré que estar un tiempo aquí pidiendo favores para que me lo jueguen.

Nota: He vuelto a subir el mismo nivel que tenía en el 1, para el trofeo. Así que espero que por lo menos juegue alguien, no sé jejeje.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
una pregunta alguien sabe si digamos ya tenias un nivel publicado en LBP 1 te cuenta las adoraciones y gente que ha jugado tu nivel para este LBP 2??
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@snake19 dijo:
una pregunta alguien sabe si digamos ya tenias un nivel publicado en LBP 1 te cuenta las adoraciones y gente que ha jugado tu nivel para este LBP 2??
Las adoraciones se mantienen pero el contador de gente que ha jugado a tu nivel de LBP1 se pone a cero en LBP2, por lo que tendrá que volver a jugar gente (en este caso necesitas 50 personas).
Si quieres juega a mi nivel (Zona de batalla) y yo juego al tuyo y lo mismo hago con la gente que quiera jugar al mio. Es el único modo de conseguir el trofeo con la cantidad de niveles que se publican cada día.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
295
Karma
29
Ubicación
El corazon de MiMi
ok, yo jugare el tuyo agregame como amigo,mi ID es AITANA-10
mis niveles se llaman: poppo y pappa son malillos jejeje si me los juegas y adoras estare encantada un saludo amigo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
tengo un problemilla, no entiendo el trofeo de jugar 25 partidas rapidas con otros jugadores... me indica que e jugado o/25 y por lo menos ya llevo 50 o mas ... alguien me puede explicar algo tan senzillo ?? xDD gracias
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
63
Karma
19
Ubicación
En LaPs3.com
@xuninos dijo:
tengo un problemilla, no entiendo el trofeo de jugar 25 partidas rapidas con otros jugadores... me indica que e jugado o/25 y por lo menos ya llevo 50 o mas ... alguien me puede explicar algo tan senzillo ?? xDD gracias
¿Las has jugado con alguien online o de forma local? Lo segundo no vale.
Si es lo primero puede que el problema sea que se han unido a ti.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
Una duda... el truco 2 del trofeo de 24h creando, he dejado esta noche el stick derecho girado hacia la derecha atascado con un adorno girando, y hoy al levantarme he visto que no había contado el tiempo cuando en la guia pone que si que cuenta.

¿Hay que dejarlo hacia la izquierda o cual es el problema?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@x_X-Light-X-x dijo:
@xuninos dijo:

¿Las has jugado con alguien online o de forma local? Lo segundo no vale.
Si es lo primero puede que el problema sea que se han unido a ti.
pues ni idea si se unieron a mi ... necesito minimo 2 personas mas online no ? no tengo tanta gente que tenga el juego xD ...:(
--- [ Añadido ] -----
@SpeLl9 dijo:
Una duda... el truco 2 del trofeo de 24h creando, he dejado esta noche el stick derecho girado hacia la derecha atascado con un adorno girando, y hoy al levantarme he visto que no había contado el tiempo cuando en la guia pone que si que cuenta.

¿Hay que dejarlo hacia la izquierda o cual es el problema?
ajjaja yo tanbien lo probe tio lo que solo media hora... a de ser activamente moverte seleccionar cacharos materiales... vamos una P u _ a d a

T
--- [ Añadido ] -----
@SpeLl9 dijo:@SpeLl9 dijo:@SpeLl9 dijo:
Una duda... el truco 2 del trofeo de 24h creando, he dejado esta noche el stick derecho girado hacia la derecha atascado con un adorno girando, y hoy al levantarme he visto que no había contado el tiempo cuando en la guia pone que si que cuenta.

¿Hay que dejarlo hacia la izquierda o cual es el problema?
ajjaja yo tanbien lo probe tio lo que solo media hora... a de ser activamente moverte seleccionar cacharos materiales... vamos una P u _ a d a

T
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@SpeLl9 dijo:
Una duda... el truco 2 del trofeo de 24h creando, he dejado esta noche el stick derecho girado hacia la derecha atascado con un adorno girando, y hoy al levantarme he visto que no había contado el tiempo cuando en la guia pone que si que cuenta.

¿Hay que dejarlo hacia la izquierda o cual es el problema?
Seguro que se ha quedado todo el rato girando? Porque si es asi lo quito de la guia para no confundir.
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
63
Karma
19
Ubicación
En LaPs3.com
@voskaylo dijo:
@voskaylo dijo:
Esta en el nivel de ``Agarra y Balancea´´

Muchas gracias. Era justo ademas el unico objeto que me quedaba en dicho mundo.

:trofeo: ¡Historia completada sin morir! Menudo suplicio los dos ultimos mundos. :trofeo:


:chocala: Si alguien quiere hacerse el de ganar en confrontacion online que me agregue :chocala:

Justo ahora ando conectado. :hola:
 
Última edición:
Superior