Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
el de estar en el modo crear 24 horas es estar 24 horas sin salirse y aburrido en modo crear?y vamos que el trofeo de que 50 personas juegen tu nivel es facil. cuenta si tienes un nivel en el LBP1 con mas de 50,salta el trofeo?

PD: exelente peibol me suscribo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@leandrokill dijo:
el de estar en el modo crear 24 horas es estar 24 horas sin salirse y aburrido en modo crear?y vamos que el trofeo de que 50 personas juegen tu nivel es facil. cuenta si tienes un nivel en el LBP1 con mas de 50,salta el trofeo?

PD: exelente peibol me suscribo.
El de las 24 horas no tienen que ser del tiron, son acumulativas si no eso seria un caos XXXD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Los han hecho más difíciles y largos que en LBP. Habrá que currárselo.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Vaya guia ke te ha salido Peibol- :babas:, hoy he estado viendo guias de trofeos y hay un monton hechas por ti y son de muy buena kalidad, tienes ke enseñarme el truko tio. XXXD :D ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Peibol-

A ver si puedes mirar una cosa?

En la lista de trofeos, hay uno que consiste en ganar 25 partidas en niveles de confrontacion de la comunidad, pues bien, despues de tirarnos un buen rato mi hermano y yo, nos dieron el pin correspondiente pero no el trofeo... A lo que fui a ver los pines, y el de las 25 victorias en cuestion no tiene el simbolito del trofeo, sino que en su lugar lo tiene el pin que pone juega 75 partidas de confrontacion en niveles DISTINTOS.(aparte del de las 75 cooperativo, que ese si viene bien puesto)
Cuando podais comprobarlo alguno para ver como se saca el trofeo en cuestion...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@jimbi87 dijo:
@Peibol-

A ver si puedes mirar una cosa?

En la lista de trofeos, hay uno que consiste en ganar 25 partidas en niveles de confrontacion de la comunidad, pues bien, despues de tirarnos un buen rato mi hermano y yo, nos dieron el pin correspondiente pero no el trofeo... A lo que fui a ver los pines, y el de las 25 victorias en cuestion no tiene el simbolito del trofeo, sino que en su lugar lo tiene el pin que pone juega 75 partidas de confrontacion en niveles DISTINTOS.(aparte del de las 75 cooperativo, que ese si viene bien puesto)
Cuando podais comprobarlo alguno para ver como se saca el trofeo en cuestion...
Habeis jugado con un segundo mando en la misma consola? Porque para el de las 25 partidas de confrontacion tiene que ser contra al menos una persona online diferente (que no este en tu consola).
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Peibol- dijo:
@jimbi87 dijo:

Habeis jugado con un segundo mando en la misma consola? Porque para el de las 25 partidas de confrontacion tiene que ser contra al menos una persona online diferente (que no este en tu consola).
Que va tio, la misma consola, pero distintos perfiles que tambien vale, lo que no vale es que ganes a un jugador que este como "Invitado"
Pero mi hermano estaba con su perfil y yo con el mio, en la misma consola.
Y de hecho el de jugar 5 partidas salto perfectamente, junto con el pin correspondiente.
Lo que yo digo es que te fijes en la lista de pines a ver si el de ganar 25 te viene con la reseña de que tambien es trofeo.
Es que en nuestro caso no y el jugar 75 de confrontacion si que tiene la pegatinita del trofeo de bronce...
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Una pregunta así urgente. Me he dado cuenta que en el Little big planet 1, te daba la opción de jugar el modo historia ON-LINE COOPERATIVO, y a veces entrabas en partidas de gente, o gente entraba en mis partidas y las haciamos juntos, por lo que era más ameno. Pero aquí no he visto esa opción. ¿Cómo hago para que la gente juegue en modo cooperativo las partidas del modo historia que estoy jugando?


Saludos y quoetearme así leeré en el privado la contestación y daré gracias. Saludos.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
excelente guia, me serivira cuando mi hermano acabe de jugarlo y me lo preste...

los trofeos no los veo ni mas faciles ni mas dificiles que el LB1

una duda: el trofeo de sigue jugando, o algo asi, donde tiene que ser 5 horas jugando online... tiene que ser seguidas?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
No, se acumulan al igual que las de crear :)

Me quedan los trofeos de:

5h jugando online
24h creando
50 personas han jugado tu nivel

Para tener el platino jijijiji :p
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Darwin1889 dijo:
Una pregunta así urgente. Me he dado cuenta que en el Little big planet 1, te daba la opción de jugar el modo historia ON-LINE COOPERATIVO, y a veces entrabas en partidas de gente, o gente entraba en mis partidas y las haciamos juntos, por lo que era más ameno. Pero aquí no he visto esa opción. ¿Cómo hago para que la gente juegue en modo cooperativo las partidas del modo historia que estoy jugando?


Saludos y quoetearme así leeré en el privado la contestación y daré gracias. Saludos.
Unicamente tienes que encender un segundo(o tercero y cuarto) mando y te aparecera la opcion de que un nuevo sackboy entre en pantalla tanto como invitado, como cualquier otro perfil que tengas en tu consola. De esta ultima forma puedes desbloquear trofeos para varios jugadores en una sola consola.

Unicamente tienes que ir luego y poner el juego en el perfil que elegistes como segundo jugador, y nada mas entrar en l juego saltaran los trofeos correspondientes.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@jimbi87 dijo:
@Darwin1889 dijo:

Unicamente tienes que encender un segundo(o tercero y cuarto) mando y te aparecera la opcion de que un nuevo sackboy entre en pantalla tanto como invitado, como cualquier otro perfil que tengas en tu consola. De esta ultima forma puedes desbloquear trofeos para varios jugadores en una sola consola.

Unicamente tienes que ir luego y poner el juego en el perfil que elegistes como segundo jugador, y nada mas entrar en l juego saltaran los trofeos correspondientes.
Creo que me he expresado mal. Quería decir como jugar con más gente on-line automáticamente, como en el 1, que jugaba niveles del modo historia con más gente online. No con gente con la misma consola.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Darwin1889 dijo:
@jimbi87 dijo:

Creo que me he expresado mal. Quería decir como jugar con más gente on-line automáticamente, como en el 1, que jugaba niveles del modo historia con más gente online. No con gente con la misma consola.
Pues con la sesion iniciada en PSN y el juego.
en el modo historia sobre los niveles aparece una siluetita de cuantas personas se encuentran jugando ese nivel, cuando tu pongas el nivel en cuestion te informa de que hay mas gente jugandolo y si quieres unirte
Y a continuacion si le dices que si, busca a otros usuarios, que a su vez pueden o no querer que te metas en su partida.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@jimbi87 dijo:
@Darwin1889 dijo:

Pues con la sesion iniciada en PSN y el juego.
en el modo historia sobre los niveles aparece una siluetita de cuantas personas se encuentran jugando ese nivel, cuando tu pongas el nivel en cuestion te informa de que hay mas gente jugandolo y si quieres unirte
Y a continuacion si le dices que si, busca a otros usuarios, que a su vez pueden o no querer que te metas en su partida.
Ya sé donde está el problema. Que hasta que no acabe el primer mundo de Da Vinci no me deja conectarme a internet o niveles de comunidad. Eso dice el manual, en fin, no sé por qué... pero bueno.
 
Superior