Guía Trofeos LEGO The Hobbit

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola yo tengo un problema, algunos personajes te piden X traje o algo así que tienes que "crear" en personalizar no?
Por ejemplo un traje de gallina, espantapájaros, orco... Debo 3esperar a tener casi el 100% de juego o que?
Porque he mirado y no tengo nada de gallina salvo en ítem que me puedo equipar de mascara.
Muchas de las prendas se compran, mira en los apartados de la zona de personalización y verás que puedes comprarlos por pieza.
Saludos
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
creo que los complementos de los disfraces se van encontrando en los tesoros que vas coleccionando, yo los ultimos disfraces los consegui casi al final del juego, saludos!!
 
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tengo una pequeña duda, para desbloquear al tumulario (el personaje de forma de esqueleto cerca de bree) que hay que hacer exactamente????. por que voy de noche y al sitio en donde debería estar y no aparece, no se si es un bug o que

Gracias de antemano
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas tengo una pequeña duda, para desbloquear al tumulario (el personaje de forma de esqueleto cerca de bree) que hay que hacer exactamente????. por que voy de noche y al sitio en donde debería estar y no aparece, no se si es un bug o que

Gracias de antemano
Buenas,

Hace tiempo que me lo pasé y la verdad es que con tu descripción no se muy bien a cual te refieres. Si puedes indicarme el nombre exacto del personaje o adjuntar una imagen intentaré ayudarte mejor.

De todas formas acabo de actualizar la guía añadiendo un vídeo donde se muestra como obtener todos los personajes, puedes echar un vistazo a ver si te sirve.

Saludos
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Estoy empezando con este juego y me Está gustando bastante. .. estoy en el capitulo 3 creo, cuando entramos a la ciudad de los elfos, y todavía no le compre a saruman, mi día es, como se hace para volver atrás porque según el video tengo que ir a una parte del mapa que está antes de entrar a la cueva de los trolls y no se Cómo volver
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy empezando con este juego y me Está gustando bastante. .. estoy en el capitulo 3 creo, cuando entramos a la ciudad de los elfos, y todavía no le compre a saruman, mi día es, como se hace para volver atrás porque según el video tengo que ir a una parte del mapa que está antes de entrar a la cueva de los trolls y no se Cómo volver

Los vídeos muestran el juego en la modalidad MODO LIBRE. Tendrás que completar el juego entero y rejugar los niveles de nuevo habiendo comprado previamente los personajes que son necesarios para acceder a todos los secretos de cada nivel.

saludos
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Buenas

tengo el juego pasado al 100% y sin embargo me quedan 2 personajes por desbloquear, son los dos que están en la esquina inferior derecha, y por la sombra que aparece diría que es el mismo pero no se quien es... Quien será??

no quiero quedarme con la duda así que lo pregunto por aquí por si alguien me puede responder...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas



tengo el juego pasado al 100% y sin embargo me quedan 2 personajes por desbloquear, son los dos que están en la esquina inferior derecha, y por la sombra que aparece diría que es el mismo pero no se quien es... Quien será??



no quiero quedarme con la duda así que lo pregunto por aquí por si alguien me puede responder...

Si te faltan dos personajes el 100% no lo has podido completar a no ser que sean personajes que no cuentan para el platino como son los personajes para personalizar o los personajes que se compran por DLC.

Saludos
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Si te faltan dos personajes el 100% no lo has podido completar a no ser que sean personajes que no cuentan para el platino como son los personajes para personalizar o los personajes que se compran por DLC.

Saludos
pues mira, despues de crear los personajes que te piden en el juego (ent, gallina, trasgo, etc...) no he vuelto a pasar por alli, pero juraria que todo lo que habia por comprar lo compre, y cree todos los disfraces que me pedian...

de todas formas es algo raro porque fui desbloqueando todos los demas menos esos dos, y al no haber nada mas que hacer en el juego pues no se como desbloquear los otros, y no creo que hagan un DLC para solo 2 personajes que puede que sea solo uno ya que yo veo la misma sombra en ambos... no se que DLC´s habra...

de todas formas gracias por responder e intentar aclarar mis dudas :chocala:
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Sh4d0wTuk0 despues de un pequeñito problema en mi salud que poquito a poco vamos mejorando hoy he retomado el juego, gracias al grandisimo VALBUENA GAMES no me costara mucho este platino, un abrazo compi
 

jochi_

jochi_
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Trofeo perdido

Buenas tengo todas las misiones hechas y no me salta el trofeo Siempre el defensor del pueblo...es el unico que me falta para el platino y nada, el mapa esta limpio de misiones...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas tengo todas las misiones hechas y no me salta el trofeo Siempre el defensor del pueblo...es el unico que me falta para el platino y nada, el mapa esta limpio de misiones...

¿tanto de dia como de noche no te sale ninguna? que % te marca el juego? si tienes el 100% se te ha bugueado el trofeo, sino es que te sigue faltando algo.
 

jochi_

jochi_
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Tengo el 100%, de hecho tengo el trofeo del 100%, solo me falta el de las misiones para el platino :(
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
pues mira, despues de crear los personajes que te piden en el juego (ent, gallina, trasgo, etc...) no he vuelto a pasar por alli, pero juraria que todo lo que habia por comprar lo compre, y cree todos los disfraces que me pedian...

de todas formas es algo raro porque fui desbloqueando todos los demas menos esos dos, y al no haber nada mas que hacer en el juego pues no se como desbloquear los otros, y no creo que hagan un DLC para solo 2 personajes que puede que sea solo uno ya que yo veo la misma sombra en ambos... no se que DLC´s habra...

de todas formas gracias por responder e intentar aclarar mis dudas :chocala:
Yo tengo el platino y me sucede igual que a ti, si le das en mitad del juego al boton options del mando puedes ver en la parte superior de la pantalla en medio, el numero de personajes que tienes y seguramente te pasara como a mi, que los tienes todos. Lo unico que se me ocurre creo es que los dos personajes que nos faltan pueden ser los gigantes de piedra que manejas en el nivel extra y que no se pueden coger en el resto del juego.
--- [ Añadido ] -----
Hola yo tengo un problema, algunos personajes te piden X traje o algo así que tienes que "crear" en personalizar no?
Por ejemplo un traje de gallina, espantapájaros, orco... Debo 3esperar a tener casi el 100% de juego o que?
Porque he mirado y no tengo nada de gallina salvo en ítem que me puedo equipar de mascara.

Los trajes o disfraces se compran en la ciudad del lago, puedes comprarlos en cualquier momento de la partida y no es necesario tener el 100% de la partida.
Normalmente solo es necesario que compres casco, chaleco y pantalon, aunque en otras ocasiones con el chaleco y el casco es suficiente.
 
Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Sh4d0wTuk0 bueno otro platino de lego a la saca, este a sido el lego que mas he disfrutado y el mas largo hasta la fecha, con el GRANDISIMO VALBUENA GAMES a sido un paseito por la tierra media, un abrazo compañero
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Yo tengo una duda con este juego, lo que pasa es que nose como avanzar en la hostiria, tengo 3 misiones pasadas y me salen secundarias, pero lo que son principales nose donde estan ni como buscarlas
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una duda con este juego, lo que pasa es que nose como avanzar en la hostiria, tengo 3 misiones pasadas y me salen secundarias, pero lo que son principales nose donde estan ni como buscarlas
Para llegar a las misiones principales tienes que seguir los caminos de piezas lego transparentes que te guiarán por el mapa hasta la siguiente ubicación. Saludos
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Para llegar a las misiones principales tienes que seguir los caminos de piezas lego transparentes que te guiarán por el mapa hasta la siguiente ubicación. Saludos

A eso ya sabia lo malo es que se me habia cambiado la localizacion x una mision secundaria y no sabia donde estaba la principal, pero hoy entre de nuevo y al cargar el juego se me puso automaticamente en la mision de la historia. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Para llegar a las misiones principales tienes que seguir los caminos de piezas lego transparentes que te guiarán por el mapa hasta la siguiente ubicación. Saludos
A eso ya sabia lo malo es que se me habia cambiado la localizacion x una mision secundaria y no sabia donde estaba la principal, pero hoy entre de nuevo y al cargar el juego se me puso automaticamente en la mision de la historia. Gracias
 
Última edición:
Superior