Guía Trofeos LEGO The Hobbit

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Veamos, respecto al de las hogueras, fijate que a la derecha de las escaleras hay una muy escondida (yo no la vi hasta pasado un rato y di mil vueltas) y esa tienes que encenderla si o si. Seguramente por esto no te sale.

Respecto al de las flechas, si no recuerdo mal, le das a la piedra de pistas y te indica el color de cada una que es, bosque es izquierda, fuego derecha, tierra abajo y cielo arriba o algo parecido pero cambiando nombres.

Saludos


Muchas gracias Sh4d0wTuk0. Intentaré hacerlo cuando regrese del trabajo, gracias!!
Pregunto, pero qué debo hacer con las flechas? Dispararles a las correctas o simplemente seguir el camino? Porque creo haber hecho lo segundo y nada pasaba...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias Sh4d0wTuk0. Intentaré hacerlo cuando regrese del trabajo, gracias!!
Pregunto, pero qué debo hacer con las flechas? Dispararles a las correctas o simplemente seguir el camino? Porque creo haber hecho lo segundo y nada pasaba...
Dispararlas para que apunten donde deben.
SAludos!
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
muchisimas gracias, de verdad, se agradece mucho el consejo y ayuda, mañana mismo por la tarde me pongo a intentarlo y te cuento, a mi peque y a mi nos trae algo preocupados este trofeo, super saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Super gracias, mi peque y yo estamos preocupadillos por este tema, no sabiamos que se podian repetir, y pensabamos: esto se termina y nos quedamos sin!!! super gracias y felicidades a todos los del foro, es todo un placer estar por aqui!!
Siempre es un placer ayudar! Saludos!

Muchas gracias Sh4d0wTuk0. Intentaré hacerlo cuando regrese del trabajo, gracias!!
Pregunto, pero qué debo hacer con las flechas? Dispararles a las correctas o simplemente seguir el camino? Porque creo haber hecho lo segundo y nada pasaba...
Si lo que debes hacer es lo que dice Sh4d02Tuk0, tienes que ir disparando a las flechas para que las del cielo marquen todas arriba, las de tierra todas hacia abajo, las verdes hacia un lado y las rojas hacia el otro, (Este oeste respectivamente) no recuerdo cual era cada color.
Parece complicado pero en verdad es muy sencillo! Ya veras!
 
Última edición:

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Mil gracias Sh4d02Tuk0 y raqdancar!!
Si, ya lo hice y tengo el 100% del juego... Ahora me faltan cuatro trofeos, el del ataque con cada miembro de la Compañía de Thorin, el de los 50 ataques en equipo y los 10.000.000.000 de studs, y obvio el platino. Esos son fáciles pero tuve que irme al trabajo.

Esta tarde sumaré mi tercer platino :)
 
C

Caius

los personajes ocultos/secretos se consiguen completando al 100% los niveles?

porque tengo recogidos ya los planos de construccion y lo de piezas x2 x4, y ahora me estoy centrando completamente en los niveles.

por eso lo digo.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
los personajes ocultos/secretos se consiguen completando al 100% los niveles?

porque tengo recogidos ya los planos de construccion y lo de piezas x2 x4, y ahora me estoy centrando completamente en los niveles.

por eso lo digo.
La mayoría de personajes se compran en el mundo exterior, cuando tengas el 100% de los niveles te faltarán más de la mitad. Tienes que ir comprándolos fuera y haciendo misiones del exterior para desbloquear nuevos. Finalmente cuando tengas todos los ladrillos rojos y de mithril y las recetas de herrería hechas se te desbloquearán los últimos.
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
El ùltimo que se desbloquea es Jimli el Herrero, al hacer la última forja... tal cual el Señor de los Anillos LEGO. Ya tengo los 98 personajes.
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Ya tngo todos los trofeos menos el del 10.000.000.000 de piezas, pero mañana en un rato lo sacaré. Una vez me saque el platino me pondré con el DLC de Outlast hasta que salga el Watch Dogs el cual espero con muchas ganas!

Gracias al creador de la guia x el buen trabajo realizado y x molestarse en contestar. Tambien gracias a esa gente que ha aportado cosas. :)

Un saludo!
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Ya tngo todos los trofeos menos el del 10.000.000.000 de piezas, pero mañana en un rato lo sacaré. Una vez me saque el platino me pondré con el DLC de Outlast hasta que salga el Watch Dogs el cual espero con muchas ganas!

Gracias al creador de la guia x el buen trabajo realizado y x molestarse en contestar. Tambien gracias a esa gente que ha aportado cosas. :)

Un saludo!
Algun consejo para el trofeo de los 10 Billones? Esque ya tengo el platino y solo me falta ese, y se me hace un poco cuesta arriba tener que acumular tanto. (Ya tengo los multiplicadores)
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Algun consejo para el trofeo de los 10 Billones? Esque ya tengo el platino y solo me falta ese, y se me hace un poco cuesta arriba tener que acumular tanto. (Ya tengo los multiplicadores)
¿Has mirado el truco que se indica en la guía para farmearlo en Bree? Se sube muy rápido así el dinero. Saludos
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
¿Has mirado el truco que se indica en la guía para farmearlo en Bree? Se sube muy rápido así el dinero. Saludos
Si lo he estado mirando pero me resulta un poco lento aun teniendo los multiplicadores , la maldita puerta de la herreria tarda en abrirse xD

EDITO:

Ya esta! Lo había probado pero no me convencía, resulta que cada vez que lo haces te daba unos 100 millones, así que me quedaban unos 2 billones por conseguir y ya los tengo! Platino conseguido!

Muchas gracias a todos por los aportes y en especial a @Sh4d0wTuk0 por esta fabulosa guía!
Saludos.
 
Última edición:

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Yo hice lo de Bree, para ese momento tenia 1.000.000.000 de piezas y haciendolo hasta llegar a 10.000.000.000 tardé unos 40 min. Pillaba los de la puerta de al lao y los k estaban en la kuerda un poco mas para adelante y kadajvez que lo hacia subían unas 100.000.000 de piezas aprox.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Yo hice lo de Bree, para ese momento tenia 1.000.000.000 de piezas y haciendolo hasta llegar a 10.000.000.000 tardé unos 40 min. Pillaba los de la puerta de al lao y los k estaban en la kuerda un poco mas para adelante y kadajvez que lo hacia subían unas 100.000.000 de piezas aprox.
Okay muchas gracias ya lo he conseguido!
 

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
Yo tengo un problemilla con el trofeo "fomentar el espiritu del equipo".he cogido a thorin y he hecho los ataques correspondientes como sale en la guia pero no me salta el trofeo.lo hago en la zona de caradhras en la montaña...no se si es un problema de mi juego o es q aqui no se puede hacer...solo me queda este trofeo y el de cooperativo.ayuda porfavor estoy bastante desesperado.

Gracias y saludos a todos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un problemilla con el trofeo "fomentar el espiritu del equipo".he cogido a thorin y he hecho los ataques correspondientes como sale en la guia pero no me salta el trofeo.lo hago en la zona de caradhras en la montaña...no se si es un problema de mi juego o es q aqui no se puede hacer...solo me queda este trofeo y el de cooperativo.ayuda porfavor estoy bastante desesperado.

Gracias y saludos a todos
¿Cómo lo haces concretamente?

El trofeo salta atacando a enemigos estando los dos personajes agarrados y sólo cuenta si el enemigo muere (se rompe en pedazos).

No se trata ni de romper paredes conjuntamente ni de hacer el ataque especial que hay que hacer en varios momentos del juego para enemigos concretos, son simplemente ataques normales.

Acabo de añadir un vídeo en la descripción del trofeo de la guía, echale un vistazo para comprobar si lo haces correctamente.

Saludos
 

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
Ahora si.muchisimas gracias.lo que yo hacia era coger a thorin y con el cojia despues a los enanos restantes y siempre tenia a thorin en el equipo.con el video he visto que cojia a bilbo u con este personaje cojia despues a los enanos restantes.almenos em la guia yo lo entendia como lo hacia yo de primeras.

Gracias por la aclaracion.una grandisima guia!!un saludo y seguid asi :)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hola yo tengo un problema, algunos personajes te piden X traje o algo así que tienes que "crear" en personalizar no?
Por ejemplo un traje de gallina, espantapájaros, orco... Debo 3esperar a tener casi el 100% de juego o que?
Porque he mirado y no tengo nada de gallina salvo en ítem que me puedo equipar de mascara.
 
Superior