Guía Trofeos LEGO The Hobbit

Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Hola, para el trofeo: Fomentar el espíritu del equipo. ¿Tiene que ser en una fase concreta?
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
A mi no me queda claro lo de los ladrillos rojos y voy x el capitulo 12 sin ninguno y temo comerme luego el marron de dar vueltas y perder horas para conseguir tantas monedas...

Algun aporte personal? Xk en los videos no me entero de nada xd
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A mi no me queda claro lo de los ladrillos rojos y voy x el capitulo 12 sin ninguno y temo comerme luego el marron de dar vueltas y perder horas para conseguir tantas monedas...

Algun aporte personal? Xk en los videos no me entero de nada xd
Leete el apartado "Consejos para la 1 partida:", así es como lo hice yo y no tuve ningún problema. El único bonificador que hay que conseguir cuanto antes es el x4 para sacar los titulos de maestro saqueador al rejugar todos los niveles del modo historia.

Los otros hasta que no los completes no los puedes conseguir ya que te piden objetos que se consiguen en el modo libre de los niveles.

De todas maneras por el trofeo de las monedas no te preocupes porque se puede sacar una vez tengas todos los ladrillos rojos con un truco de farmeo de monedas en Bree de forma muy rápida.

Saludos
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
PREGUNTA: como se juega en modo cooperativo(2 mandos).llevo como 1 hora intentando jugar en cooperativo y nada-no me sale la opción coopetivo solo historia y libre-,hay que hacer algo en especial para activarlo?,gracias y saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
PREGUNTA: como se juega en modo cooperativo(2 mandos).llevo como 1 hora intentando jugar en cooperativo y nada-no me sale la opción coopetivo solo historia y libre-,hay que hacer algo en especial para activarlo?,gracias y saludos
No se activa desde ningún menú, tu simplemente mientras tienes el juego puesto y estás dentro de el conectas un nuevo mando y el juego ya te lo detecta y activa el modo cooperativo.

Una vez veas el juego ya en pantalla partida, te metes al nivel que quieras y lo completas. Te recomiendo el nivel 2 por ser el mas corto y en el que menos hay que moverse.

Saludos
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
No se activa desde ningún menú, tu simplemente mientras tienes el juego puesto y estás dentro de el conectas un nuevo mando y el juego ya te lo detecta y activa el modo cooperativo.

Una vez veas el juego ya en pantalla partida, te metes al nivel que quieras y lo completas. Te recomiendo el nivel 2 por ser el mas corto y en el que menos hay que moverse.

Saludos
si gracias justo seme ocurrio darle al boton del medio cuando estaba en modo historia y a entrado el 2º jugador(menudo jaleo,lo podian poner mas facil dando a cooperativo).
--- [ Añadido ] -----
conseguido el platino,gracias por los consejos y la ayuda :)
 
Última edición:

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Hola, estoy puesto con el platino y me esta gustando mucho, gracias por la guia.
Tengo una duda, el multiplicador x4 que dices que se puede conseguir desde muy pronto, en el video que adjuntas para conseguirlo forja una espada, esa espada se puede forjar siempre? No necesitas el plano ni nada?

Cuanto vale el ladrillo rojo de x4?
Saludos y gracias
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola, estoy puesto con el platino y me esta gustando mucho, gracias por la guia.
Tengo una duda, el multiplicador x4 que dices que se puede conseguir desde muy pronto, en el video que adjuntas para conseguirlo forja una espada, esa espada se puede forjar siempre? No necesitas el plano ni nada?

Cuanto vale el ladrillo rojo de x4?
Saludos y gracias
Si que necesitas plano, tienes que mirar en el otro vídeo de donde conseguir los 32 planos, te muestra como a partir del minuto 12:42.

La diferencia entre este y el resto es que el plano está en el mundo exterior y se puede conseguir sin mucha complicación.

El ladrillo vale 1.500.000.

Saludos
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Si que necesitas plano, tienes que mirar en el otro vídeo de donde conseguir los 32 planos, te muestra como a partir del minuto 12:42.

La diferencia entre este y el resto es que el plano está en el mundo exterior y se puede conseguir sin mucha complicación.

El ladrillo vale 1.500.000.

Saludos
Okay @Sh4d0wTuk0 ya he conseguido dicho ladrillo, muchas gracias por la ayuda! Ahora a por los demás! Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Hola, estoy puesto con el platino y me esta gustando mucho, gracias por la guia.
Tengo una duda, el multiplicador x4 que dices que se puede conseguir desde muy pronto, en el video que adjuntas para conseguirlo forja una espada, esa espada se puede forjar siempre? No necesitas el plano ni nada?

Cuanto vale el ladrillo rojo de x4?
Saludos y gracias
te aconsejo despues de conseguir el de x4 conseguir 10.000.000 y gastarlos en el x8 recuperas el dinero en 1 minuto y puedes comprar luego el x10 ( no recuerdo muy bien cual de los dos es pero uno de ellos esta en las casas de los arboles(elfos)por las escaleras.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
te aconsejo despues de conseguir el de x4 conseguir 10.000.000 y gastarlos en el x8 recuperas el dinero en 1 minuto y puedes comprar luego el x10 ( no recuerdo muy bien cual de los dos es pero uno de ellos esta en las casas de los arboles(elfos)por las escaleras.
Okay muchas gracias es lo que haré, estalviar hasta 10.000.000 y comprar el de X8 ok. Gracias de nuevo amigo. :baaa:
 
C

Caius

muy util me esta siendo la guia.

ahora mismo voy por los minikits, tesoros y planos de construccion. y aparte de los descansos necesarios, por el dia me he estado pegando viciadaa estos ultimos dias, pero en fin ya para mañana xD


gracias por la guia.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
tengo un problema y debo parecer tonto lo se, pero en el trofeo de ¨habilidad inigualada¨creo que los hago todos bien los golpes pues se rellena el circulo exterior algunas veces y otras el interior!! pero el trofeo no salta!! ¿cual de los dos circulos hay que rellenar el de afuera o el de dentro? esta claro que algo estoy haciendo mal, GRACIAS y FELICIDADES por la guia!!!
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
GOYOISAR:le tienes que dar cuando esta casi en medio del todo( pero no esperes mucho a darle que si no no te vale).te tienen que salir todos marcados con un guion verde ó algo parecido a una coma dentro de cada uno que tengas bien.los que no tengas asi harlos de nuevo,suerte
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
tengo un problema y debo parecer tonto lo se, pero en el trofeo de ¨habilidad inigualada¨creo que los hago todos bien los golpes pues se rellena el circulo exterior algunas veces y otras el interior!! pero el trofeo no salta!! ¿cual de los dos circulos hay que rellenar el de afuera o el de dentro? esta claro que algo estoy haciendo mal, GRACIAS y FELICIDADES por la guia!!!
Tienes que rellenar la redonda de dentro! La que cuesta mas de rellenar, no te preocupes por que puedes forjarlos todas las veces que quieras cada objeto, cuando vas a la forja te sale con un ✓ verde si esta forjado, y con el ✓ marrón si esta forjado perfectamente.

Saludos y espero haberte servido de ayuda!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
muchisimas gracias, de verdad, se agradece mucho el consejo y ayuda, mañana mismo por la tarde me pongo a intentarlo y te cuento, a mi peque y a mi nos trae algo preocupados este trofeo, super saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Super gracias, mi peque y yo estamos preocupadillos por este tema, no sabiamos que se podian repetir, y pensabamos: esto se termina y nos quedamos sin!!! super gracias y felicidades a todos los del foro, es todo un placer estar por aqui!!
 
Última edición:

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Estoy haciendo todos los pasos, pero estoy en problemas con dos ladrillos grises:

-Uno en Erebor, que se llama Bodega de las maravillas, que debo prender fuego a unos barriles en un orden que no encuentro, para mantener encendido todo, pues voy probando y siempre se me apagan.

Y hay otro que tengo problemas, cerca de la Cima de los vientos, (cerquita de la mision de Azog en el mapa) que es una cueva, y ahí dentro hay unas flechas que señalan para todos lados, y puedo irlas girando...

El resto creo que podré sacarlos, voy 97,4% del juego... es muy simple en comparación con el Lego El Señor de los Anillos...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy haciendo todos los pasos, pero estoy en problemas con dos ladrillos grises:

-Uno en Erebor, que se llama Bodega de las maravillas, que debo prender fuego a unos barriles en un orden que no encuentro, para mantener encendido todo, pues voy probando y siempre se me apagan.

Y hay otro que tengo problemas, cerca de la Cima de los vientos, (cerquita de la mision de Azog en el mapa) que es una cueva, y ahí dentro hay unas flechas que señalan para todos lados, y puedo irlas girando...

El resto creo que podré sacarlos, voy 97,4% del juego... es muy simple en comparación con el Lego El Señor de los Anillos...
Veamos, respecto al de las hogueras, fijate que a la derecha de las escaleras hay una muy escondida (yo no la vi hasta pasado un rato y di mil vueltas) y esa tienes que encenderla si o si. Seguramente por esto no te sale.

Respecto al de las flechas, si no recuerdo mal, le das a la piedra de pistas y te indica el color de cada una que es, bosque es izquierda, fuego derecha, tierra abajo y cielo arriba o algo parecido pero cambiando nombres.

Saludos
 
Superior