Guía Trofeos LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola.
En la atalaya tengo 10/11 misiones pero no hay más misiones, ni en el hangar, ni en la sala de trofeos, ni en la sala de control, ni en el laboratorio ni en las celdas de contención, tengo todo menos esa misión que no sé por que no me aparece.
He mirado una videoguia y hay una misión de batgirl que no me suena haberla hecho, pero nada no aparece.
Alguien le ha pasado esto? Espero y no sea un bug que me joda el platino.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Tengo un problema y es que no me saltan los trofeos de este juego!
Hasta hoy todo bien, hago los planetas menos el Oa, consigo al pato, gano el trofeo de la carrera y ese sería el 37 de 41.
Solo me quedan el de visitar todos los planetas, destruir la rosquilla y conseguir el 100%, pues bien he hecho las tres cosas y no me han saltado los trofeos correspondientes.
Ya debería tener el platino y la Play no ha querido darmelo.
La verdad es algo que no me ha pasado nunca, no sé muy bien que hacer, tengo un save al 99%, he conseguido el 100% de nuevo pero nada, he borrado la instalación y vuelto hacer lo mismo pero el trofeo no salta, ni los otros dos, aun que la rosquilla ya no aparece..
En fin, a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? si es así agradecería mucho cualquier consejo, no me mola nada esto.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Tengo un problema y es que no me saltan los trofeos de este juego!
Hasta hoy todo bien, hago los planetas menos el Oa, consigo al pato, gano el trofeo de la carrera y ese sería el 37 de 41.
Solo me quedan el de visitar todos los planetas, destruir la rosquilla y conseguir el 100%, pues bien he hecho las tres cosas y no me han saltado los trofeos correspondientes.
Ya debería tener el platino y la Play no ha querido darmelo.
La verdad es algo que no me ha pasado nunca, no sé muy bien que hacer, tengo un save al 99%, he conseguido el 100% de nuevo pero nada, he borrado la instalación y vuelto hacer lo mismo pero el trofeo no salta, ni los otros dos, aun que la rosquilla ya no aparece..
En fin, a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? si es así agradecería mucho cualquier consejo, no me mola nada esto.
Tienes la actualización instalada, que version es ps3 o ps4?? Yo lo platine en ps4 y no tuve ningún problema cn los trofeos.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Tienes la actualización instalada, que version es ps3 o ps4?? Yo lo platine en ps4 y no tuve ningún problema cn los trofeos.
Es la de PS3, también probé desinstalando la actualización, incluso instalandola de nuevo, lo he intentado unas 4 veces más pero nada, no salta.
No si la mayoría no habrá tenido problemas, esto son casos raros, si alguien le pasó con otro juego y lo solucionó que lo comente plis, aun que sea me podría hacer una idea de que pudo pasar.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Es la de PS3, también probé desinstalando la actualización, incluso instalandola de nuevo, lo he intentado unas 4 veces más pero nada, no salta.
No si la mayoría no habrá tenido problemas, esto son casos raros, si alguien le pasó con otro juego y lo solucionó que lo comente plis, aun que sea me podría hacer una idea de que pudo pasar.
A lo mejor te falt alguna cosa x hacer, yo me volvi loca xq se me quedo al 99,99% y era x la ficha de un vehículo en el campo de tiro y no me daba el 100%, pero si son varios raro tanto bug a lo mejor te falta alguna chorrada x hacer. Bueno en de viajar en todas las puertas es simple si eso no te salta huele a partida corrupta o algun fallo tecnico una faena xq es un juego largo.
 

mattias2790

clairvoyant_666
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Uruguay
Alguien sabe por que el laboratorio en la estacion lunar esta bloqueado? No me deja entrar para personalizar un personaje, la puerta simplemente no se abre. Existe alguna forma para desbloquearla? :(
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
despues de platinar el lego star wars 3 clone wars,toca turno a otro lego y de momento me esta gustando mucho
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola, necesito ayuda, estoy atascado en la tercera parte del capitulo 5 ps vita.Lo hago todo pero no puedo subir a la zona central arriba, cuando subes del ascensor.
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
Una ayudita Me falta un ladrillo dorado y no me salta .

Es en la misión 8 . Gran problema pequeño gotan , me la he pasado ya 3 veces y solo me da 4 ladrillos Dorados y según el juego son 5 , tengo todo lo demás al 100 %

Me esta dando ya asco el juego.
 
Unido
enero 24, 2024
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos!
Me he encontrado un problemón, a ver si podéis echarme una ayudita. Solo me falta una pieza dorada, tengo 249/250, pero en el mundo de Causa Furor me pone que tengo 4/5 piezas doradas, y tengo todo conseguido (héroe autentico, ladrillo rojo,...). No hay manera de conseguir este ultimo ladrillo dorado. ¿Alguna idea? Introduje un codigo en el juego que me dio la ficha de personaje que luego se desbloquea en ese nivel, ¿será eso? Sería muy triste... :S
Un saludo!
Me pasó lo mismo y no se que hacer, he visto que no somos los unicos

Una ayudita Me falta un ladrillo dorado y no me salta .

Es en la misión 8 . Gran problema pequeño gotan , me la he pasado ya 3 veces y solo me da 4 ladrillos Dorados y según el juego son 5 , tengo todo lo demás al 100 %

Me esta dando ya asco el juego.
Me pasa lo mismo
 
Unido
febrero 13, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Me pasa lo mismo
Hola a todos!
Me he encontrado un problemón, a ver si podéis echarme una ayudita. Solo me falta una pieza dorada, tengo 249/250, pero en el mundo de Causa Furor me pone que tengo 4/5 piezas doradas, y tengo todo conseguido (héroe autentico, ladrillo rojo,...). No hay manera de conseguir este ultimo ladrillo dorado. ¿Alguna idea? Introduje un codigo en el juego que me dio la ficha de personaje que luego se desbloquea en ese nivel, ¿será eso? Sería muy triste... :S
Un saludo!
Estimado, tengo el mismo problema, como lo solucionaste
 
Superior