Guía Trofeos LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Compañero q mision te faltaba?porque ami en la atalaya tambien hay una q no me sale q es abajo en el hangar...estoy haciendo ahora todo lo de los planetas de la base lunar porque es lo q me queda ya q tengo echo todo el resto..podrias decir como lo solucionaste?gracias
Cuando hagas todo lo que te falta te aparecerá, no te preocupes
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Compañero q mision te faltaba?porque ami en la atalaya tambien hay una q no me sale q es abajo en el hangar...estoy haciendo ahora todo lo de los planetas de la base lunar porque es lo q me queda ya q tengo echo todo el resto..podrias decir como lo solucionaste?gracias
Prueba a hacer misiones en otros planetas y volver. Muchas veces necesitas realizar misiones de determinados personajes en otros planetas para que te salgan en otra ubicacion. Un saludo y espero haberte ayudado
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Gracias a los 2...si es lo q pense..lo q pasa q como lo estaba haciendo en el orden de la guia pues me extraño y pense q se me habria bugeado..y al ver al compañero q tambien era en la atalaya pues...

Como me decis estoy haciendo los planetas!os mantendre informados!gracias!!
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
Hola a todos , me quiero comprar este juegaso pero mi pregunta es... se disfruta de igual manera el juego sin dlc ? lo digo porque son varios y seguro quita varias horas de juego... , también , los personajes de los dlc son muy iconicos? me explico , son personajes que digas wouuuu yo quería jugar con este, o con los del lego batman en si ya basta y se disfruta mucho? esque la verdad son demasiados dlc y por un juego de lego no sé si pagaría por ellos :/
Saludos a todos y gracias
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Platino conseguidoooo!!gracias por la guia!juegazo divertidisimo!!
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
hola lo pongo por awui porque por lo que veo no hay guia del lego batman de la psvita i em gustaria saver si alguien que lo tenga sabe si se puede conseguir el traje artico de batman en el modo libre, poruqe resulta que no se como me lo e saltado i ara la puerta donde esta esta cerrada i no puedo acceder, i solo me falta eso para platino... qualquier ayuda se agradece
 

letstonygame

letstonygame
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Porfavor si alguien me puede ayudar estoy recogiendo los coleccionables del planeta OA y para esar las miniacciones de volar por los circulos no llego, como hago? Como volar mas rapido al pasar por esos circulos?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Porfavor si alguien me puede ayudar estoy recogiendo los coleccionables del planeta OA y para esar las miniacciones de volar por los circulos no llego, como hago? Como volar mas rapido al pasar por esos circulos?
Hace mil que no juego pero pulsando 2 veces seguidas un botón (creo que x) hacía como un turbo el personaje. ¿Lo estás haciendo?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Ya se el vehiculo que me falta pero no se con que mision se consigue porque creo que las tengo todas , es el batcohete (capsula de batman) estoy al 99,9 %
A ver si alguien me puede ayudar

Gracias
Hola me falta ese mismo vehículo que a ti te faltaba, todas las misiones al 100% y pone 99,9% es el segundo vehiculo, yo pienso que al ser capsula de batman habra que darle a algun boton tu lo conseguistes solo me falta eso para el platino
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Acabo de comprarlo en la store con 50% de descuento. Asi que me suscribo a la guía.
Saludos.
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Platino conseguido.
Gracias por la guia.
 
Última edición:
Superior