Guía Trofeos LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ya se el vehiculo que me falta pero no se con que mision se consigue porque creo que las tengo todas , es el batcohete (capsula de batman) estoy al 99,9 %
A ver si alguien me puede ayudar

Gracias
Ese se consigue en Zamaron, date un paseo por el planeta a ver si lo encuentras.
Saludos
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Buenas, acabo de pillar este juego y el lego el hobbit por el cual he empezado, me han comentado que el lego batman 3 no tiene sandbox, o por lo menos no como estamos acostumbrados, me gustaría saber si lo habéis echado en falta si os a afectado mucho a la hora de disfrutar del juego y si se hace pesado el echo de no poder manejarte a tus anchas con los personajes.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas, acabo de pillar este juego y el lego el hobbit por el cual he empezado, me han comentado que el lego batman 3 no tiene sandbox, o por lo menos no como estamos acostumbrados, me gustaría saber si lo habéis echado en falta si os a afectado mucho a la hora de disfrutar del juego y si se hace pesado el echo de no poder manejarte a tus anchas con los personajes.
Si que tiene sandbox pero no al estilo de Lego Hobbit, no es un mundo como tal, es una base espacial y luego unos cuantos planetas. Saludos
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
7
Karma
2
Hola a todos!
Me he encontrado un problemón, a ver si podéis echarme una ayudita. Solo me falta una pieza dorada, tengo 249/250, pero en el mundo de Causa Furor me pone que tengo 4/5 piezas doradas, y tengo todo conseguido (héroe autentico, ladrillo rojo,...). No hay manera de conseguir este ultimo ladrillo dorado. ¿Alguna idea? Introduje un codigo en el juego que me dio la ficha de personaje que luego se desbloquea en ese nivel, ¿será eso? Sería muy triste... :S
Un saludo!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Se sabe algo de que vayan a sacar más dlc de los 6 que hay actualmente?

Me gustaría vender el juego pero antes de hacerlo me gustaría estar seguro de que no van a sacar más dlc ya que me pillé el seasson pass.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Estoy apunto de sacar el platino, no me ha gustado nada el juego, ni la historia ni el sistema de juego libre, me parece un atraso volver al juego libre tipo indiana jones 2 o star wars, juego libre en sitios cerrados, y los mundos... aparte de marearte y de hacerse casi desesperante el control y el movimiento de camara, repetitivos hasta mas no poder... después de lo que me gusto el 2 y de tanto esperar el 3 me traen esto... que rabia.

Os dejo mi video de farmeo de dinero super rapido para este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=MgzE5JwjzyM
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Me falta una misión de la atalaya y no me aparece el marcador por ningún sitio. A alguien mas le ha pasado? Como puedo solucionarlo. Thanks
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Me falta una misión de la atalaya y no me aparece el marcador por ningún sitio. A alguien mas le ha pasado? Como puedo solucionarlo. Thanks
Puedes espicificar un poco mas, o subir una captura, porque en mi caso es de los pocos legos que no me ha dado ni un solo bug, ni en los marcadores ni en los contadores de ladrillos ni en los personajes ni nada.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
En el mundo libre, para completar el juego, me falta una de las misiones de la atalaya. Tengo los Adam west recogidos, los ladrillos, los personajes, pero me falta una misión. Tengo activados los ladrillos y no me sale el marcador de donde esta.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
En el mundo libre, para completar el juego, me falta una de las misiones de la atalaya. Tengo los Adam west recogidos, los ladrillos, los personajes, pero me falta una misión. Tengo activados los ladrillos y no me sale el marcador de donde esta.
Si das al mapa y pinchas en la atalaya te sale el conteo de cada cosa, ladrillos, fichas, adams y un bocadillo de conversación.

Que te falta de todos ellos? y en el conteo general que te falta un ladrillo o un personaje? Deberias de verte la guia del 100 % del mundo libre para ver cual es en concreto la que te falta. Es decir si lo que te falta es una de las de conversación, mirarte la guia, y repasar todos los lugares donde hay alguien con una mision, si es un ladrillo pues lo mismo. Respasar donde estan todos los ladrillos y hacerlos de nuevo a ver si te salta una moneda azul o te da en alguna un ladrillo.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Si das al mapa y pinchas en la atalaya te sale el conteo de cada cosa, ladrillos, fichas, adams y un bocadillo de conversación.

Que te falta de todos ellos? y en el conteo general que te falta un ladrillo o un personaje? Deberias de verte la guia del 100 % del mundo libre para ver cual es en concreto la que te falta. Es decir si lo que te falta es una de las de conversación, mirarte la guia, y repasar todos los lugares donde hay alguien con una mision, si es un ladrillo pues lo mismo. Respasar donde estan todos los ladrillos y hacerlos de nuevo a ver si te salta una moneda azul o te da en alguna un ladrillo.
Es una conversación. Debe ser la ultima, ya que si solo me falta una... Pero no aparece nadie
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Es una conversación. Debe ser la ultima, ya que si solo me falta una... Pero no aparece nadie
bff ni idea, como te he dicho busca la guía a ver esa misión que te da si un ladrillo o un personaje, y por ensayo o error ver quien es el que te falta
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me apunto por aqui!!acabo de pillarlo en la store al 50%!

Gracias por la guia
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Señores tengo un problema. En la mision la gran batalla tengo 9/10 minikits. el problema esq el que me falta lo cogi en el modo historia y tmb en el modo libre. Me lo marcan las flechjas de deteccion. Es uno de romper cuatro tardas es superfacil de conseguir. Las rompo pero no me sale nada de nada pero el detector de minikits lo detecta. Espero algien pueda ayudarme por favor. Gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por favor que alguien me ayude. Es lo unico que me queda para el platino y por mas que hago la mision tanto en juego libre como historia me sale que esta el minikit pero al romperlo sale la ficha azul como que ya lo he cojido
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Vale ya esta. Platino. Gracias chicos
Compañero q mision te faltaba?porque ami en la atalaya tambien hay una q no me sale q es abajo en el hangar...estoy haciendo ahora todo lo de los planetas de la base lunar porque es lo q me queda ya q tengo echo todo el resto..podrias decir como lo solucionaste?gracias
 
Superior