Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
hola a todos compañeros!!! una pregunta, en el trofeos de Furia salvaje
Has matado a 5 enemigos con una sola Fatalidad.
En ese trofeo ¿tiene que ser 5 enemigos de la misma raza? ¿por ejemplo 5 bandidos? porque lo he hecho pero con enemigos k no son de la misma raza y no me ha saltado...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@chemaleon90 dijo:
hola a todos compañeros!!! una pregunta, en el trofeos de Furia salvaje
Has matado a 5 enemigos con una sola Fatalidad.
En ese trofeo ¿tiene que ser 5 enemigos de la misma raza? ¿por ejemplo 5 bandidos? porque lo he hecho pero con enemigos k no son de la misma raza y no me ha saltado...
Pueden ser con cualquiera, es sí, se tienen que quedar los 5 con la "X" encima cuándo uses la Fatalidad, si no, no te saltará el trofeo.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
ok, gracias.
Lo probaré otra vez, juraría que tenían los 5 la X pero no se ahora dudo.
--- [ Añadido ] -----
@Seithek dijo:
@chemaleon90 dijo:

Pueden ser con cualquiera, es sí, se tienen que quedar los 5 con la "X" encima cuándo uses la Fatalidad, si no, no te saltará el trofeo.
Ya tengo el trofeo, me saltó casi sin darme cuenta :D
 
Última edición:

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Hola chicos una duda, en el trofeo de Has extraido 10 reactivos de cada tipo.
Tienen que ser extraidos por mí, lo explico. Tengo ya más de 10 de cada tipo algunos bastantes, pero no me ha saltado el trofeo, puede ser porque muchos de los reactivos que he cogido han sido de los enemigos muertos y no de las plantas y minerales ¿es posible que sea por eso verdad?.

Si es así que me recomendais dejarlos todos los que tengo en la basura para no liarme y empezar de nuevo con cada uno?
La verdad que me da un poco de pereza y más que algunos me han costado sobre todo la esencia del sino, tendré que mejorar la alquimia para ir con más rapidez, y acordarme donde se encuentra cada uno :S

Un saludo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola chicos una duda, en el trofeo de Has extraido 10 reactivos de cada tipo.
Tienen que ser extraidos por mí, lo explico. Tengo ya más de 10 de cada tipo algunos bastantes, pero no me ha saltado el trofeo, puede ser porque muchos de los reactivos que he cogido han sido de los enemigos muertos y no de las plantas y minerales ¿es posible que sea por eso verdad?.

Si es así que me recomendais dejarlos todos los que tengo en la basura para no liarme y empezar de nuevo con cada uno?
La verdad que me da un poco de pereza y más que algunos me han costado sobre todo la esencia del sino, tendré que mejorar la alquimia para ir con más rapidez, y acordarme donde se encuentra cada uno :S

Un saludo.
la esencia de sino no cuenta como reactivo y yo lo comprobe asi que no te preocupes por ese te recomiendo que consigas el castillo ya que hay hay muchos reactivos para extraer de los cuales algunos te puede faltar y si no busca cuales son los reactivos que crees que te falten y comparalos con los que le haya faltado a la gente en los foros asi sabras cuales son los mas probables.

yo lo hice de ese modo y me funciono a mi me faltaba la lima y solo se daba en una cueva no creo que tengas problemas si haces eso
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hola chicos una duda, en el trofeo de Has extraido 10 reactivos de cada tipo.
Tienen que ser extraidos por mí, lo explico. Tengo ya más de 10 de cada tipo algunos bastantes, pero no me ha saltado el trofeo, puede ser porque muchos de los reactivos que he cogido han sido de los enemigos muertos y no de las plantas y minerales ¿es posible que sea por eso verdad?.

Si es así que me recomendais dejarlos todos los que tengo en la basura para no liarme y empezar de nuevo con cada uno?
La verdad que me da un poco de pereza y más que algunos me han costado sobre todo la esencia del sino, tendré que mejorar la alquimia para ir con más rapidez, y acordarme donde se encuentra cada uno :S

Un saludo.

Tienen que ser extraidos por vos. no cuentan si te los dropean..

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Hola chicos una duda, en el trofeo de Has extraido 10 reactivos de cada tipo.
Tienen que ser extraidos por mí, lo explico. Tengo ya más de 10 de cada tipo algunos bastantes, pero no me ha saltado el trofeo, puede ser porque muchos de los reactivos que he cogido han sido de los enemigos muertos y no de las plantas y minerales ¿es posible que sea por eso verdad?.

Si es así que me recomendais dejarlos todos los que tengo en la basura para no liarme y empezar de nuevo con cada uno?
La verdad que me da un poco de pereza y más que algunos me han costado sobre todo la esencia del sino, tendré que mejorar la alquimia para ir con más rapidez, y acordarme donde se encuentra cada uno :S

Un saludo.
Los reactivos más complicados de encontrar, son la Rama de Yesca, las Sales de escarabajo y el Polvo prismático. Hay depósitos abundantes de cada uno de ellos en cuevas distintas del juego (no recuerdo donde, puedes encontrarlo en cualquier guía). Te recomiendo que subas la alquimia a tope. Un saludo.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Tengo una gran duda, ya me terminé la campaña principal y ahora estoy pasandome las misiones de las facciones (tengo acabadas la de los guerreros jurados y la de los viajeros) pero al ir a la facción de la "CASA DE LOS LAMENTOS" no puedo entrar, me explico. En la campaña principal ya hice la primera misión que te aparece el jefe de la casa de los lamentos y te ofrece hacer la prueba en el salon de la prueba (creo que se llama así) pues bien eso lo hice y seguí con la campaña principal, ahora que voy a seguir con estas misiones no puedo entrar en la casa de los lamentos que es donde esta el circulito amarillo de los objetivos porque me dice que no tengo la llave, y los dos elfos no me dicen nada de interes, los mato y no dejan llave alguna, tampoco robando, vuelvo a donde hice la prueba y tampoco puedo entrar, hay unas raices y me dice lo mismo de la la llave.

¿Se supone que la he fastidiado, supuestamente es secundaria y no tiene que ver con la trama principal no? ¿hay algún otro lugar por el que entrar que ahora mismo no sepa, donde puedo encontrar el jefe? (supuestamente está dentro esperandome creo) ¿Tengo que empezar nueva partida en caso de jodida épica? y en caso de ser así ¿se puede empezar e ir directamente corriendo hacia Rathir y coger un barco hasta Mel Shenshir para llegar a la casa de los lamentos sin necesidad de continuar con la mision principal?

Necesito aclaración urgente!!!! porque me ha dejado un poco bug, ahora en la recta final para conseguir el platino parece ser que es donde más problemas estoy encontrando en el juego xD.

Gracias.
 
Última edición:

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Solucionado lo de la Casa de los lamentos, ha sido fallo mío, dejé la piedra corazón en el baul y la necesitaba para poder entrar :)

Sorry!!
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Conseguido el trofeo de reunir "10 reactivos de cada clase" buf, solo me falta el trofeo de las piedras del saber que tengo que encontrar 1 de invierno y 2 de otoño que supuestamente estarán en cuevas o castillos y el trofeo de persuadir a 50 personas, este es el que más preocupado me tiene pues no he seguido la cuenta, pero ya llevo bastantes y no se si habre llegado a 50 o no pero cerca seguro y parece que ya no me queda muchas personas :(
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Conseguido el trofeo de reunir "10 reactivos de cada clase" buf, solo me falta el trofeo de las piedras del saber que tengo que encontrar 1 de invierno y 2 de otoño que supuestamente estarán en cuevas o castillos y el trofeo de persuadir a 50 personas, este es el que más preocupado me tiene pues no he seguido la cuenta, pero ya llevo bastantes y no se si habre llegado a 50 o no pero cerca seguro y parece que ya no me queda muchas personas :(
El de las piedras, con la habilidad "Ver lo oculto" y una buena guía, no tendrás problemas. El otro es más complicado, yo lo conseguí a la primera, guardando antes de hablar con los personajes "sospechosos", por si tenían la opción de persuadirlos. Sin embargo, mi hermano tuvo que empezar una partida nueva y subirse la persuasión desde el principio. Suerte.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
El de las piedras, con la habilidad "Ver lo oculto" y una buena guía, no tendrás problemas. El otro es más complicado, yo lo conseguí a la primera, guardando antes de hablar con los personajes "sospechosos", por si tenían la opción de persuadirlos. Sin embargo, mi hermano tuvo que empezar una partida nueva y subirse la persuasión desde el principio. Suerte.
El de las piedras del saber ya lo he conseguido :eek:lee: ya solo me queda uno el de los 50 intentos de persuasión :buf:, la cuestión es que todos las opciones de persuadir que me han salido en los dialogos las he logrado, todas, no he llevado la cuenta pero o tengo que estar cerca o ya he llegado y no lo se y está bugeado el trofeo, se que en la trama principal no habian muchas opciones de persuadir, parece que la gran mayoría están en las misiones secundarias.

Ahora mismo estoy en una situación de incertidumbre :buf: pensando ¿todavía me quedan, habré sobrepasado los 50 y no me ha saltado? eso pasa por no poner un contador de los intentos que llevas igual que las cerraduras y las barreras.

Seguiré haciendo misiones y tal hasta que no me quede ninguna y a las malas empezar otra nueva, ya informaré se he tenido mala o buena suerte :D
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
El de las piedras del saber ya lo he conseguido :eek:lee: ya solo me queda uno el de los 50 intentos de persuasión :buf:, la cuestión es que todos las opciones de persuadir que me han salido en los dialogos las he logrado, todas, no he llevado la cuenta pero o tengo que estar cerca o ya he llegado y no lo se y está bugeado el trofeo, se que en la trama principal no habian muchas opciones de persuadir, parece que la gran mayoría están en las misiones secundarias.

Ahora mismo estoy en una situación de incertidumbre :buf: pensando ¿todavía me quedan, habré sobrepasado los 50 y no me ha saltado? eso pasa por no poner un contador de los intentos que llevas igual que las cerraduras y las barreras.

Seguiré haciendo misiones y tal hasta que no me quede ninguna y a las malas empezar otra nueva, ya informaré se he tenido mala o buena suerte :D
Tú haz todas las misiones secundarias (es lo que hice yo), y al final te sobrarán intentos. Eso sí, vas a acabar hasta las pelotillas de hacer misiones :cunao:
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Tú haz todas las misiones secundarias (es lo que hice yo), y al final te sobrarán intentos. Eso sí, vas a acabar hasta las pelotillas de hacer misiones :cunao:
Platino conseguido :D:trofeo::D solo me faltaba un intento más de persuasión, manda huevos me quedé en 49 y yo quejandome, lo pongo esta mañana y en 10 minutos encuentros a un tipo me sale la opción y zás la musiquilla de trofeo conseguido (doble sonido con el platino incluido :cunao:) esos son los trofeos que menos te esperas y que ted dejan contento todo el día :eek:lee:

PD: no he seguido haciendo misiones secundarias, como tu dices estaba ya un poco hasta las pelotillas :D
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Platino conseguido :D:trofeo::D solo me faltaba un intento más de persuasión, manda huevos me quedé en 49 y yo quejandome, lo pongo esta mañana y en 10 minutos encuentros a un tipo me sale la opción y zás la musiquilla de trofeo conseguido (doble sonido con el platino incluido :cunao:) esos son los trofeos que menos te esperas y que ted dejan contento todo el día :eek:lee:

PD: no he seguido haciendo misiones secundarias, como tu dices estaba ya un poco hasta las pelotillas :D
Felicidades, es un platino facil pero un pelín pesado.
 
Superior