Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Ya me acabado el juego. 80 horas haciendo casi todas las misiones secundarias. Buen juego. El jefe final un poco facilón comparándolo con algunos enemigos...
No es nada dificil si lo poneis en ese nivel y si vais bien equipados. Recomiendo armadura única.
Los logros no son para nada complicados.
Al final del juego he acumulado más de 4 millones en monedas! Así que no habrá problemas en ese aspecto si vais vendiendo todo lo que encontrais.
Teneis varias casas pero la que os recomiendo es la de Vigia del Mar en Kluricon. Si haceis la misión "Los fantasmas de Vigia del Mar os darán el castillo con un buen huerto para recolectar plantas para el trofeo jardinero.
Otro trofeo, el de desbloquear 50 cofres mágicos, lo podeis hacer en la tarea de aventuras de laboratorio en la ciudad de Adessa. Los cofres son fáciles y la tarea quedará siempre abierta...
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
@Skaplay3 dijo:
Ya me acabado el juego. 80 horas haciendo casi todas las misiones secundarias. Buen juego. El jefe final un poco facilón comparándolo con algunos enemigos...
No es nada dificil si lo poneis en ese nivel y si vais bien equipados. Recomiendo armadura única.
Los logros no son para nada complicados.
Al final del juego he acumulado más de 4 millones en monedas! Así que no habrá problemas en ese aspecto si vais vendiendo todo lo que encontrais.
Teneis varias casas pero la que os recomiendo es la de Vigia del Mar en Kluricon. Si haceis la misión "Los fantasmas de Vigia del Mar os darán el castillo con un buen huerto para recolectar plantas para el trofeo jardinero.
Otro trofeo, el de desbloquear 50 cofres mágicos, lo podeis hacer en la tarea de aventuras de laboratorio en la ciudad de Adessa. Los cofres son fáciles y la tarea quedará siempre abierta...
Lo de lso reactivos es fácil? estoy haciendo una pequeña lista de lo que voy encontrando mas o menos para calcular que llevo 10 de cada... llevo 19 tipos de reactivos diferentes creo que son 20 (Me falta algo del escarabajo) pero me queda para tener 10 de cada...
Y luego una dudilla que tengo es, el trofeo contraataque como va, no lo he pillado, el de parar con el escudo supongo que es justo en el momento preciso darle al botón pero no entiendo el otro, Gracias de antemano :)
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
@sephi_fer dijo:
@Skaplay3 dijo:

Lo de lso reactivos es fácil? estoy haciendo una pequeña lista de lo que voy encontrando mas o menos para calcular que llevo 10 de cada... llevo 19 tipos de reactivos diferentes creo que son 20 (Me falta algo del escarabajo) pero me queda para tener 10 de cada...
Y luego una dudilla que tengo es, el trofeo contraataque como va, no lo he pillado, el de parar con el escudo supongo que es justo en el momento preciso darle al botón pero no entiendo el otro, Gracias de antemano :)
Lo del contraataque es justo en el momento de parar el ataque con el escudo lanzas el ataque y verás q con cámara lenta hace unas piruetas (en mi caso) y aniquila al contrario (contrarios)... supongo que a mi me salió intentando sacar el de 100 paradas con el escudo. (Lo único que tienes que hacer es subir el escudo al máximo en el apartado "Poder" que son 5 puntos.
Lo de los reactivos yo lo dejaría para el final, en serio. No vale la pena ir contando porque habrá ingredientes que los cogerás de los cuerpos de los que hayas matado y estos no te contarán...
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
Alguien sabe donde están las piedras del otoño? Me faltan 3, se que están dentro de los sitios, cuevas, castillos, etc, encontré 5 haciendo misiones principales y de facción, ahora estoy con las secundarias. Acabo de encontrar 2 en Mull-Rane esta en la llanura abandonada. Si encuentro mas lo podré por aquí.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas chicos he encontrado unos videos de las localizaciones de las piedras y ya los he puesto en su sitio. Sí alguien encuentra algun video de un trofeo dificil que me lo diga y lo pongo. Aunque ya podeis ver que no tiene mucha dificultat
un saludo
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ninguno habéis tenido problemas con el trofeo de persuadir?? Me quedan unas 10 misiones secundarias, y me parece que tendré que empezar otra partida solo por ese trofeo.. No es acumulativo no?
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
para que sirven los pergaminos y diarios y todos esos tipos de libros que recojo o robo? sirven para algo o es para venderlos? y las demas cosas ke tengo en objetos, como craneos o huesos y ese tipo de cosas?
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
6
Karma
0
He empezado el juego este fin de semana, con toda la info recolectada aqui y la guia espero disfrutar de un gran juego y que me tenga entretendio.
Gracias a todos
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ya `parece que le voy cogiendo el aire,que es un poco frio al principio,la lastima es que no lo he empezado en dificil,veras como solome quede ese trofeo...una duda,se puede volver a jugar conservando las habilidades?
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@f3rnan dijo:
ya `parece que le voy cogiendo el aire,que es un poco frio al principio,la lastima es que no lo he empezado en dificil,veras como solome quede ese trofeo...una duda,se puede volver a jugar conservando las habilidades?
Deberías haberlo empezado en difícil ya que incluso en esa dificultad el juego es muy fácil y sobre la otra duda, creo que no se puede empezar con las habilidades al máximo o lo que es lo mismo, no hay partida+ .
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola, tengo una consulta, en una mision con los fae, me piden hablar con 4 faes...blablabla.

El punto es que no le tome importancia y hable con todos, pero despues me fui a hacer otras misiones y cuando la voy a entregar me piden el orden, y me equivoque en el orden y guardo automaticamente la wea y solo tiene un save de autoguardado, no como skyrim.

No hay manera de hacer la mision denuevo o anularla, o algo parecido?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@ZIRO_XII dijo:
Hola, tengo una consulta, en una mision con los fae, me piden hablar con 4 faes...blablabla.

El punto es que no le tome importancia y hable con todos, pero despues me fui a hacer otras misiones y cuando la voy a entregar me piden el orden, y me equivoque en el orden y guardo automaticamente la wea y solo tiene un save de autoguardado, no como skyrim.

No hay manera de hacer la mision denuevo o anularla, o algo parecido?
no debiste haber creado un save antes aunque esa mision no proporciona nada para el trofeo ni nada interesante al final aunque pongas bien el orden lo unico que puedes sacarle a esa mision es la persuasion que hiciste cuando hablaste con los 4 faes por lo demas no te perdiste de nada
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
gracias por la guia me lo estoy empezando ahora, ya cuando ande avanzado en el juego le sigo hechando un ojo
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@Maycry9

Cómo se consigue exactamente el Trofeo Contraataque?

Y el de matar a un bicho 4 nv más fuerte, se puede conseguir con cualquier nivel?
 
Última edición:
Superior