Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@f3rnan dijo:
k tal esta este juego,pienso piollarmelo,si alguno os interesara un cambio pasaros por mi mercadillo y hablamos podria ofrecer algo de dinero si es descompensado,gracias
es muy buen juego f3rnan.buena historia y muy buena duracion,mi primera partida me costo 40 horas,los combates tambien estan muy currados.en definitiva una buena compra
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
para los de reactivos el mas complicado es extraer sino yo tuve que extraer 10 para que saltase, y sales de escarabajos ya que son muy dificiles de encontrar pero en fragmentaria hay muchas (cuna del verano)
 

praimset

Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
67
Karma
8
alguien sabe cuantas persuaciones son en total? porque la erré la que esta en el principio la de la armeria
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
Acabo de pillarme el juego, aunque no tengo tiempo para jugarlo, así que me va a llevar muchos días poder terminarlo.
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Ayer probé a hacer el trofeo de Exhibicionista, pero aunque me quité toda la armadura y hablé con varias personas no me han dado el trofeo. ¿Necesito quitarme también las armas o el escudo? ¡Gracias!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Maximum dijo:
Buena guía ;) qué tal está el juego?
es muy buen juego .buena historia y muy buena duracion,mi primera partida me costo 40 horas,los combates tambien estan muy currados.la unica pega k le vi yo es k el malo final me duro 10 min,hay tios por el medio del juego k me costaron mas,pero es un gran juego si te gusta este genero,yo es k soy un enamorado del rol :coolface:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@CARMAN dijo:
@Maximum dijo:

es muy buen juego .buena historia y muy buena duracion,mi primera partida me costo 40 horas,los combates tambien estan muy currados.la unica pega k le vi yo es k el malo final me duro 10 min,hay tios por el medio del juego k me costaron mas,pero es un gran juego si te gusta este genero,yo es k soy un enamorado del rol :coolface:
No debe de quedar mucho para que baje de precio,me esperaré hasta entonces.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Wenas! Bueno he empezado este juego y me está molando no llevo mucho pero bueno me gustaría saber unas cuantas cosas:

Al mirar la guia he visto algo de invertir y un tejedor... Invertir es poner el personaje a nivel 1 y volverlo a hacer solo por ejemplo de alquimia no? Luego vuelves al tejedor ese y pondrías todo a herrería o algo asi? Y luego otra preguntilla es si alguien sabe si cuando acabas el juego, puedes volverlo a empezar con todo el nivel o habría que hacer personaje nuevo :) Gracias!!
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Ayuda con trofeo Dotes detectivescas, me sale en las estádisticas que llevo 27 objetos ocultos encontrados y no me ha saltado el trofeo... Hay bug o algo? :S
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
En dotes detectivescas debes encontrar 50 tesoros escondidos... los que estan enterrados entre piedras.
Puedes invertir en un trabajo diferente... pero cada vez q tejas el destino de nuevo te costara el doble.
Al acabar el juego puedes seguir jugando con el nivel q tengas del personaje.
Hay una de las tareas en q un enano te pide abrir 3 cofres y es indefinida.... lo digo para el logro de disipar 50 barreras.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
@Skaplay3 dijo:
En dotes detectivescas debes encontrar 50 tesoros escondidos... los que estan enterrados entre piedras.
Puedes invertir en un trabajo diferente... pero cada vez q tejas el destino de nuevo te costara el doble.
Al acabar el juego puedes seguir jugando con el nivel q tengas del personaje.
Hay una de las tareas en q un enano te pide abrir 3 cofres y es indefinida.... lo digo para el logro de disipar 50 barreras.
Pos un millon de gracias tiu, y otra preguntina, tngo 3 esencias del sino y no m deja mezclar 2 pa el trofeo sabs xq? Los reactivos se regeneran? Gracias!
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
@sephi_fer dijo:
Wenas! Bueno he empezado este juego y me está molando no llevo mucho pero bueno me gustaría saber unas cuantas cosas:

Al mirar la guia he visto algo de invertir y un tejedor... Invertir es poner el personaje a nivel 1 y volverlo a hacer solo por ejemplo de alquimia no? Luego vuelves al tejedor ese y pondrías todo a herrería o algo asi? Y luego otra preguntilla es si alguien sabe si cuando acabas el juego, puedes volverlo a empezar con todo el nivel o habría que hacer personaje nuevo :) Gracias!!
Es muy fácil está pregunta sí empiezas de nuevo no puedes empezar con tu personaje ya echo, si no tienes que crear otro
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

A lo mejor ya lo habéis contestado, pero alguien sería tan amable de decirme si es seguro que el pass online no afecta para sacarse el platino. En la guía dice que no, pero es que he leído que se desbloquean 7 misiones más.

Gracias, un saludo!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@gabico dijo:
Hola a todos.

A lo mejor ya lo habéis contestado, pero alguien sería tan amable de decirme si es seguro que el pass online no afecta para sacarse el platino. En la guía dice que no, pero es que he leído que se desbloquean 7 misiones más.

Gracias, un saludo!
no afecta en nada.las cosas desbloqueadas por pases o bajadas de la tienda nunca son necesarios para el platino
 
Superior