Guía Trofeos ICO

elmonstrebu

PoRtA_FrIkI
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Genial!muchas gracias, entonces el trofeos de las 2 horas, entre video y pause no tiene que ser muy complicado.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Tryler

Un duda ¿los trofeos perdibles se pueden conseguir si eliges los capítulos para conseguirlos?, no sé si me entiendes.

También, ahora mismo no dispongo aun del juego, por eso no sé si se pueden elegir capitulo por capitulo o no.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
No hay capitulos, l oque si puedes hacer es guardar diferentes saves, por ejemplo en el recorrido de las dos horas guardas en la zona del sable de luz y luego vas a por el
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
a los que hayan hecho el de las 2 horas con partida nueva.

cuando se tarda desde el cementerio hasta la playa o el final?

hago la parte del final bastante bien y me como las uñas entre video y video para que al final no me salte una mierda, en fin estoy apunto de tirar el disco por la ventana, auque tb traiga el shadow xD


gracias
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@camortm dijo:
a los que hayan hecho el de las 2 horas con partida nueva.

cuando se tarda desde el cementerio hasta la playa o el final?

hago la parte del final bastante bien y me como las uñas entre video y video para que al final no me salte una mierda, en fin estoy apunto de tirar el disco por la ventana, auque tb traiga el shadow xD


gracias
Se tarda muy poco tiempo del principio al cementerio, asi que hasta el final te queda practicamente bastante.. Date cuenta que la parte final cerca de media hora no te la quita nadie.. asi que... xD

saludos!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
tengo una duda, estoi en mi primera partida, y e echo lo del garrote de pinchos, e cogido el garrote de pinchos del suelo y no me a saltado el trofeo puede que se alla bugeado? no me salte el video ni nada

EDITO: despues de hacer lo de cerrar la puerta del agua del rio y pasar a la siguiente sala me a dado el trofeo, si a alguien le pasa ya sabe a pasar la sala
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
¿Creéis que voy bien para el trofeo de las dos horas? Acabo de superar el follonazo del pistón y el molino de agua, y mi tiempo es 00:56:28.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
es bastante bueno ya que solo te faltaria el puzzle del segundo rayo de luz ,pero tendras que apurar un poco ya que la ultima parte del juego como minimo son 20 minutos ,mira mi tienpo antes de esa parte es de(ya en la puerta principal abierta) 1:06:42:hola::hola:
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
14
Karma
6
@YagamiGoku dijo:
Bueno, Platino conseguido en 1:51:20. ^^
YagamiGoku he ido siguiendo tus tiempos hasta Arena Este y he llegado con 35:29, me gustaria saber si has seguido apuntando tus tiempos ya que me eran una referencia bastante buena y mas sabiendo que con ellos has conseguido el platino finalmente.

Saludos!!
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Gracias por esa respuesta tan rápida. Por cierto, yo también estaba atento a los tiempos de Yagami. xD Lástima que no continuara más allá de la Arena Este. Ahora me fijo en los tiempos de Ps3t, lo malo es que toman muy pocos puntos de guardado.

Ya está, platino conseguido. =D Aunque desconozco mi tiempo ya que fué en la segunda partida.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
14
Karma
6
@Locke_Cole dijo:
Gracias por esa respuesta tan rápida. Por cierto, yo también estaba atento a los tiempos de Yagami. xD Lástima que no continuara más allá de la Arena Este. Ahora me fijo en los tiempos de Ps3t, lo malo es que toman muy pocos puntos de guardado.

Ya está, platino conseguido. =D Aunque desconozco mi tiempo ya que fué en la segunda partida.
Enhorabuena! A mi queda poco o eso espero, voy por el guardado de la puerta oeste con 01:08:23. Me queda el penultimo tiron hasta el guardado de la puerta principal. Por cierto no habras apuntado con que tiempo llegastes tu a la puerta principal?
--- [ Añadido ] -----
Yeah Platino conseguido!! Me he hecho el de la sandía, el de las 2 horas, el de las 4 horas y el platino todos al mismo tiempo.
Me ha sobrado tiempo aunque no se deciros cuanto porque lo hice en partida+. :eek:lee:

Os voy a dejar mis tiempos de guardado hasta la puerta principal por si a alguien le sirve:

- Puerta Principal ---------------------------> 14:11
- Cementerio --------------------------------> 16:33
- Molino de viento ---------------------------> 23:40
- Pilar de Piedra -----------------------------> 29:56
- Arena Este (Al llegar) ---------------------> 35:29
- Arena Este (Antes de irme) ---------------> 42:49
- Cascada (Al llegar, antes de la movida) --> 50:12
- Góndola ---------------------------------------> 58:28
- Torre de Agua ------------------------------> 01:01:19
- Escaleras del Idolo Oeste ------------------> 01:08:23
- Puerta Principal ----------------------------> 01:18:32

El tiempo final no lo se por lo que os decía antes, pero por lo que iba calculando con el reloj se llega sobrado de tiempo incluso no haciendo perfecta la última parte.

Suerte!!
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
@josedef dijo:
@Locke_Cole dijo:

Enhorabuena! A mi queda poco o eso espero, voy por el guardado de la puerta oeste con 01:08:23. Me queda el penultimo tiron hasta el guardado de la puerta principal. Por cierto no habras apuntado con que tiempo llegastes tu a la puerta principal?
--- [ Añadido ] -----
Yeah Platino conseguido!! Me he hecho el de la sandía, el de las 2 horas, el de las 4 horas y el platino todos al mismo tiempo.
Me ha sobrado tiempo aunque no se deciros cuanto porque lo hice en partida+. :eek:lee:

Os voy a dejar mis tiempos de guardado hasta la puerta principal por si a alguien le sirve:

- Puerta Principal ---------------------------> 14:11
- Cementerio --------------------------------> 16:33
- Molino de viento ---------------------------> 23:40
- Pilar de Piedra -----------------------------> 29:56
- Arena Este (Al llegar) ---------------------> 35:29
- Arena Este (Antes de irme) ---------------> 42:49
- Cascada (Al llegar, antes de la movida) --> 50:12
- Góndola ---------------------------------------> 58:28
- Torre de Agua ------------------------------> 01:01:19
- Escaleras del Idolo Oeste ------------------> 01:08:23
- Puerta Principal ----------------------------> 01:18:32

El tiempo final no lo se por lo que os decía antes, pero por lo que iba calculando con el reloj se llega sobrado de tiempo incluso no haciendo perfecta la última parte.

Suerte!!
Felicidades a ti también. =D Supongo que ya no te interesará, pero bueno, te respondo: Llegué a la puerta principal en 01:20:22. Me tomó algo más de tiempo que a ti... xD
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Me he dejado atras el garrote con pinchos pero tengo la partida guardada en el ultimo punto de guardado disponible , es posible llegarse al punto donde se consigue tirando para atras ?
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede resolver la duda ?
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que me ha pasado es que no me han dado el trofeo de haberme terinao el juego , el de emancipacion.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Pues felicidades a todos vosotros pero os queda lo mas complicado el patino del shadow of the colossus (a mi tambien me falta)
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Ya estoy con este juego, de mis favoritos junto con el Shadow of the Colossus

Estaré siguiendo tu guia, saludos
 
Superior