Guía Trofeos ICO

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Ya conseguí el garrote con pinchos encestando a la primera. Mata a los "sincorazón" en un par de golpes.

Aquí el video :coolface:


Se vé que en la segunda partida, en vez del garrote te dan una espada láser...

Lo del cooperativo lei que es en la segunda partida y se encuentra en opciones si conectas otro mando. Aun no lo he comprobado, pero si alguien ya lo acabó que lo mire, porque la chica es un pelín cortita y retrasa bastante dejándose atrapar y subiendo las escaleras lentísimo :rotonuse:

Saludos :cool:
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
@AXELATOR300 dijo:
Ya conseguí el garrote con pinchos encestando a la primera. Mata a los "sincorazón" en un par de golpes.

Aquí el video :coolface:

Se vé que en la segunda partida, en vez del garrote te dan una espada láser...

Lo del cooperativo lei que es en la segunda partida y se encuentra en opciones si conectas otro mando. Aun no lo he comprobado, pero si alguien ya lo acabó que lo mire, porque la chica es un pelín cortita y retrasa bastante dejándose atrapar y subiendo las escaleras lentísimo :rotonuse:

Saludos :cool:
En la pagina principal tienes como conseguir las dos armas ocultas el Garrote con pinchos y la espada laser. Es otro video distinto al que has puesto que se ve un poco mejor. Y si, como comentas en una partida nueva+ te darian la espada laser.

He actualizado tambien el trofeo Dividir la sandia.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@AXELATOR300

¿El juego está en español o en ingles?, es que ese vídeo está en ingles :ein:

Que ganas tengo de que me llegue el juego par poder sacarle todos los trofeos y pasármelo claro XXXD
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
14
Karma
6
Yo tengo una sugerencia para el que este intentando el trofeo de pasarselo en 2 horas. Y es que vaya apuntando los tiempos que salen en los puntos de guardado que vaya utilizando. Así la gente que quiera sacarse el trofeo tendrá una referencia buenisima de con cuanto tiempo tiene que llegar a cada punto de guardado. De manera que si llegamos a un punto de guardado superando el tiempo que haya apuntado (la persona que se haya sacado el trofeo y haya ido apuntando los tiempos), podremos repetirlo hasta tener mas o menos la referencia de esta persona.

Lo veo bastante útil ya que en una sola partida podrias sacar el trofeo aunque tengas que repetir desde varios puntos de guardado pero así no tendrías que repetir la partida entera si por lo que sea tardastes mas en cualquier punto y te fué haciendo de lastre hasta el final.

Espero que me hayais entendido, ya solo queda que algún alma caritativa vaya apuntando sus tiempos y los correspondientes puntos de guardado y al final obtenga el trofeo. Creo que no quita mucho tiempo y sería de utilidad para mucha gente (incluido yo xD).

Saludos!!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@josedef dijo:
Yo tengo una sugerencia para el que este intentando el trofeo de pasarselo en 2 horas. Y es que vaya apuntando los tiempos que salen en los puntos de guardado que vaya utilizando. Así la gente que quiera sacarse el trofeo tendrá una referencia buenisima de con cuanto tiempo tiene que llegar a cada punto de guardado. De manera que si llegamos a un punto de guardado superando el tiempo que haya apuntado (la persona que se haya sacado el trofeo y haya ido apuntando los tiempos), podremos repetirlo hasta tener mas o menos la referencia de esta persona.

Lo veo bastante útil ya que en una sola partida podrias sacar el trofeo aunque tengas que repetir desde varios puntos de guardado pero así no tendrías que repetir la partida entera si por lo que sea tardastes mas en cualquier punto y te fué haciendo de lastre hasta el final.

Espero que me hayais entendido, ya solo queda que algún alma caritativa vaya apuntando sus tiempos y los correspondientes puntos de guardado y al final obtenga el trofeo. Creo que no quita mucho tiempo y sería de utilidad para mucha gente (incluido yo xD).

Saludos!!
Tienes razon compañero, el problema es que se pierde un tiempo muy valioso al guardar creo que no es recomendable guardar mucho.

Ami solo me queda ese trofeo, me se el juego como la palma de mi mano, solo hay 3 o 4 zonas que dependes de la suerte mucho..eso y que la IA de Yorda es fantastica, pues ya esta todo completo.. xDD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@josedef dijo:
Yo tengo una sugerencia para el que este intentando el trofeo de pasarselo en 2 horas. Y es que vaya apuntando los tiempos que salen en los puntos de guardado que vaya utilizando. Así la gente que quiera sacarse el trofeo tendrá una referencia buenisima de con cuanto tiempo tiene que llegar a cada punto de guardado. De manera que si llegamos a un punto de guardado superando el tiempo que haya apuntado (la persona que se haya sacado el trofeo y haya ido apuntando los tiempos), podremos repetirlo hasta tener mas o menos la referencia de esta persona.

Lo veo bastante útil ya que en una sola partida podrias sacar el trofeo aunque tengas que repetir desde varios puntos de guardado pero así no tendrías que repetir la partida entera si por lo que sea tardastes mas en cualquier punto y te fué haciendo de lastre hasta el final.

Espero que me hayais entendido, ya solo queda que algún alma caritativa vaya apuntando sus tiempos y los correspondientes puntos de guardado y al final obtenga el trofeo. Creo que no quita mucho tiempo y sería de utilidad para mucha gente (incluido yo xD).

Saludos!!
Por ejemplo esto que le tomamos prestado al amigo de la guia de ps3t.org
SAVE 1 - Graveyard (00:15:23)

SAVE 2 - East Arena (00:33:23)
Upon arrival.

SAVE 3 - East Arena (00:40:51)
Upon departure.

SAVE 4 - Waterfall (00:47:45)
I made this save upon arrival of the Waterfall, BEFORE the piston jump and the waterwheel. It's a small detour yes, but it's worth it if you want to get that piston jump and waterwheel perfect. I figured out that it's better to take this small detour to save and then just keep retrying until you pass the piston jump and waterwheel flawlessly, rather than lose time on them.

SAVE 5 - Water Tower (00:59:35)

SAVE 6 - West Idol Stairs (01:06:30)
Upon arrival.

SAVE 7 - Main Gate (01:16:41)
Last save.

Final Time = 01:46:xx

My speed run was made on a new game+, which is why I can’t give you an exact timestamp.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
¿Alguno me puede confirmar si para el trofeo "calientabanquillos" es necesario grabar también después de pasarte el juego? Porque he grabado en todos los que he visto en la partida+ y no me lo han dado. Así que, o hay uno muy escondido, o es necesario hacerlo en la partida normal.
 

Virelf

@Virelf
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
México
@YagamiGoku dijo:
¿Alguno me puede confirmar si para el trofeo "calientabanquillos" es necesario grabar también después de pasarte el juego? Porque he grabado en todos los que he visto en la partida+ y no me lo han dado. Así que, o hay uno muy escondido, o es necesario hacerlo en la partida normal.

Si, por favor alguien confirme eso y ya pongan la ubicación exacta de todos los banquillos, solo me falta ese trofeo (calientabanquillos) y el de viaje exprés, para obtener el platino-

Pleaseeeeeee


de antemano mil gracias y saludos.


p.d.en la primera partida lo que dice Yorda lo ponen con subtitulos en un lenguaje extraño ^^, pero al pasarlo por segunda vez ya te ponen en español lo que esta dicienco...como "gracias" y esas cosas <3
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
Guia de trofeos actualizada. Ya teneis la localizacion de los 6 primeros puntos de guardado (Son 14 en total ) para que os hagais una idea. Luego continuare con la lista.
 

Virelf

@Virelf
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
México
@Tryler dijo:
Guia de trofeos actualizada. Ya teneis la localizacion de los 6 primeros puntos de guardado (Son 14 en total ) para que os hagais una idea. Luego continuare con la lista.

En esos 6 banquillos si guardé, se me debe haber pasado, alguno de los 8 que no has puesto :confused:


Bueno esperaré ansioso a que pongas los otros 8 banquillos, gracias.

^_^
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
El ico de PS3 es diferente al de PS2? Porque en una parte del juego quede atascado, fui a buscar una videoguia y la guia era el de PS2, y la parte donde estaba atascado era diferente al del video, alguien sabe porque?

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
@Zoruck dijo:
El ico de PS3 es diferente al de PS2? Porque en una parte del juego quede atascado, fui a buscar una videoguia y la guia era el de PS2, y la parte donde estaba atascado era diferente al del video, alguien sabe porque?

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
Es igual que el de Play 2.

Si nos comentas donde te quedaste atascado, quizas te podriamos ayudar.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
@wasabi_xtreme dijo:
Bueno aquí os dejo esta impresionante video-guía fast mode en 1:32:54



Esta es la primera parte, ir siguiendo las demás desde youtube
En el video parte 2 de esta guía:



En la zona del minuto 5:30 no le salen sombras, pero a mí sí me salen. ¿Hay que hacer alguna cosa concreta para que no salgan?
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
@YagamiGoku dijo:
@wasabi_xtreme dijo:

En el video parte 2 de esta guía:



En la zona del minuto 5:30 no le salen sombras, pero a mí sí me salen. ¿Hay que hacer alguna cosa concreta para que no salgan?
A el tambien le salen las sombras, lo que pasa que lo hace tan sumamente rapido, que cuando a bajado la otra caja es cuando cojen las sombras a la chica minuto 6:35

EDIT: Guia de trofeos actualizada. Los puntos de guardado del 7 al 10 añadidos.
 
Última edición:
Superior