Guía Trofeos ICO

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
14
Karma
6
Perfecto, entre los tiempos que nos ha dejado el amigo jimbi87 y la video guia de wasabi será mas facil sacarse el trofeo. Gracias.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Vale, en nº10 era el que me faltaba por guardar. Ha sido guardar y obtener el trofeo, se puede conseguir en la segunda partida.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Parece ser que sabiendo donde guardas y guiandose un poco viendo videos, el trofeo de las dos horas es más fácil de lo que parece.
En mi segunda partida, muriendo varias veces por las prisas ya di ese trofeo por perdido y fuí a por el de las 4 horas, con calma, consiguiendo la espada luminosa, llevar la sandia, etc... Para mi sorpresa hice un tiempo de 2:26:18.
Es un trofeo que haciendolo bien te lo puedes sacar tranquilamente, sabiendo bien el camino.

Ahora en mi tercera partida he llegado al cementerio en 0:15:53.


Un saludo y suerte.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Bueno, lo confirmo. En la segunda partida pueden jugar dos. El segundo controla a Yorda. Se activa en opciones.

Si os quejais de su IA podeis resolverlo con un amigo xD

Saludos :cool:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
El de la guía se supone que juega en la primera partida, ya que al final guarda (a no ser que en ps2 sí se pueda guardar también en la segunda) y me flipa la zona en que tienes que abrir unas verjas y pasar por el agua y que Yorda se quede quita en el botón que abre la puerta, porque él va directo a la puerta y Yorda por su cuenta se sitúa en el botón, yo ahí he tenido que ponerla varias veces porque se iba sola...

Veo el trofeo asequible. La clave es en grabar antes del pistón y el molino de agua, que van seguidos y son muy jodidos, si haces ambos a la primera prácticamente tienes el trofeo.

De momento llevo mis tiempos así:

Puente viejo 05:03

Grúa 10:09

Puerta principal 13:37

Molino de viento 22:16 <-- Aquí me caí de una cadena y volví a subir, con lo que podréis llegar con mejor tiempo.

Pilar de Piedra 28:24

Arena Este 34:17
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
@YagamiGoku dijo:
El de la guía se supone que juega en la primera partida, ya que al final guarda (a no ser que en ps2 sí se pueda guardar también en la segunda) y me flipa la zona en que tienes que abrir unas verjas y pasar por el agua y que Yorda se quede quita en el botón que abre la puerta, porque él va directo a la puerta y Yorda por su cuenta se sitúa en el botón, yo ahí he tenido que ponerla varias veces porque se iba sola...

Veo el trofeo asequible. La clave es en grabar antes del pistón y el molino de agua, que van seguidos y son muy jodidos, si haces ambos a la primera prácticamente tienes el trofeo.

De momento llevo mis tiempos así:

Puente viejo 05:03

Grúa 10:09

Puerta principal 13:37

Molino de viento 22:16 <-- Aquí me caí de una cadena y volví a subir, con lo que podréis llegar con mejor tiempo.

Pilar de Piedra 28:24

Arena Este 34:17
Si has llegado a la Arena este en 34m el trofeo ya es casi tuyo felicidades!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Platinazo de ICO! Me lo he pasao 3 veces, nunca me cansare de este JUEGAZO. Me han sobrao 10 min, y eso que me se el juego como la palma de mi mano, esta bastante ajustado de tiempo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
tengo una duda sobre el garrote de pinchos, si consigues el garrote de pinchos seguramente tendras que desacer de la espada, el garrote de pinchos puede cortar cuerdas como lo hace la espada? mas que nada es por si me quedo con la espada o el garrote de pinchos
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
@Randrix dijo:
tengo una duda sobre el garrote de pinchos, si consigues el garrote de pinchos seguramente tendras que desacer de la espada, el garrote de pinchos puede cortar cuerdas como lo hace la espada? mas que nada es por si me quedo con la espada o el garrote de pinchos
Síp, el garrote también corta cuerdas. Y con las sombras es más efectivo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
me podeis explicar lo de partida+ o "juego nuevo", lo he empezado por segunda vez dandole a "juego nuevo" y he leido que no te sale la espada luminosa ni la fruta e yorda.

PD: vale, me podeis llamar torpe si quereis xD

saludos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
14
Karma
6
@camortm dijo:
me podeis explicar lo de partida+ o "juego nuevo", lo he empezado por segunda vez dandole a "juego nuevo" y he leido que no te sale la espada luminosa ni la fruta e yorda.

PD: vale, me podeis llamar torpe si quereis xD

saludos
Pues juego nuevo es dandole a nueva partida y lo de partida+ es cuando te lo pasas por primera vez en juego nuevo, guardas al final de pasartelo y cargas esa partida. Al cargar esa partida+ comienzas una partida nueva y es entonces cuando puedes conseguir el trofeo de la espada laser y el de la sandia a yorda.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
@josedef dijo:
@camortm dijo:

Pues juego nuevo es dandole a nueva partida y lo de partida+ es cuando te lo pasas por primera vez en juego nuevo, guardas al final de pasartelo y cargas esa partida. Al cargar esa partida+ comienzas una partida nueva y es entonces cuando puedes conseguir el trofeo de la espada laser y el de la sandia a yorda.
gracias por la explicacion me ha quedado perfectamente claro

saludos
 

Virelf

@Virelf
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
México
Esos 10 puntos de guardado ya los tengo :(

Inclusive me acuerdo de otros 2 que no están en la lista: uno en un lugar bien bonito donde esta cayendo el agua y la tienes que detener (esta un poco antes del mecanismo donde se detiene el agua donde esta el garrote/espada lasser); y otro donde subes a lo mas alto despues de recorrer riscos y barandales que dan al voladero, subes con un elevador giratorio a lo mas alto y al salir de ese elevador esta otra banca en un huequito.


No puedo recordar los otros 2 para el total de 14, pero que yo recuerde si los vi todos, no se porque me falta 1 o 2 :(
--- [ Añadido ] -----
Esos 10 puntos de guardado ya los tengo :(

Inclusive me acuerdo de otros 2 que no están en la lista: uno en un lugar bien bonito donde esta cayendo el agua y la tienes que detener (esta un poco antes del mecanismo donde se detiene el agua donde esta el garrote/espada lasser); y otro donde subes a lo mas alto despues de recorrer riscos y barandales que dan al voladero, subes con un elevador giratorio a lo mas alto y al salir de ese elevador esta otra banca en un huequito.


No puedo recordar los otros 2 para el total de 14, pero que yo recuerde si los vi todos, no se porque me falta 1 o 2 :(
--- [ Añadido ] -----
Esos 10 puntos de guardado ya los tengo :(

Inclusive me acuerdo de otros 2 que no están en la lista: uno en un lugar bien bonito donde esta cayendo el agua y la tienes que detener (esta un poco antes del mecanismo donde se detiene el agua donde esta el garrote/espada lasser); y otro donde subes a lo mas alto despues de recorrer riscos y barandales que dan al voladero, subes con un elevador giratorio a lo mas alto y al salir de ese elevador esta otra banca en un huequito.


No puedo recordar los otros 2 para el total de 14, pero que yo recuerde si los vi todos, no se porque me falta 1 o 2 :(
Ya tengo todos :D

Otro está en los riscos al salir de las cuevas donde están los engranes, al bajar por un elevador, precisamente un tramo de voladeros antes de llegar a donde esta el elevador giratorio.

Y el último banquillo está en la segunda torre donde se activa el mecanismo derecho de la puerta, en la sala donde se activan las antorchas para que pase la luz.



YA SOLO ME FALTA MI VIAJE EXPRÉS ^^


P.D. No es necesario guardar al final del juego para que te den el trofeo de calientabanquillos-
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Madrid
@YagamiGoku dijo:@YagamiGoku dijo:@YagamiGoku dijo:
El de la guía se supone que juega en la primera partida, ya que al final guarda (a no ser que en ps2 sí se pueda guardar también en la segunda) y me flipa la zona en que tienes que abrir unas verjas y pasar por el agua y que Yorda se quede quita en el botón que abre la puerta, porque él va directo a la puerta y Yorda por su cuenta se sitúa en el botón, yo ahí he tenido que ponerla varias veces porque se iba sola...

Veo el trofeo asequible. La clave es en grabar antes del pistón y el molino de agua, que van seguidos y son muy jodidos, si haces ambos a la primera prácticamente tienes el trofeo.

De momento llevo mis tiempos así:

Puente viejo 05:03

Grúa 10:09

Puerta principal 13:37

Molino de viento 22:16 <-- Aquí me caí de una cadena y volví a subir, con lo que podréis llegar con mejor tiempo.

Pilar de Piedra 28:24

Arena Este 34:17

Lo siento mucho pero estoy empezando a odiar a la Yorda petarda esta.
:rototepega:
Viendo los videos resulta que parece autonoma y lo hace todo sola, pero cuando lo hago yo no hace mas que tocar las pelotas!!!
Se quita continuamente de los botones, se niega a recibir mi ayuda para subir, se mueve despacio y se detiene cuando la estoy llamando, etc...
Me esta haciendo imposible obtener el trofeo de las dos horas que es el único que me falta para platinar el ICO.
:wall:

Es una mema retrasada!!!
:rotonuse:
 
Última edición:
Superior