Guía Trofeos Guardianes de la Tierra Media

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
el de matar a 20 guardianes en una partida se puede hacer en campos de batalla de élite? :L
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
como se hacen grupos?
lo que me da rabia es tener que esperar 3 o 4 minutos (me recuerda al spectrum jejej)a empezar la partida
y luegoque me tire por error de conexion de alguien.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, merece la pena este juego? es en 1ª o en 3ª persona? eso de que sea sólo online y viendo vuestros comentarios de que no hay gente, me tira atrás..
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Si lo piensas comprar, mejor que te ahorres el dinero. Yo lo tengo con el Plus, y entre que se tira minutos en buscar una partida y al final nada de nada, lo borré del HDD. Solo me saqué un trofeo (el de morir en el campo de batalla).:cunao: No sé si es cosa de los servidores o que no hay gente, pero menudo rollo eso de esperar.
PD: tampoco es que me guste este género.:buf: Todo dicho desde mi punto de vista. Otra cosa es que haya gente que les guste el juego) y esperar zzzzzz.:cunao:
Lo iba a descargar del Plus, pero e visto vídeos del juego por Youtube, y este estilo de juego no me llama la atención del todo, pero por probar... pues he ido a descargalo del plus, y sólo me descarga 6 kbytes... y no consigo descargarlo bien para poder instalarlo.

Pero aún así, gracias por tu opinión, el tema de los servidores me dan mucha rabia, y si tan mal va como dices tú, y el tema de la descarga, al final puede que ni lo pruebe jejeje.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, hay gente que lo tiene al 100% y si han hecho una quedada, pues encuentran rápidamente una partida. Y lo otro, debes de buscar la demo del juego (usa el buscador).
Me descargo primero la demo? y ya con eso me valdría?
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Mas o menos va igual.

Habria alguna forma de boostear el trofeo de matar 20 guardianes? Siempre se acaba pronto y no ke da tiempo,
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Me faltan tres trofeos, el de matar 20 veces, el de coleccionista y otro que no recuerdo. ¿Se pueden boostear los trofeos como dice la guía?. Si es así, ¿cómo?.

Un saludo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Me faltan tres trofeos, el de matar 20 veces, el de coleccionista y otro que no recuerdo. ¿Se pueden boostear los trofeos como dice la guía?. Si es así, ¿cómo?.

Un saludo.
Todavia no lo he probado pero he de suponer que haciendo una quedada de 10 amigos por invitacion deberia de poner una partida para vosotros pero como va tan mal el online me ha sido imposible probarlo todavia y lo voy dejando hasta que mejore un poco.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Me faltan tres trofeos, el de matar 20 veces, el de coleccionista y otro que no recuerdo. ¿Se pueden boostear los trofeos como dice la guía?. Si es así, ¿cómo?.

Un saludo.
Nosotros probamos el bosteo y nos fue IMPOSIBLE. No se si por los servidores o porque pero no creo que se pueda.
De todas formas según vas jugando y comprándote un buen cinturón acabaras haciéndolo sin ningún problema.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Nosotros probamos el bosteo y nos fue IMPOSIBLE. No se si por los servidores o porque pero no creo que se pueda.
De todas formas según vas jugando y comprándote un buen cinturón acabaras haciéndolo sin ningún problema.
¿Puedes decirme cual y cómo se consigue ese cinturón que tanto ayuda?. No soy mucho de este tipo de juego y soy malo jugando jajaja aunque al menos e conseguido el 85% de los trofeos pero esos dos trofeos, el de 20 en una partida y el de todos los guardianes en una partida creo que son muy dificiles. Me cuesta un mundo matar a un guardián, consigo dos por partida, como e dicho, soy malo y cualquier ayuda es bienvenida. Yo creo que deberias seguir intentando bostear, no se muy bien como irá pero si hay una opción para quedar tu grupo con otro puede ser posible. Sino, yo estoy jodido :buf:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
¿Puedes decirme cual y cómo se consigue ese cinturón que tanto ayuda?. No soy mucho de este tipo de juego y soy malo jugando jajaja aunque al menos e conseguido el 85% de los trofeos pero esos dos trofeos, el de 20 en una partida y el de todos los guardianes en una partida creo que son muy dificiles. Me cuesta un mundo matar a un guardián, consigo dos por partida, como e dicho, soy malo y cualquier ayuda es bienvenida. Yo creo que deberias seguir intentando bostear, no se muy bien como irá pero si hay una opción para quedar tu grupo con otro puede ser posible. Sino, yo estoy jodido :buf:
Nosotros intentamos hacer eso. Un grupo por un lado buscando partida y otro por el otro buscando también. Mas de 3 horas y de ahí no salio nada. Es como imposible, solo nos ponía con bots sabiendo que había otro grupo con el mismo numero buscando partida también.

El cinturón puede ser de muchas maneras, dependiendo del personaje que mas manejes. Si no eres bueno jugando es mejor que te cojas a legolas o algún tipo así de arquero, con un cinturón con todo gemas rojas para aumentar el critico. Atacar y atacar y como tienes mas alcance mataras a muchos que intentan escapar que les queda poca vida.

Te digo que al principio a mi también me resultaba imposible, hasta que ya mataba a mas de 20 guardianes en las partidas, llegando incluso a matar 35.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Esta bien el juego??

Esque lo e visto en el plus y como me sale gratis tengo pensado cojermelo xo nose que opinais?
 
Superior