Guía Trofeos Guardianes de la Tierra Media

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
Pues yo sigo enganchado...

¿Hay alguien que quiera pasarse el modo supervivencia conmigo? que me mande un privi.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Listo, conseguido el 100% de este juego. La verdad fue bastante sencillo hacerlo. Pensé que seria más difícil por los comentarios que leí aquí, sobretodo por el trofeo "Renombrado". Tips para sacar este trofeo fácilmente: Utilizar las reliquias "Zarcillo" y "La puerta negra", rellenarlas con gemas referentes a daño y penetración de habilidad. Todas ellas de las que son mas poderosas, las que cuestan 5000 puntos.

Utilizar pociones que maximicen el daño de habilidad, y de llamado utilizar el que incrementa también el daño de habilidad. Ya con todo esto equipado resulta bastante sencillo lograr este trofeo.
Los personajes a utilizar son los siguientes: Como bien dice la guía Agandaur es uno de ellos, con este es fácil de lograrlo, siempre y cuando se utilice bien su poder de :triangulo: en el momento preciso.

Otro personaje muy bueno para este logro es Hildifons, ya que sus 4 habilidades son muy muy buenas, y se enfrían bastante más rápido que las de Agandaur. Yo con este personaje e logrado mis mejores marcadores: 28-4 y 22-0.

Y pues ya lo demás trofeos van cayendo solos :D

@Neoiberian Mira, he aquí unos tips muy buenos que deje en su momento :cunao: Es para que puedas hacer el trofeo de conseguir las 20 muertes, que es el trofeo que más se le complica a la mayoría. He igual me autocito en otro comentario que deje hace poco:
--- [ Añadido ] -----
Ese trofeo se puede hacer solo (así lo hice yo). Simplemente inicia una partida nueva, el juego comenzará a buscar jugadores y pasado un rato al no encontrar a nadie, la partida comenzará siendo tu el único jugador humano (de vez en cuando se cuela alguna persona en el bando contrario) y los demás personajes serán bots.

De esta manera resulta bastante sencillo hacer el trofeo, sólo necesitarás algunas partidas para tomar algo de práctica y así alcanzar las 20 muertes.
Esto es básicamente lo que tienes que hacer todo el tiempo para jugar las partidas tu solo y así conseguir todos los trofeos de manera sencilla. Por eso te dije en el anterior mensaje que la explicación no era la gran cosa :p
Cualquier otra cosa me preguntas.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Civic ¿Se pueden hacer partidas privadas para obtener los trofeos? Y además, ¿podría ponerse los jugadores en un mismo equipo y el otro equipo todo IA o debe de haber al menos un jugador real en cada equipo?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Civic ¿Se pueden hacer partidas privadas para obtener los trofeos? Y además, ¿podría ponerse los jugadores en un mismo equipo y el otro equipo todo IA o debe de haber al menos un jugador real en cada equipo?
puffff lo siento tio pero ni idea, yo me lo saque en su dia jugando bien en partida online y nunca probe las partidas privadas ya que no tenia nadie con quien jugar...
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Trofeos

@Civic ¿Se pueden hacer partidas privadas para obtener los trofeos? Y además, ¿podría ponerse los jugadores en un mismo equipo y el otro equipo todo IA o debe de haber al menos un jugador real en cada equipo?
Hola;

Si te fijas bien, en todos los trofeos especifica que han de hacerse en partidas de "Campos de Batalla". Por lo tanto, es imposible conseguirlos en partidas privadas.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola;

Si te fijas bien, en todos los trofeos especifica que han de hacerse en partidas de "Campos de Batalla". Por lo tanto, es imposible conseguirlos en partidas privadas.

Espero haberte ayudado. Saludos.
¿Se pueden poner restricciones para que no pueda entrar cualquiera?
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
No. Con suerte si no encuentra a nadie se crea una partida íntegramente contra IA.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
una pregunta ya cerraron los servidores de este juego esque me meto y no sale ya ninguna partida saludos
Huuuy amigo, te pusiste muy tarde con este juego. Tiene meses que cerraron sus servidores. Si no mal recuerdo ya va para medio año que el online de este juego fue oficialmente eliminado.
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
Me he enterado que el juego tambien esta para PC, a ver si lo consigo y ahi gente para jugar.
 
Superior