Guía Trofeos Guardianes de la Tierra Media

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
el juego mola bastante pero el online en si da asco, tarda mucho en buscar y cuando encuentra como se caiga alguien de tu ekipo quedas en desventaja, acabo de jugar una partida en la que se han caido dos de mi ekipo y hemos quedado 3 vs 5, nos han metio tol rabo
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
por lo que e jugado el juego es estupidismo, yo no veo estrategia por ningun lado ademas no se pa que suves de lvl si luego te dejan al 1 otra vez, una gran decpcion este juego menos mal que es gratis porque no vale ni un centimo.
En el juego hay dos niveles que hay que diferenciar.

El nivel del perfil. Cada partida que vas jugando vas ganando experiencia y ganando monedas con las que puedes comprar nuevos personajes, pociones, etc... Cuando vas subiendo de niveles de perfil también te se van desbloqueando opciones que podrás usar en las partidas, como equipar varias pociones.

El nivel de las partidas. Cuando empiezas una partida todos los jugadores empiezan con el nivel 1 del personaje y pueden subir al nivel 14 del personaje. Pero claro, no es lo mismo uno que acaba de empezar el juego que no tiene de nada, que uno que sea nivel 10, que seguramente se pueda equipar 3 pociones, se puede comprar gemas más potentes, entre otras cosas.

Por lo menos el DLC no tiene trofeos..... se pueden boostear TODOS los trofeos :D sera larguillo pero entretenido y facil .
Hace un rato me he cruzado contigo y otros españoles en una partida, supongo que también serán del foro porque estabais en el mismo equipo, en el Campo de Batalla Élite de 1 calle. Supongo que eran las primeras partidas para algunos porque ibais un poco desorientados y os estaban soltando palos por todos lados. xD

Intento jugar, pero creo que no hay gente porque no llega a crear partida...
Es posiblemente la única cosa que no me gusta de este juego, todo el tiempo que pierdes en espera para empezar algunas partidas, a veces más de 10 minutos. Si eliges Campo de Batalla de 1 calle, si pasados unos minutos no encuentra gente te lo completa con bots, por si vieras que en los otros modos tarda mucho y nunca se completa.

Lógicamente, es más divertido jugar con personas normales que no contra la maquina.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@MaKiNeoH si xDD eramos 4 españoles, no pudimos juntarnos con otro grupo para boostear el trofeo de matar a 20 algo que veo imposible... menudo LOL.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@MaKiNeoH si xDD eramos 4 españoles, no pudimos juntarnos con otro grupo para boostear el trofeo de matar a 20 algo que veo imposible... menudo LOL.
Yo lo he conseguido por mi cuenta y llevo un par de días jugando, esta tarde estaba con el Gollum en una partida, este personaje tiene un ataque con el triangulo que pega unos zarpazos que te baja bastante la vida y me ha tocado un grupo de enemigos bastante nuevos y he tenido suerte de matar 21 en menos de 20 minutos. Y esta noche un amigo, con el personaje Agandaur, que es el que recomiendan para hacer las 20 muertes, estábamos jugando una partida en un Campo de Batalla Élite de 3 calles (que no terminas hasta que derribas la última torre) y también ha tenido la suerte de matar a 20 y trofeo.

El truco esta en elegir el personaje, que te toque un grupo enemigo fácil y un poco de suerte. :D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Personalmente creo que boostear con amigos es imposible, nos juntamos 10 personas y ni de broma nos encontramos, la mejor manera es crear un equipo de 5 y jugar de manera inteligente y ordenada para intentar conseguir el trofeo de matar a 20 en una misma partida.

La estrategia por excelencia es tener a 2 tanques o fisicos, 1 de apollo, 1 estratega y alguien que pueda curar. Un ejemplo seria: sauron, el rey brujo, un hobbit, agandaur y galadriel. Incluir a legolas en vez de el rey brujo evitara la carga del enemigo pero nuestro ataque bajara muchisimo.
Un vez tengais el equipo bien montado podeis intentar uno de vosotros matar a los guardianes, vuestro equipo bien comunicado tendra que ir hablando y desgastando la vida del enemigo para que 1 se beneficie y pueda conseguir el trofeo, esta es la unica manera que veo de intentar boostear el trofeo, aun que se que sin boostear podeis tener suerte y conseguirlo, pero no es mi caso la suerte no es mi punto fuerte xD .
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Una vez que te haces al juego ves que todos los trofeos son simples. He conseguido mi record de muertes, 35 guardianes matados en una sola partida. Y aun no tengo el trofeo de 25 ganadas.

Es un juego sencillo aun que al principio parece difícil.
 

carlos1705

carlos170586
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Un poco mierda el juego, no hay estrategia apenas ya que no puedes mejorar a tu personaje en la partida (me refiero a comprar items para que varien unos de otros) lo que lo convierte en un juego de habilidad y suerte.
Pero bueno, teniendo en cuenta que es para consola lo veo razonable.

Lo peor del juego es el matchmaker, que si encuentra partida te mete en una lageada sin darte apenas tiempo a elegir personaje y te desconcta al rato, paso mas tiempo esperando que jugando.

Y la distribución de los trofeos... me parece muy mal que te saques todos los trofeos en unas horas cuando se trata de un juego completo. Yo me saque todos menos el de las 25 victorias y por que es imposible jugar seguido, que sino tendria el oro.
Y hablando de oro... tiene pinta de que el juego te dara para comprar todos los personajes y runas gracias a losdesafios, pero cuando te hagas todos a ver como compras pociones de 900 cuando en una partida no te dan mucho mas de 100...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Un poco mierda el juego, no hay estrategia apenas ya que no puedes mejorar a tu personaje en la partida (me refiero a comprar items para que varien unos de otros) lo que lo convierte en un juego de habilidad y suerte.
Pero bueno, teniendo en cuenta que es para consola lo veo razonable.

Lo peor del juego es el matchmaker, que si encuentra partida te mete en una lageada sin darte apenas tiempo a elegir personaje y te desconcta al rato, paso mas tiempo esperando que jugando.

Y la distribución de los trofeos... me parece muy mal que te saques todos los trofeos en unas horas cuando se trata de un juego completo. Yo me saque todos menos el de las 25 victorias y por que es imposible jugar seguido, que sino tendria el oro.
Y hablando de oro... tiene pinta de que el juego te dara para comprar todos los personajes y runas gracias a losdesafios, pero cuando te hagas todos a ver como compras pociones de 900 cuando en una partida no te dan mucho mas de 100...
Hombre, para mejorar el personaje están las runas y la gemas, que simplemente con eso te montas tu estrategia y el personaje que vas a elegir.

No creo que sea cuestión de suerte el ganar, porque hay que tener habilidad jugando ya que se nota cuando sabes jugar y cuando los demás de tu equipo son unos mancazos de muerte.

No voy a comprar el juego con otros de su estilo porque por así decirlo es un "Mini" pero esta bien si quitamos el royo de que los servidores son un completo asco y las desconexiones que te hace cuando le da la gana.
 
U

Usuario anónimo

espero que esta guia se complete ya que jugue varias partidas y no obtuve los trofeos que debia obtener porque hice lo que me pedian y no me salto ninguno, esto es triste y busco una solucion
 

carlos1705

carlos170586
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Suerte no es, tambien es habilidad
Las runas (aqui son reliquias y gemas, las runas son las del lol xd) no las puedes editar en la partida, asi que tu personaje esta predestinado a ser lo que quieres que sea desde el inicio de partida. En el lol o dota si pueden variar los personajes gracias a los items que comprar, y pueden contrarrestar las habilidades enemigas gracias a la tienda. A eso me refiero, en este juego es pura habilidad y la suerte de que te toquen buenos compañeros y malos pjs en el equipo enemigo.

espero que esta guia se complete ya que jugue varias partidas y no obtuve los trofeos que debia obtener porque hice lo que me pedian y no me salto ninguno, esto es triste y busco una solucion
Tienes que jugar en Campos de Batalla para que te salten los trofeos
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
El acceso al Servidor es lamentable y penoso . Con el jugo que le podian sacar a un juego basado en El Señor de los Anillos y que hayan hecho esta birria . Ni modo historia tiene . Y que podemos deciir del online .. Este juego tiene la conexión mas lenta , ineficaz y cutre que he visto en mucho tiempo y eso suponiendo que se llegue a conectar ya que muchas veces ni siquiera las partidas con IA se activan . Yo acabo de hacer 3 intentos de mas de 10 m. cada uno , total 32 m. esperando para nada .. El acceso no tiene salas que elegir , no tiene opción alguna , no se puede actualizar , no se puede hacer nada de nada , solo esperar y esperar y esperar y cuando se conecta resulta que solo es para una partida y vuelta a empezar . Muy mal . En cuanto consiga los trofeos ( 15 miserables trofeos ) lo borro y no vuelvo a jugar mas ... Se lo han ganado por meritos propios . En el proximo juego que saquen , antes que se aseguren de que funciona como debe y si consideran que ya va bien , que se dediquen a otra cosa ... ESTOY HASTA EL GORRO DE ESPERAR .
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
El acceso al Servidor es lamentable y penoso . Con el jugo que le podian sacar a un juego basado en El Señor de los Anillos y que hayan hecho esta birria . Ni modo historia tiene . Y que podemos deciir del online .. Este juego tiene la conexión mas lenta , ineficaz y cutre que he visto en mucho tiempo y eso suponiendo que se llegue a conectar ya que muchas veces ni siquiera las partidas con IA se activan . Yo acabo de hacer 3 intentos de mas de 10 m. cada uno , total 32 m. esperando para nada .. El acceso no tiene salas que elegir , no tiene opción alguna , no se puede actualizar , no se puede hacer nada de nada , solo esperar y esperar y esperar y cuando se conecta resulta que solo es para una partida y vuelta a empezar . Muy mal . En cuanto consiga los trofeos ( 15 miserables trofeos ) lo borro y no vuelvo a jugar mas ... Se lo han ganado por meritos propios . En el proximo juego que saquen , antes que se aseguren de que funciona como debe y si consideran que ya va bien , que se dediquen a otra cosa ... ESTOY HASTA EL GORRO DE ESPERAR .
Quizá es tu conexión y no el juego.. yo llevo bastantes partidas ya y nunca he esperado más de 3 minutos para entrar en sala.. :X:buf:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas este juego como veis los trofeos?dice que son todos online?no hay nada de historia o algo?se puede sacar rapidos?jaja.saludos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
como se juega a este juego siempre me matan es un asco me da mucha ravia
 
Superior