Guía Trofeos Gran Turismo 6

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
106
Karma
15
Error trofeos

Buenas, muchas gracias al creador del hilo por la guía de trofeos. He terminado de pasarme todas las licencias, desafíos y demás y ahora que tengo el juego al 100% me quería poner rumbo hacia el platino (me encanta exprimir estos juegos jeje).
Y me he encontrado el siguiente problema, me quedaban pocos coches para los 100 y he comprado el resto, ahora mismo tengo 102 y no me ha saltado el trofeo...
Con la compra de complementos, como cascos, monos, equipaciones...mas de lo mismo, acabo de llegar a las 20 compras y no me salta el trofeo.
A alguno os ha pasado lo mismo?? la verdad no me hace ninguna gracia este tipo de bugs en los trofeos, lo tenían que mirar más porque en la mayoría de los casos que me ha pasado en otros juegos, toca empezar de 0 porque claro no hay vuelta a atras y conseguirlo de nuevo. Aun así alguno tiene alguna solución?? gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Acabo de conseguir Por muy poco, con el BMW M3 GT (Motorsport) '11, el que indica en la guía, a la segunda, en la primera no tenía mejorado el coche y los primeros se me iban, le puse el tercer nivel de turbo, neumáticos medios (competición). Me quedé sin gasolina justo en la meta quedaba 7 segundos para que se acabara el tiempo, frené y me quedé en la línea de meta, esperé a que se acabe el tiempo y la crucé, llevaba al segundo unos diez segundos de diferencia, un poco más y no lo consigo :buf:. Ahora me queda lo más pesado los 12718Km, ni siquiera tengo el trofeo de hacer 4000Km... Que se me hará muy largo, sólo me quedan esos dos trofeos y conseguir 100 coches.
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
PLATINO CONSEGUIDO!!! bastante mas fácil que el gt5 que era casi imposible, lo mas difícil la licencia de oro que básicamente se trata de prueba y error y ir superando a tus fantasmas progresivamente
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Para el trofeo de los 100 coches no valen los de los dlcs, a ver si alguien lo puede confirmar.

Al menos a mi no me ha saltado y creo que es por ese motivo.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Estoy a un trofeo del platino, pero se me resiste el oro de las dos ultimas pruebas. La del Veyronmeveo sacandola pero la del Lamborghini me parece imposible, por mas que toco las configuraciones, no paso del bronce :buf:
 

SSagus97

SSagus97
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Argentina
Excelente la guía. Fue de mucha ayuda la parte de las licencias en oro en especial la ultima que fue un poco complicada, ahora solo me quedan 5 trofeos para el platino
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Hola! Me suscribo para sacarselo algún dia que arregle mi ps3 que se murió el lector y no lo puedo jugar jajaja una cosilla.... He leido que quitan los servidores para poder jugar online pero, el platino requiere de algo online para ser conseguido? Porque si es así sería una gran p..ada jajajaja :douh:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola! Me suscribo para sacarselo algún dia que arregle mi ps3 que se murió el lector y no lo puedo jugar jajaja una cosilla.... He leido que quitan los servidores para poder jugar online pero, el platino requiere de algo online para ser conseguido? Porque si es así sería una gran p..ada jajajaja :douh:
No tiene trofeos online.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino y 100% completado, gracias por la guía !! Me enteré que cierran los servidores Online en Marzo y aunque no tenga trofeos Online he decido pasármelo antes que cierren porque me han dado bonificaciones ...
Mucho más fácil y corto que el infernal GT 5, lo más chungo ha sido conseguir el oro en el DLC Ayrton Senna sobre todo la cuarta prueba pero tras repetirlo mil veces pude hacerme 1:06:224 .
Nos vemos en el siguiente Gran Turismo (el Sport claro) aunque no tengo prisa por pillármelo . Saludos peña !!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
que coche tengo que elegir en el desafio de los autos japoneses de los años 90 ya compre varios y no son los que necesito alguien me puede decir el nombre de uno y en el concesionario no los encuentro :buf:
 
Superior