Guía Trofeos Gran Turismo 6

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
¿Con qué coche habéis podido hacer el truco de los 12.718 km en la Special Stage Route X sin que se os quede pillado el coche en el muro?
yo lo estoy consiguiendo con el bugatti. me falta menos de media hora para conseguir el dichoso trofeo.
y en lo personal te recomiendo no pasar los 370km/hr por que cada ves q paso de ahi al llegar la curva sale volando. y el tiempo que hago cada vuelta es de 5'18''
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿Con qué coche habéis podido hacer el truco de los 12.718 km en la Special Stage Route X sin que se os quede pillado el coche en el muro?
Intenta no dejar el joystick no muy pegado a la izquierda, por que si no da igual el coche saldra volando, hay que cogerle el punto para que cuando se de vuelva luego solo otra vez al muro, yo lo hice con el prototipo de vettel y lo llevaba a toda pastilla, en cuanto completaba una vuelva bien las demas no tenia que preocuparme.
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Buenas me podrían ayudar con el trofeo por muy poco, no puedo no quiera llegar al puesto 1 en las carreras, que coche debo usar y que configuraciones del coche debo poner. Gracias de antemano
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas me podrían ayudar con el trofeo por muy poco, no puedo no quiera llegar al puesto 1 en las carreras, que coche debo usar y que configuraciones del coche debo poner. Gracias de antemano
Yo lo hice como pone en la guia, solo que al entrar en boxes en vez de llenar el deposito (creo que me marcaba 26 litros) le metí solo 23 y justo me quede sin gasolina en la recta de meta. La carrera en si es muy facil, le puedes sacar al segundo tranquilamente más de medio minuto.
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Yo lo hice como pone en la guia, solo que al entrar en boxes en vez de llenar el deposito (creo que me marcaba 26 litros) le metí solo 23 y justo me quede sin gasolina en la recta de meta. La carrera en si es muy facil, le puedes sacar al segundo tranquilamente más de medio minuto.
Gracias, entonces lo sacaste con el BMW? En configuración de auto le hiciste algo? Porque se le puede aumentar un poco de potencia y en potencia máxima lo dejaste tal y como estaba? O lo llevaste al máximo de km/h?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Gracias, entonces lo sacaste con el BMW? En configuración de auto le hiciste algo? Porque se le puede aumentar un poco de potencia y en potencia máxima lo dejaste tal y como estaba? O lo llevaste al máximo de km/h?
Si, con el BMW. Creo recordar que lo mejoré hasta casi igualar los PR máximos que tiene la carrera como requisito, aparte de esto juraría que no hice nada más.
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Si, con el BMW. Creo recordar que lo mejoré hasta casi igualar los PR máximos que tiene la carrera como requisito, aparte de esto juraría que no hice nada más.
Ok gracias, entonces jugare con el BMW en la carrera que se dice en la guía no? Más o menos en que vuelta estabas en el 1 lugar?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ok gracias, entonces jugare con el BMW en la carrera que se dice en la guía no? Más o menos en que vuelta estabas en el 1 lugar?
Pues debio ser en la quinta o sexta vuelta, pero vamos que si no te sales de la pista y haces vueltas medianamente buenas no deberias tener ningun problema para ganar.
 
Unido
agosto 8, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Porfavor, alguien me puede dar algunod consejos o algo para pasarme la ultima prueba de ayrton senna...el tiempo en oro es: 1:07:169 y me quedo en 1:07:500 y es imposible recortarloo!!
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Hola con problemas...
Estoy intentando jugar a este gran turismo. El caso es que bajo e instaló el juego y al entrar me pide las actualizaciones, se bajan e instalan y al entrar en el juego aparece una pantalla que dice que está actualizando el juego...

Y después de un rato da error y entra en bucle... En herramientas no encuentro donde borrar las actualizaciones...

Que puedo hacer?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola con problemas...
Estoy intentando jugar a este gran turismo. El caso es que bajo e instaló el juego y al entrar me pide las actualizaciones, se bajan e instalan y al entrar en el juego aparece una pantalla que dice que está actualizando el juego...

Y después de un rato da error y entra en bucle... En herramientas no encuentro donde borrar las actualizaciones...

Que puedo hacer?
Si el juego es digital, por lo que veo te instala las actualizaciones en el propio juego, te toca borrar todo y bajar el juego entero. :buf:
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Si el juego es digital, por lo que veo te instala las actualizaciones en el propio juego, te toca borrar todo y bajar el juego entero. :buf:
Ya me di cuenta, madre mía, estoy volviendo a instalar y luego probaré a ver si puedo instalar las actualizaciones una a una...
Gracias
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien me aclara una duda?
Es posible comprar las pegatinas de los coches de rally?

Por ejemplo tengo el Lancia Delta y quiero saber si le puedo poner las pegatinas que tenia la edición de rally en su epoca.

He mirado en los menus de personalización y no encuentro, sabeis algo?
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Madre mia con la licencia S casi nada para controlar el agera y el veyron, quien diga q es facil o es un pro en juegos de coches o ha tenido suerte jaja
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Hay algún modo de poner que la vista del coche esté siempre desde fuera?
Me pasaba lo mismo en GT5 y me resulta bastante molesto el tener la cámara dentro del coche, lo veo mejor desde fuera.
Por más que miro en configuraciones, no veo esa opción.
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
Me compre el juego hace poco en la versión 15 aniversario y estuve jugando son actualizar, cuando lo hice al poner el menú del juego tenia otra vez 30000 créditos y todos los progresos a la m....
Alguna solución?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Algún consejo para la puta carrera con el Aventador de la licencia S-4?
Es la única que me queda y no paso de 1:37:200.
 
Superior