Guía Trofeos Gran Turismo 6

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
yo os pongo como e conseguido el trofeo -Por muy poco-, ya que lo e intentado varias veces como pone en la guia y nada, y con la que e probado yo a la primera, no se ni como XD

Categoria: S
Carrera: desafio 20 minutos apricot hill
Coche: Corvette Z06 (c6)LM Race car 06 (con todas las mejoras,os pasareis en 1 los PR, entrais en potencia y le bajais 1 punto ,que se quede en 99.9,y en caja de cambios poneis la velocidad max en 320)
Neumaticos:Competicion duros
Estrategia,correis y en la vuelta 7 para 8 entrais y no tocais nada (posiblemente ya seais 1º antes de entrar), luego seguir y acabareis en la vuelta 15 para 16 con lo justo de gasolina y con una ventaja de unos 20 segundos, el tiempo medio de las ueltas era de 1:20

lo pongo por si a alguien no le sale con el metodo del principio como me pasaba a mi XD

y ya solo me quedan 3 trofeos, el de los 50 y 100 coches (que entre los que man dado y los de la edicion 15 aniversario tendre 59),pero para este cojere,sacare el save ,comprare karts hasta que salte, y metere de nuevo la partida que saque

el otro es el de no se cuantos mil km, que dejare el juego solo dando vueltas en el ovalo y listo XD
Te puedo agregar para el trofeo de sacar todo el oros en los carnets? Para tener tu fantasma quiero decir, gracias!
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
ok ningun problema, no se si lo tendre activo o no, si no puedes dimelo por aqui y te agrego yo
Al final no te agrege...me puse y en una tarde me saque todos los oros!! xD

Jod...llevaba sin tocar un Gran Turismo desde el 1 de psx y con mando este no me ha costado nada. El que mas me ha costado de sacar fue el primero asi que imaginaros, el del lambo es una pasada, me diverti un monton con ese coche cruzando las curvas, el primer sector lo hacia muy rapido, y el del x bow me salio a la primera metiendo al oro casi un segundo :wtf:

Ahora estoy con la ultima prueba de Senna que ese si que es jodido, consejos?

Para el platino me queda los 100 coches y los kilometros, y me he dejado para el ultimo el de dar a los neumaticos azules jaja

Un saludo y gracias igualmente! :palmas:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Al final no te agrege...me puse y en una tarde me saque todos los oros!! xD

Jod...llevaba sin tocar un Gran Turismo desde el 1 de psx y con mando este no me ha costado nada. El que mas me ha costado de sacar fue el primero asi que imaginaros, el del lambo es una pasada, me diverti un monton con ese coche cruzando las curvas, el primer sector lo hacia muy rapido, y el del x bow me salio a la primera metiendo al oro casi un segundo :wtf:

Ahora estoy con la ultima prueba de Senna que ese si que es jodido, consejos?

Para el platino me queda los 100 coches y los kilometros, y me he dejado para el ultimo el de dar a los neumaticos azules jaja

Un saludo y gracias igualmente! :palmas:
jajajaja no pasa nada, sobre los oros tienes razon, no son muy complicados de sacar, ami solo me costo la ultima prueba, la del beyron, las demas, con un par de intentos los sacaba, casi siempre la primera de prueba , si ya sacaba el oro pues bien, si no ya sabia lo que me tocaba mejorar XD
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Acabo de conseguir Senna. El vuelton que me he marcado ha sido de 3 pares de coj....he bajado al 1:06 Mañana subo la foto jajaj
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@*Seifer*

Estoy farmeando Km para el trofeo como pones en la guía, y el caso es que en cuanto el coche llega a la curva no se mantiene pegado a la pared si no que empieza a chocarse contra ella y a salir volando (literalmente) ¿Esto es normal? Estoy usando un Pescarolo ya que no tengo el X1, no se si tiene algo que ver.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,145
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@*Seifer*

Estoy farmeando Km para el trofeo como pones en la guía, y el caso es que en cuanto el coche llega a la curva no se mantiene pegado a la pared si no que empieza a chocarse contra ella y a salir volando (literalmente) ¿Esto es normal? Estoy usando un Pescarolo ya que no tengo el X1, no se si tiene algo que ver.
Está el B-Spec, más sencillo no sé si cuenta para los trofeos al ser un añadido en una actualización.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer*

Estoy farmeando Km para el trofeo como pones en la guía, y el caso es que en cuanto el coche llega a la curva no se mantiene pegado a la pared si no que empieza a chocarse contra ella y a salir volando (literalmente) ¿Esto es normal? Estoy usando un Pescarolo ya que no tengo el X1, no se si tiene algo que ver.
Si es normal XXXD a mi también me pasaba, no tienes que dejarlo con la goma o lo que tengas puesto muy fuerte, tendrás que dejarlo ligeramente, asi cuando llega a ese punto pueda volver a pegarse, yo siempre me fijaba que en la primera vuelta el coche no hacia nada raro, en cuanto todo iba bien ya me ponia a otra cosa.

Por cierto, si en el modo B-Spec salta el trofeo lo puedo añadir a la guía, hace mucho tiempo que no tengo el juego.

Cualquier mejora para la guia sera bien recibida :hola:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si es normal XXXD a mi también me pasaba, no tienes que dejarlo con la goma o lo que tengas puesto muy fuerte, tendrás que dejarlo ligeramente, asi cuando llega a ese punto pueda volver a pegarse, yo siempre me fijaba que en la primera vuelta el coche no hacia nada raro, en cuanto todo iba bien ya me ponia a otra cosa.

Por cierto, si en el modo B-Spec salta el trofeo lo puedo añadir a la guía, hace mucho tiempo que no tengo el juego.

Cualquier mejora para la guia sera bien recibida :hola:
Vale, al menos ya se que no es solo cosa mia xD. Lo del B-Spec luego te digo si cuenta o no, aunque desde luego que será mucho más lento.

--- [ Añadido ] -----

@*Seifer*

Lo he probado y los Km del B-Spec también cuentan para el total, aunque así es más lento. Haciendo la carrera de 24 minutos en Le Mans he hecho 82Km. Y en el mismo tiempo y con el mismo coche en la Route X, hago unos 140-150Km (haciendo que el coche vaya pegado a la pared y no despegue del suelo, si no son unos cuantos menos).
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Vale, al menos ya se que no es solo cosa mia xD. Lo del B-Spec luego te digo si cuenta o no, aunque desde luego que será mucho más lento.

--- [ Añadido ] -----

@*Seifer*

Lo he probado y los Km del B-Spec también cuentan para el total, aunque así es más lento. Haciendo la carrera de 24 minutos en Le Mans he hecho 82Km. Y en el mismo tiempo y con el mismo coche en la Route X, hago unos 140-150Km (haciendo que el coche vaya pegado a la pared y no despegue del suelo, si no son unos cuantos menos).
Lo suyo seria que cuando te faltasen pocos km jugar en B-Spec a ver si realmente salta el trofeo, pues entonces sigue siendo mejor opcion la que pongo en la guia, ya que te olvidas totalmente del juego, en cambio del otro modo cada x tiempo tienes que volver a poner la carrera.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Lo suyo seria que cuando te faltasen pocos km jugar en B-Spec a ver si realmente salta el trofeo, pues entonces sigue siendo mejor opcion la que pongo en la guia, ya que te olvidas totalmente del juego, en cambio del otro modo cada x tiempo tienes que volver a poner la carrera.
Cuando me queden pocos Km lo haré para comprobarlo 100% (si no se me olvida claro xD), pero vamos que ya te digo que aun así no compensa. Es que ni siquiera para ganar dinero porque la IA del B-Spec es malísima, peor que la de GT5 y mira que esa tampoco es que fuera una maravilla.
 

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
56
Karma
2
Ubicación
Albacete
Tengo dos dudas:

1. He probado a pasar de 400 km/h y no me dan el trofeo. Lo he conseguido con el Aventador y el Huayra en varios circuitos, tanto en carrera como en contrarreloj, y no me lo dan. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?

2. Para el trofeo de los 100 coches, ¿es necesario tener los 100 o puedes ir comprando y vendiendo hasta llegar a 100? Es que ahora mismo tengo unos 8 o 9 coches, pero habré comprado unos 30 o así.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Tengo dos dudas:

1. He probado a pasar de 400 km/h y no me dan el trofeo. Lo he conseguido con el Aventador y el Huayra en varios circuitos, tanto en carrera como en contrarreloj, y no me lo dan. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?

2. Para el trofeo de los 100 coches, ¿es necesario tener los 100 o puedes ir comprando y vendiendo hasta llegar a 100? Es que ahora mismo tengo unos 8 o 9 coches, pero habré comprado unos 30 o así.
Para tu primer problema no sé qué podrías hacer,prueba a jugar en la Special Stage Route X con un coche con el que puedas estar un rato a más de 400 km/h,aunque no sé si tendrá que ver. Y para el segundo tienes que tener 100 coches en tu garaje,creo que no vale ir comprando coches.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,145
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo dos dudas:

1. He probado a pasar de 400 km/h y no me dan el trofeo. Lo he conseguido con el Aventador y el Huayra en varios circuitos, tanto en carrera como en contrarreloj, y no me lo dan. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?

2. Para el trofeo de los 100 coches, ¿es necesario tener los 100 o puedes ir comprando y vendiendo hasta llegar a 100? Es que ahora mismo tengo unos 8 o 9 coches, pero habré comprado unos 30 o así.
Debes de tener 100 coches a la vez en el garaje.
 

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
56
Karma
2
Ubicación
Albacete
Ese es el problema, que estoy con el Aventador a 440 km/h todo el rato y siguen sin dármelo. No sé si será un bug del juego o a alguien más le ha pasado...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola, tengo una duda con el trofeo de "Rey de la Autobahn" (Recorre 12.718 km en total)

cuanto tiempo me llevara mas o menos sacar el trofeo si tengo casi 8.000 km? es que veo que avanza muy poco, aun con el truco de la liga del pelo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
hola, tengo una duda con el trofeo de "Rey de la Autobahn" (Recorre 12.718 km en total)

cuanto tiempo me llevara mas o menos sacar el trofeo si tengo casi 8.000 km? es que veo que avanza muy poco, aun con el truco de la liga del pelo.
Solo tienes que hechar cuentas. Si te quedan poco más de 4500Km y cada vuelta a la Route X son 30Km (aprox), divide 4500÷30 para saber las vueltas que tienes que dar (150) y ahora eso lo multiplicas por el tiempo que tardas en dar una vuelta y el resultado serán los minutos que vas a tardar. No tiene más misterio.
 

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
56
Karma
2
Ubicación
Albacete
¿Con qué coche habéis podido hacer el truco de los 12.718 km en la Special Stage Route X sin que se os quede pillado el coche en el muro?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Con qué coche habéis podido hacer el truco de los 12.718 km en la Special Stage Route X sin que se os quede pillado el coche en el muro?
Yo lo hice con un Pescarolo C60. Para que no se me quedara pillado lo que hacia era dejar el joystick izquierdo un poco hacia la izquierda, apuntand entre medias del abajo y derecha de la cruceta (no se si me explico).
 
Superior