Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
56
Karma
29
Ubicación
México
@cunhainho dijo:
Hola a todos!!
Cual es la forma mas rapida de conseguir orbes rojos para desbloquear los desafios de Atenea??
La mejor manera es en la arena de combate, equipándote la armadura de dios y activando el anillo del rey midas (te da x10 de multiplicación de orbs al igual que la armadura); con magia infinita, 4 minotauros que no ataquen y que no mueran (yo puse 2 que si murieran y 2 que no) y solo atácalos con la magia de la flecha hacia arriba o la de la izquierda (se me olvidaron sus nombres :rotonuse:); en la guía debajo del video de cazatesoros hay esta uno para farmear orbs: watch?v=QVQSQvDW_5g (ponlo en google para que te lleve al vídeo o checa la guía)

Y yo pasaba para agradecer la guía y decir que ya tengo el platino, aunque no recomiendo jugar el máximo modo de dificultad en lugar de difícil si solo vas por el platino xD
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
hola, para el trofeo de consegir todas las posesiones divinas, soon las 6 qe hay en el modo historia y aparte las del templo de zeus, o nada mas las del juego?
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
hola, para el trofeo de consegir todas las posesiones divinas, soon las 6 qe hay en el modo historia y aparte las del templo de zeus, o nada mas las del juego?
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
56
Karma
29
Ubicación
México
@blackslash98 dijo:
hola, para el trofeo de consegir todas las posesiones divinas, soon las 6 qe hay en el modo historia y aparte las del templo de zeus, o nada mas las del juego?
Si son las del modo historia, más la de templo de zeus (probablemente sea la ultima dado que necesitas un millon de orbs para que se abra su localización en el templo de zeus)
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
tengo una duda, me he dejado una pluma de fenix por ahi. ¿luego podre recuperarla o mejor vuelvo ya a un punto de control? he avanzado bastante desde que me la deje. ¿se pueden comprar o algo luego?
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@Snowmanball dijo:
tengo una duda, me he dejado una pluma de fenix por ahi. ¿luego podre recuperarla o mejor vuelvo ya a un punto de control? he avanzado bastante desde que me la deje. ¿se pueden comprar o algo luego?
No hace falta que hagas nada. Creo recordar que habia mas pulmas, ojos y demases de las que necesitabas para conseguir el trofeo.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Por lo general hay más cofres con plumas y ojos, por lo que solo tienes que seguir adelante hasta que te salga. llegará un momento que lo tengas todo y los cofres sólo te den orbes rojos a tutiplén
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Platino conseguido, los desafios divinos, especialmente los de Atenea me parecieron ridiculamente faciles y eso que no soy un gran jugador.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@Mageller dijo:
Platino conseguido, los desafios divinos, especialmente los de Atenea me parecieron ridiculamente faciles y eso que no soy un gran jugador.
no mientas, k una persona que tiene los platinos del batman y del final fantasy no es para nada mal jugador
confundes a la gente malilla sumergiendoles en una espiral de 'si ese se lo pasa chupado y yo no esk debo vender la play' xd
bueno, referente al juego todavia no lo e empezado pero si es como el chains of olympus lo llevo crudo (asco de persefone)
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@davidmaqui10 dijo:
@Mageller dijo:
no mientas, k una persona que tiene los platinos del batman y del final fantasy no es para nada mal jugador
confundes a la gente malilla sumergiendoles en una espiral de 'si ese se lo pasa chupado y yo no esk debo vender la play' xd
bueno, referente al juego todavia no lo e empezado pero si es como el chains of olympus lo llevo crudo (asco de persefone)
Pues si el chains te parecio dificil este es algo mas complicado, al menos por algunas partes que tiene contra muchos enemigos que te dan bien.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
calisto es imposible 2 horas y nada, hago de todo, esquivarla ya no se k acer, salte o ruede con el R3 siempre me da y de 4 golpes ya estoy muerto
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@davidmaqui10 dijo:@davidmaqui10 dijo:
calisto es imposible 2 horas y nada, hago de todo, esquivarla ya no se k acer, salte o ruede con el R3 siempre me da y de 4 golpes ya estoy muerto
Si tienes problemas te dejo un video de una guia que hice en modo dificil hace tiempo del juego pero de la version de PSP, espero que te sea de ayuda ^^

 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
pregunta, con los trofeos de los cuernos las plumas y los ojos solo son 15 de cada uno por recolectar o hay mas de 15 ya que en la guia dice que "solo necesitas 15" pues apenas estoy por la mitad del juego y ya se me pasaron algunos cofres que vienen en el video, saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
@KAIN_AIORIA dijo:
pregunta, con los trofeos de los cuernos las plumas y los ojos solo son 15 de cada uno por recolectar o hay mas de 15 ya que en la guia dice que "solo necesitas 15" pues apenas estoy por la mitad del juego y ya se me pasaron algunos cofres que vienen en el video, saludos
Tranquilo que hay de sobra.
Yo sin guía conseguí los 15 de cada al poco de regresar a la Atlántida
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 dijo:
calisto es imposible 2 horas y nada, hago de todo, esquivarla ya no se k acer, salte o ruede con el R3 siempre me da y de 4 golpes ya estoy muerto
Sefirot se ha confundido de "mala" jejeje, prueba con este Espero que te sirva de ayuda.

Con paciencia vas pasando poco a poco, no sé que pasa con este juego pero es de los 5 God of War, el que más me está costando. Y eso que tengo el platino de los otros 4. Es un poco raro llegas a zonas que matas a todo bicho sin despeinarte y después en sitios relativamente fáciles me pego tiempo y tiempo para poder seguir. Aún así lo estoy disfrutando como un niño pequeño como los otros 4 :hola:. Saludos.
 
Última edición:
Superior