Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Ya lo he conseguido, el truco está en no mirar a las tias ,conforme entran en la habitacion para que les des candela xdddd, aparte estaba bromenado en el post anterior.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Spider dijo:
Ya lo he conseguido, el truco está en no mirar a las tias ,conforme entran en la habitacion para que les des candela xdddd, aparte estaba bromenado en el post anterior.
Jo macho, cuantos juegos tienes nano?? ya 66 platinacos...Ya me podrias prestar alguno pa que me saque platinos :facepalm:
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@BRY0092 dijo:
@Spider dijo:

Jo macho, cuantos juegos tienes nano?? ya 66 platinacos...Ya me podrias prestar alguno pa que me saque platinos :facepalm:
El God of War concretamente lo compré en MediaMarkt por 39 euros ,me lo he pasado y se lo he vendido a un amigo por 30 euros, muchos los alquilo y otros me lo deja un colega que se lo compra casi todo, mañana le trinco 3 mas ,por cierto tiene el Vanquish y me he preopuesto sacar el platino que me quedan 2 trofeos solo ,el que tu sabes y el del cigarro ,voy a por él a muerte.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Joder, en este juego los jefes son bastante jodidos no? Y encima la "grandiosa idea" de que no te muestren su barra de vida no ayuda.

PD ¿No empieza un poco débil Kratos en este juego suponiendo que aquí es Dios de la guerra?
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@YagamiGoku dijo:
Joder, en este juego los jefes son bastante jodidos no? Y encima la "grandiosa idea" de que no te muestren su barra de vida no ayuda.

PD ¿No empieza un poco débil Kratos en este juego suponiendo que aquí es Dios de la guerra?
Desde el GoW1 y el Chains of Olympus ningun GoW ha tenido de nuevo la barra de vida en los jefes.

Dime con que jefe tienes problemas e intentare ayudarte ^^
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
@Sefirot3689 dijo:
@YagamiGoku dijo:

Desde el GoW1 y el Chains of Olympus ningun GoW ha tenido de nuevo la barra de vida en los jefes.

Dime con que jefe tienes problemas e intentare ayudarte ^^

No sé cómo se llama, es la mujer alada. Son los pájaros que invoca los que más vida me quita, cuando mato a uno, aunque trato de cubrirme después hay veces que el siguiente o la misma tía me da un guantazo.

Edit, ya lo conseguí ^^ Cazando a los pájaros tras saltar, así me da tiempo a cubrirme.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
''yo farmeando orbes rojos''

que significa esto? y como consigo los orbes rojos facilmente? es que los dos videos que has puesto muestran lo mismo, lo de conseguir los tesoros eso...

Genial la guia! ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@borja fernandez escorza dijo:
''yo farmeando orbes rojos''

que significa esto? y como consigo los orbes rojos facilmente? es que los dos videos que has puesto muestran lo mismo, lo de conseguir los tesoros eso...

Genial la guia! ;)
Copia y pega el enlace en el navegador, si pinchas te lleva al otro video de las reliquias, pero si te fijas el de farmear es otro link diferente, no se por que el foro mezla los links, lo he modificado varias veces pero da igual, siempre sale el enlace de las reliquias.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@borja fernandez escorza dijo:
''yo farmeando orbes rojos''

que significa esto? y como consigo los orbes rojos facilmente? es que los dos videos que has puesto muestran lo mismo, lo de conseguir los tesoros eso...

Genial la guia! ;)
Espero que este video te sirva de ayuda para farmear los orbes rojos ^^

http://www.youtube.com/watch?v=0vywoB4V-jE&list=PL5A1B52526A43F1F0&index=11
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@borja fernandez escorza dijo:

Yo para conseguir orbes fácilmente activaba el tesoro de Atenea (el búho ese) que te multiplica los orbes rojos x10, me ponía en arena con dos enemigos de esos grandes y activaba la opción de que no me atacaran y que si reaparecieran. Entonces solo era cuestión de tiempo.

Lo otro no sé que significa.
El buho de atenea?, si ese vale para que te muestre donde estan las cosas ocultos, querras decir el anillo de midas :)
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
la forma mas fácil de conseguir orbes es ponerse traje de legionario + anillo de midas en la arena, magia infinita, 4 minotauros que no ataquen y, dato fundamental, que tengan vida infinita

Entonces lanzas la magia esta de la hija de tatanos para hacer combos de 900 golpes, esperas que baje el contador y otra vez, con cada combo te sacas algo mas de 60.000 orbes y en unos 15 minutos ya tienes los 999.999 que es lo máximo que puedes llevar y te llega para comprar todo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Mishima88 dijo:
la forma mas fácil de conseguir orbes es ponerse traje de legionario + anillo de midas en la arena, magia infinita, 4 minotauros que no ataquen y, dato fundamental, que tengan vida infinita

Entonces lanzas la magia esta de la hija de tatanos para hacer combos de 900 golpes, esperas que baje el contador y otra vez, con cada combo te sacas algo mas de 60.000 orbes y en unos 15 minutos ya tienes los 999.999 que es lo máximo que puedes llevar y te llega para comprar todo
Gracias por la info, estaba flipando con la de orbes rojos que hacen falta y no sabía como obtenerlos. Gracias a tu info, ya tengo los necesarios.

Gracias!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@brujo_toni dijo:
@Mishima88 dijo:

Gracias por la info, estaba flipando con la de orbes rojos que hacen falta y no sabía como obtenerlos. Gracias a tu info, ya tengo los necesarios.

Gracias!!!

El modo de farmear orbes rojos es el mismo de hacer el combo de 1000 golpes, solo que no se por que no me deja cambiar el link de la guia, lo voy a poner por escrito para que sea mas facil.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Skorpion dijo:
@brujo_toni dijo:


El modo de farmear orbes rojos es el mismo de hacer el combo de 1000 golpes, solo que no se por que no me deja cambiar el link de la guia, lo voy a poner por escrito para que sea mas facil.
Se agradece, la verdad es que mi problema era que no entendía lo que siognificaba farmear, jajaja, ahora ya lo entiendo...si es que no estoy puesto en terminos técnicos, lo siento y gracias por la guia, va genial!!!!
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
amigos como hacen para grite 1 minuto el titan
a mi se me suelta altiro y le da el poder a kratos no alcanza a estar ni 30 seg

como lo hacen ?
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@deskiziado dijo:
amigos como hacen para grite 1 minuto el titan
a mi se me suelta altiro y le da el poder a kratos no alcanza a estar ni 30 seg

como lo hacen ?
Tienes que calcular bien con el joystick, le das rapido para que se ponga a gritar y cuando ves que esta gritando pues le sigues dando pero muyyyy suave y cuando veas que va a llegar a la zona donde no grita das uno o dos giros rapidos para que siempre se mantenga en esa zona.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido!!! Me he quedado 1 hora atascado en el desafío de "Mantenerse en el aire 10 segundos" y cuando lo he resuelto casi me pego yo mismo, con lo fácil que era!!! jajaja.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
estoy tratando de hacer lo de sacrificar orbes para posesiones Divinas

pero no me deja poner que sii y tengo 28150 orbes y vale 25.000 el sacrificio
 
Superior