Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
El Truco de Midas
Intenta Abrir el cofre Dorado durante 30 segundos


En que lugar mas o menos se encuentra eso? me acaban de dar la ultima arma la de boreas, y no se si ya me pase este lugar o me falta todavia
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
56
Karma
29
Ubicación
México
@Mythos007 dijo:
El Truco de Midas
Intenta Abrir el cofre Dorado durante 30 segundos


En que lugar mas o menos se encuentra eso? me acaban de dar la ultima arma la de boreas, y no se si ya me pase este lugar o me falta todavia

Todavia te falta, hasta que no te encuentres con el rey Midas y lo vayas persiguiendo no vas a ver el cofre, no te preocupes en cuanto llegues a esa parte lo vas a reconocer
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Me suscribo, hay trofeos perdibles, en el 1 post no lo pone, lo pregunto por eso :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Platino conseguido :hola:
10 horas nuevo record :trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
bueno pues de éste sólo me quedan dos desafíos el de aguantar 10seg. en el aire y el de quedar indemne para el platino aver si lo saco hoy y me pongo con el otro jejeje 1saludo
 

ferrisman

ferrisman24daf
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
3
Karma
0
ola si me dejo una pluma de fenix passa algo ay de sobra o tengo k volver para atras eske viendo el video me dado cuenta k me dejado una
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@ferrisman dijo:
ola si me dejo una pluma de fenix passa algo ay de sobra o tengo k volver para atras eske viendo el video me dado cuenta k me dejado una
No pasa nada, yo en la 1 partida me deje 2 cofres que tenian cosas de esas dentro (una pluma y un cuerno) y aun asi me dieron el trofeo, lo bueno de los god of war esque siempre hay 6 o 7 (o mas) cofres de mas por el juego (para que no sea tanto palo por si te dejas alguno por hay, que no es dificil dejarse 1 o dos xD)
 

ferrisman

ferrisman24daf
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Gracias hombre por contestar eske ya es la segunda partida k juego para sakarme el platino seria un pAlo jugarlo tres veces
 
M

Mr_NoLover

Platino #23 conseguido. Las brujas chillonas desesperan un poco pero en general bastante sencillo. Gracias por la guia.:hola:
 

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
29
Karma
4
Gracias por la guia esta genial ya me saqué el Chains of Olympus espero que este juego esté a la altura de la saga por que el primero me dejó un poco frio.

En fin me voy a poner a repartir ostias espartanas a diestro y siniestro :smiley:

Saludos y gracias de nuevo por la guia está muy completa :hola:
 
Superior