Guía Trofeos Final Fantasy VII

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Chabales no os preocupéis por la cita con Barret, es la más fácil de conseguir gracias a esta estrategia, Simplemente tienes que llevar a Barret en tu grupo cuando entres por primera vez a Cañón Cosmo y dirigirte a la parte trasera de la armería. Habla con él y elige primero la opción "Sigue" y a continuación "Sí, lo que sea...". Cada vez que hagas esto aumentarás en +3 los puntos de amor de Barret. Sal de la habitación, vuelve a entrar y repite el proceso tantas veces como sea necesario. Además de esto, evita tratar demasiado bien a las tres chicas del grupo y, si todo sale según lo previsto, gozareis de una velada romántica con el fornido Barret.
Espero que el creador de la guía añada este "truco" y de paso me mencione jajjaj
 
Última edición:

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@Veyrol84
Pues para el Platino no hace falta XD
@xxSENTENCIAxx
Se puede. Yo en un par de horas de juego más tendré el Platino y tengo ahora mismo 15 horas y 22 minutos.

Buenas me suscribo a la guia, estaba esperando esta version desde que se anuncio.

Pregunto desde la ignorancia y los recuerdos que tengo desde que lo jugue en su dia.

¿para el trofeo Destino de Caballeros no es necesario haber criado chocobos?

¿Has utilizado el potenciometro?
Estas a un par de horas del platino y estoy flipando, yo recuerdo un porron de horas para llegar al nivel 99.

Muchas Gracias por la guia de gran ayuda lo de la cita de Barret no tenia ni idea.
 

Zait

Zait08
Unido
diciembre 7, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Si mal no recuerdo para conseguir la materia de caballeros se necesita un chocobo dorado.
 

picarodeplaya

picarodeplaya
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Chabales no os preocupéis por la cita con Barret, es la más fácil de conseguir gracias a esta estrategia, Simplemente tienes que llevar a Barret en tu grupo cuando entres por primera vez a Cañón Cosmo y dirigirte a la parte trasera de la armería. Habla con él y elige primero la opción "Sigue" y a continuación "Sí, lo que sea...". Cada vez que hagas esto aumentarás en +3 los puntos de amor de Barret. Sal de la habitación, vuelve a entrar y repite el proceso tantas veces como sea necesario. Además de esto, evita tratar demasiado bien a las tres chicas del grupo y, si todo sale según lo previsto, gozareis de una velada romántica con el fornido Barret.
Espero que el creador de la guía añada este "truco" y de paso me mencione jajjaj
Hola a tod@s, estoy teniendo problemas con este trofeo y queria saber si a alguien mas le ocurre.

Tengo la cita con Barret pero el problema es que el trofeo no me salta, ya la he visto 4 veces y nada.._ a alguien mas le pasa? En que momento de la cita se supone que salta el trofeo?

Saludos y gracias de antemano.
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Hola a tod@s, estoy teniendo problemas con este trofeo y queria saber si a alguien mas le ocurre.

Tengo la cita con Barret pero el problema es que el trofeo no me salta, ya la he visto 4 veces y nada.._ a alguien mas le pasa? En que momento de la cita se supone que salta el trofeo?

Saludos y gracias de antemano.
Buenas, por un casual usast los "trucos" de ningun encuentro o modo dios??
 

picarodeplaya

picarodeplaya
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Buenas, por un casual usast los "trucos" de ningun encuentro o modo dios??
No. El glitch que tengo, por lo que he leido, es a causa de haber sacado provecho del fallo de script en cañon cosmo con barret.. No salta el trofeo si no haces todo el tema de subir los puntos de afecto desde el inicio del juego. Hare un speedrun tomando las opciones correctas y supuestamente asi salta seguro... Saludos !
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
No. El glitch que tengo, por lo que he leido, es a causa de haber sacado provecho del fallo de script en cañon cosmo con barret.. No salta el trofeo si no haces todo el tema de subir los puntos de afecto desde el inicio del juego. Hare un speedrun tomando las opciones correctas y supuestamente asi salta seguro... Saludos !
Te refieres al que puso picarodeplaya de hablar con barret una y otra vez para ahumentar su afecto de manera poco "legal" de ser asi menuda mierda
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te refieres al que puso picarodeplaya de hablar con barret una y otra vez para ahumentar su afecto de manera poco "legal" de ser asi menuda mierda
No salta haciendo sólo eso porque precisamente es exploit fue arreglado. De ahí que en la paso a paso no hagamos mención a ello...
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Lo unico malo es que no podras invocar los caballeros de la mesa redonda con rubi
No tenia ni idea de que te daban un Chocobo Dorado matando a Rubi, muchas gracias.
De todas formas creo recordar que no consegui matarla nunca jejeje...Aunque esta vez caera si o si ya que quiero el platino de este gran juego.
Ademas de que me parece que tiene buenos trofeos que te obligan a completarlo al 100% no solo a matar de una forma u otra 1000 veces diferentes.
Eso si creo que me llevara mas de 20 horas. De momento soy nivel 10 y acabo de terminar la fase de mercado Muro y llevo 5 horas ya jajajaja!!!!! Pero me encanta, es un juego que aun a dia de hoy sigo disfrutanddo como un enano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tambien es cierto, pero esmeralda es mas complicado que rubi
Creo que apareando los chocobos sale mas facil y facilita el camino no?
Qué va, a mí siempre me dio más problemas Rubí incluso haciéndolo "de normal". Te aseguras de tener al menos un personaje con el Límite lleno y luego con el tema de tener 7777 de vida y que se active el ¡Todos los suertudos 7s! le pegas una paliza del quince como en el original, lanzas el Límite, activas la función de Límite ilimitado y la dejas bloqueada a base de echar Límite constantemente. No la da tiempo a atacar siquiera.

No es el sistema más elegante, claro, pero para la guía de trofeos lógicamente tenemos que explicar el sistema más fácil, lo de los chocobos nos llevaría a explicar diez o quince horas que podemos evitarnos. Aunque yo ahora me voy a dedicar a todo eso... xD
 
Superior