Guía Trofeos Final Fantasy VII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kratos_1988
Porque no los tienes todos. Seguramente te hayas saltado el segundo límite de uno de los tres niveles, es bastante habitual. Se puede llegar al Límite de nivel 2 y 3 sin tener todos los anteriores.
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
¿El juego tiene trofeos en su version para PS3 ? me e comprado le juego pero no me salen
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchisimas gracias por la guia de trofeos y la de paso a paso, gracias a eso ya tengo mi preciado platino de FFVII!!!
 
Unido
marzo 31, 2018
Mensajes
15
Karma
1
Está en la Store de oferta a 8 euros. ¿Recomendable? Lo mas parecido a un FF que jugué fue Kingdom Hearts y me molo. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Está en la Store de oferta a 8 euros. ¿Recomendable? Lo mas parecido a un FF que jugué fue Kingdom Hearts y me molo. Gracias.
A lo que me refiero es; ¿Merece la pena a pesar de los gráficos de PS1?
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
6
Karma
4
Seguramente ya se haya comentado, segui los pasos de la guía para tener la cita con barret arajatabla sin embargo lo único que e conseguido es que tifa sea la que me secuestre, no se en que momentos he podido cagarla, habria alguna maneras de saber aun mas paso y respuestas, no voy a empezar ahora desde 0 llevo demasiado jugado, pero estaria bien que respuestas no tengo que darle al resto de personaje para asegurar 100% el trofeo, joder si hasta visite a los padres de Zack despues de la cita XD, un saludo y gracias por la guia
 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
Por cierto, hay jna manera mas facil de matar a Arma esmeralda. No te quipes con materias, solo 1 superpg y magia curativa. El ataque ese especial que hace, en vez de quitarte 8000 te quita como 1000 o 2000, depende de la cantidad de materias que lleves equipadas. Yo me la mate asi y haciendo limites. Esto es usando los cheats, si alguien quiere matarsela legalmente van a ser unas 15 horas mas o asi de juego. :)
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Compañeros alguno sabe cómo serán los del FFVII remake ?? Ya hay alguna guía abierta ? No la encuentro...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Compañeros alguno sabe cómo serán los del FFVII remake ?? Ya hay alguna guía abierta ? No la encuentro...
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Unido
enero 6, 2018
Mensajes
18
Karma
1
En el trofeo "Algo pasa con Barret ".

En la guía dice:
Una vez en la cárcel, interactúa con la puerta. Tienes que pensar en el siguiente órden en Barret, Red XIII y Aeris. Después habla con Tifa y responde "Es un poco difícil"

También dice:
Recuerda tener siempre a Barret y Red XIII en tu equipo. No vamos a hacer más mención a esto, vamos a dar por sentado que siempre lo vas a hacer. Hay algunas respuestas que sólo tendrán el efecto deseado teniendo a Barret en el equipo y no teniendo a Tifa ni Aeris

Precisamente se me ha legido Tifa y Aeris. Quiero a Barret y Red XIII.

¿Cómo se hace?

No se que fallo ha cometido.

Saludos.

PD: Aprovechen la oferta de la Store a mitad de precio. Compré los FF 7, 8 y 9. Ojalá para la futura PlayStation 5 vendan un pack en formato físico sobre estos juegos, las coyas en cajitga. ;) Lo bueno que Secret of Mana y Trials Of Mana remake están en físico y puede que Square Enix sigan sacando algunos más en el futuro como, FF VI, Secret of Evermore, Terranigma, Lufia, Chrono Trigger, Ilusion of Time.... Ojalá sigan así.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola gente una pregunta, acabo de iniciar el juego y me aparece una actualización para el parche 1.03, alguien sabe de que va ?? si puede llegar a cambiar o afectar en algún trofeo.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Bien, nunca es tarde para jugar un buen juego. Platino conseguido y número 53!.

Me ha gustado bastante. Tanto que había escuchado que este título era, si no el mejor, uno de los más reconocidos "y mejores" de la saga. El primero que había probado había sido el XIII, que lo disfrute más porque yo no he sido muy seguidor de Final Fantasy, pero después del VII creo que probaré algunos más. Quizá el remake, el VIII, IX y X. No sé si valga mucho la pena el XV.

A pesar de lo que se dice en la guía del juego "no la guía de trofeos". Yo no recomiendo saltarse la crianza de chocobos.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
829
Bien, nunca es tarde para jugar un buen juego. Platino conseguido y número 53!.

Me ha gustado bastante. Tanto que había escuchado que este título era, si no el mejor, uno de los más recononicos "y mejores" de la saga. El primero que había probado había sido el XIII, que lo disfrute más porque yo no he sido muy seguidor de Final Fantasy, pero después del VII creo que probaré algunos más. Quizá el remake, el VIII, IX y X. No sé si valga mucho la pena el XV.

A pesar de lo que se dice en la guía del juego "no la guía de trofeos". Yo no recomiendo saltarse la crianza de chocobos.
Siempre es bueno encontrar nuevos seguidores de FF. Yo me los he pasado todos, del I al XV, menos los online, claro xD. Mi top5 incluye el XIII, así que veo normal que te haya gustado pq es un juegazo, así que seguidor o no seguidor, es un juego que puedes disfrutarlo y que lo merece. El VII siendo buen juego, tiene mucho de mito, el Remake le da un aire nuevo fresco y que le ha sentado genial a mi entender.

No dejes de seguir poniendo tus impresiones cuando juegues a los demás.

Un saludo!
 

Loko.Play

LokoPlay89
Unido
diciembre 27, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenisima guia y menudo trabajazo...
Me lo he pasado mil veces pero siempre viene bien una guia para ciertos trofeos jeje
Mis 10 a los creadores

Gracias!!
 
Última edición:

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Para subir de nivel y giles algo más rápido, hay que comprar las materias de Súper EXP y Súper Gil Plus que se consiguen en Golden Gauce. la materia Súper EXP en un principio da el 50% más de experiencia, subiéndola de nivel da máximo el doble de experiencia.

Adjunto el link del video de cómo conseguir esas materias

MATERIA PARA GANAR MÁS EXPERIENCIA FINAL FANTASY VII - YouTube
 
Última edición:
Superior