Guía Trofeos Final Fantasy VII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bahamut cero no es perdible sino conseguias las materias enormes? O con una ya valia? Recuerdo que algo hacia mal y no llegaba a conseguirla en alguna partida. Mi memoria no llega mas lejos.

Gracias por la aclaracion, asi se le puede dar caña sabiendo estas cosas y no perder nada.
Bahamut es perdible, pero CERO no. Si no lo consigues porque pierdas una Materia Enorme, se puede excavar de Ciudad Huesos, igual que Fénix.
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Tb se consideraria perdible la cita con barret, estare muy atento con a la guia, Suerte!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tb se consideraria perdible la cita con barret, estare muy atento con a la guia, Suerte!
Sí. De hecho ese es el trofeo que me ha hecho plantear la Paso a Paso. Y total, ya puestos, la Paso a Paso al final ha terminado convirtiéndose en una guía absoluta para conseguir el Platino...
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
me podria decir si ya esta para comprar el juego de final fantasy VII hd en playstore , por favor no jueguen con mis sentimientos pliss

bye saludos.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
woow si lo acabo de ver una pregunta amigos ojala que me respondan por favor , mi cuenta es americana y mi duda es si lo compro el juego vendra en español o solo en ingles ?

espero su pronta respuesta y gracias a todos .

bye saludos
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
woow si lo acabo de ver una pregunta amigos ojala que me respondan por favor , mi cuenta es americana y mi duda es si lo compro el juego vendra en español o solo en ingles ?

espero su pronta respuesta y gracias a todos .

bye saludos
En la store te vienen los idiomas que trae
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
No entiendo amigo es que mi cuenta es americana y cuando quiero comprar no dice en que idioma vendra el juego ,o alguien que lo haya comprado el juego en español y como lo hizo por favor

Bye saludos
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Te metes en la store desde un pc y te dice los idiomas
Disculpa amigo hice lo que me dijistes pero tampoco dice en que idioma viene y solo e visto imagenes del juego en ingles y no en español aca una imagen mia:



y solo dice languaje y no dice en que idioma viene al comprarlo .

pdt: la pagina esta en ingles por que inicie secion con mi cuenta americana y si pongo la pagina en español igual las imagenes del juegos siguen siendo en ingles.

espero tu pronta ayuda o alguien que lo haya comprado el juego en español y podrian decir como lo hizo .

bye saludos
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53


Disculpa amigo hice lo que me dijistes pero tampoco dice en que idioma viene y solo e visto imagenes del juego en ingles y no en español aca una imagen mia:



y solo dice languaje y no dice en que idioma viene al comprarlo .

pdt: la pagina esta en ingles por que inicie secion con mi cuenta americana y si pongo la pagina en español igual las imagenes del juegos siguen siendo en ingles.

espero tu pronta ayuda o alguien que lo haya comprado el juego en español y podrian decir como lo hizo .

bye saludos
Al final me he metido en la store americana, y lamento darte la razon, no vienen los idiomas.
Siento no poder ayudarte, en la store española si vienen
 

DeeYou

DeeYou
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Sobre la invulnerabilidad

A que se refiere la invulnerabilidad d la que se hablo en uno de los comentarios? Me ineresa este platino y desde mañana empiezo con el. Asi que me tendréis por aquí a menudo. Gracias y un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Un juego se vende por regiones. En la americana solo hay juegos en inglés. Si lo quieres en español, lo mas seguro es que necesitas cuenta europea. Y poner que eres español. Aunque con una latinoamericana puede que lo encuentres, pero ya me estoy columpiando, ya que solo supongo, al no tener ni idea al respecto
 
Última edición:

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
Confirmo que en la store americana. Solamente vas a poder jugarlo en español si tenes el lenguaje de la consola en español (españa) si tenes puesto español (America latina) te va a aparecer en ingles, tenes que cambiar el idioma antes de entrar al juego.

Fuente: Yo
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Confirmo que en la store americana. Solamente vas a poder jugarlo en español si tenes el lenguaje de la consola en español (españa) si tenes puesto español (America latina) te va a aparecer en ingles, tenes que cambiar el idioma antes de entrar al juego.

Fuente: Yo
hum osea lo que tu quieres decir es que no importa comprar el juego con una cuenta americana , solo cambiando el idioma del playstation español(españa) y no a español (america latina) ya que te sale en ingles el juego .

pues como veras mi cuenta es americana y entrando a la pagina de store no dice que vendra en español el juego y ahora lo que dice capitan_cachorro es verdad yo acabo de crearme una cuenta española y entrando a la store si viene con sub en aleman , frances , ingles y en español y al cómpralo ahora recibirás gratis el tema Midgar , aca una imagen mia :



ahora solo tengo que comprar el juego con una cuenta española y gracias a capitan_cachorro y a todos por su ayuda .

bye saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
La cita con Barret, como hacerla, me he pasado varias veces el juego y no tenia ni idea de ello, he buscando infomacion y en todos los lados cuentan cosas dieferentes, que lio no?, alguien tiene alguna guia paso a paso para esto...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@guti20
Tienes un enlace a la guía Paso a paso de todo el juego justo en lo primero de la Guía de Trofeos. Las partes indicadas en rojo son las que afectan a este trofeo.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Se puede sacar en 20 horas? Raro, las veces que lo hice yo en psx y steam, llegar a lvl 99 , caballeros, matar alas Armas, etc tardas mucho mucho más. Le tengo ganas de rererejuagarlo la verdad. Salu2.
 
Superior